Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2019
Nos casábamos el 20 de junio de 2020 ...!
- Novia Experta
- 2.371 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2268 díasHOLA !! he estado mirando que base de maquillaje usar, y estoy entre una de Catrice (barata ) que me encanta y la uso todos los días, o una un poco mas cara de La base de estee lauder, pero claro no la he utilizado tanto y no se como me sentará ese...
Creé un post
Hace 2268 díasúltimamente le doy muchas vueltas a como voy a llevar el pelo el dia de la b, creo que recogido lo he llevado en casi todas las bodas que ido por no decir todas, ese día quiero ir diferente, y me gustaría ir con el pelo suelto ¿como lo veis? pero...
Creé un post
Hace 2269 díasHola!! si esta bien es un pueblo y la iglesia no es precisamente las más bonita, pero vivo desde hace 20 años y estoy viviendo ahora con mi chico!! que mejor iglesia al lado de casa !!! En fin quería saber si alguien se ha casado en esta iglesia, y...
Creé un post
Hace 2396 díasEl dia de nuestra pedida haciamos 6 años juntos. Empezó todo el día de reyes, cuando me regalo in viaje a disney land paris , siempre me ha encantado, tenía una alegría en mi que no podía y asi me pase 3 meses hasta que llego el dia de ir a dieney....
Creé un post
Hace 2396 díasHola mi suegra quiere regalar alfileres con un folrecita, por lo visto es típico en las bodas, a mi la verdad esque me parece una tontería que se gaste el dinero en eso cuando puede ser destinado a otra cosa, nosotros no vamos a regalr un detalle lo...
Creé un post
Hace 2443 díasNosotros hemos pensado en ir a orlado universal studtios y a las bahamas pero lo de los paeque nose si sera lo mejor ... alguna a pensado ir a Africa?