Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S26
Novia Experta Junio 2021 Madrid

¿Qué base de maquillaje tenéis pensado usar el día de la B?

S26, el 19 de Febrero de 2020 a las 11:58 Publicado en el Grupo Belleza 2 25

HOLA !! he estado mirando que base de maquillaje usar, y estoy entre una de Catrice (barata ) que me encanta y la uso todos los días, o una un poco mas cara de La base de estee lauder, pero claro no la he utilizado tanto y no se como me sentará ese día.

Con que iríais vosotras con una cara o barata?¿ o dependiendo del uso...

gracias !

25 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 23 de Febrero de 2020 a las 22:13
  • C
    Novia Novata Junio 2021 León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te vas a maquillar tú puedes ir a Sephora y pedir una muestra, te las dan bastante grandes para que pruebes como te queda y la uses el día en cuestión. Yo siempre lo hago antes de comprarme una para ver qué tal funciona.
    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, me van a maquillar, pero quiero usar una base que se que no me va a fallar ese día, por eso prefiero mirar yo una que me funcine bien 😀
    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii michas gracias !! La voy a probar y haber tal me va !
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo utilizo también catrice a diario y me encanta pero para ese día la doble wear
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!!

    Yo utilizo la doble wear de estee lauder cuando uso maquillaje y es una autentica pasada. Se te queda la cara mate real y además dura un montón por eso quiero que sea mi base ese día aunq nose que base usa mi maquilladora pero si no me mola la llevo la mía,..... ES LA MEJOR BASE QUE HE USADO NUNCA y créeme estuve trabajando en una tienda de cosméticos y he usado mil, más caras como chanel o shiseido pero la doble wear es una fantasía jajajajaja (no me patrocina estee lauder ni nada jajajaj). Puedes pedir una muestra en una tienda de cosmética la pruebas a ver si te gusta.

    Espero haberte ayudado, un abrazo

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, como yo, te vas a maquillar tú misma, te aconsejaría que fueras a algún sitio como El Corte Inglés, Kiko, Sephora o similar y le expliques un poco la situación, o que quieres hacer, qué te gusta y qué no, y que te dejes aconsejar por los expertos. Allí te probarán cosas e incluso te enseñarán cómo maquillarte de la mejor forma posible Smiley smile

    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Junio 2022 Huelva
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estee lauder nunca falta en mi bolsa de aseo...pero una duda...te vas a maquillar tu???

    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo normalmente uso estee lauder y me encanta, por suerte mi maquilladora trabaja con esa marca.

    de todas las que he probado es la que mas me gusta.

    • Responder
  • ANGELICA
    Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que todo depende de tu piel, mas que cara o barata. creo que mi maquilladora usara Marca cryolan o algo así no recuerdo, ya hice la prueba y genial. yo por ejemplo tengo piel mixta seca, y suelo usar la nude& moist de Bell o la de hd de catire para el día día y en ocasiones mas especiales me gusta usar la de benefit. cosmertics, ( pero porque me gustan muy ligeras) suerte!

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me van a maquillar con aerógrafo. No me maquillaré yo y quien lo hará usa MAC.

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la barata la usas diariamente y te da buenos resultados... yo elegiría la que ya se que me va bien... Si quieres probar la otra, mejor que la pruebes durante un tiempo antes para ver si te va mejor, pero ya habrás hecho el gasto tanto si te va bien como si te va mal.

    Yo desde luego, si algo me va bien, no voy a experimentar el día de la boda. Lo caro no siempre es mejor. Cada piel y cada uno es un mundo, y lo que a ti te funcione puede que a mi no o viceversa.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapii Smiley smile
    ¿Mi consejo? Prueba las dos previamente y escoge a partir de los resultados que veas.

    ¿Te vas a maquillar tú ese día? Pues échales un ojo a estos debates:

    Maquillarme y arreglarme el pelo yo!

    Maquillarme yo misma

    Un besote Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda la de alta gama. Te aguantara mejor el día. Además yo la uso y es genial, me dura más de 12 h intacta. Aunq creas q no hay mucha diferencia entre una gama alta como Bobby, nars, mac... a otras.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Soraya! Yo llevaré la que mi maquilladora me ponga. Ten en cuenta la cobertura, la duración...

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más que cara o barata una que aguante bien el mayor tiempo posible . Yo estoy tarde voy a la prueba de maquillaje y veré que tal! son de Mac.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de stee lauder que te dicen tiene muy buena fama, mira a ver en perfumerías y te vas probando, igual tienes suerte y te dan alguna muestra. Yo llevé de clinique, que compré para una boda unos meses antes, ya sabía que la marca me iba bien y tenía un poco de protección solar, eso me salvó de acabar como un cangrejo como otras invitadas ...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenía pensado llevar el que uso normalmente cuando me maquillo, aunque preguntaré a la maquilladora, seguro que sabe másSmiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondré la que uso a diario, la TimeWise de Mary Kay. No estaba acostumbrada a maquillarme pero mi maquilladora me la puso y me gustó mucho; la uso desde hace unos meses y me encantan los resultados. Como tengo la piel grasa no me deja residuos y es un tono que se adapta a mi piel.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://m.sephora.es/index.html#!catalog/product/view/P3959108


    Es esto, por si te sirve Smiley smile
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi maquilladora me ha pedido que vaya a sephora a probarme un maquillaje específico y le envié una foto. Así que supongo que será ese Smiley smile
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo el mundo habla súper bien de la double wear de estee lauder, por ser de buena cobertura y larga duración. Yo quiero pedir alguna muestra en Sephora o el corte inglés para ver qué tal queda en mi piel y comprobar que no me de reacción etc, aunqueblo dudo porque uso cremas de esa marca y me van genial 🤔
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sin duda me iría a una que me aguantase todo el día. Si tienes dudas de cómo te vas a sentir, ve a las tiendas de maquillaje y pide una prueba del maquillaje o una pequeña muestra y que te lo veas. Normalmente suelen hacerlo y así te lo puedes ver.

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una ampolla que te pones en la cara justo antes de maquillarte y lo que hace es que fija el maquillaje y da aspecto de luminosidad. Se compra en farmacia. Yo uso la de marca germinal y cuesta sobre 3-4 euros.
    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A que ampolla te refieres ?¿¿ te la pusiste antes de maquillarte o el día de antes ?¿

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría una que aguante y por ende un poco más cara. La de catrice probablemente al final del día no esté intacta y eso se nota. En la última boda me compré la fix fluid de Mac y menuda pasada, junto a la ampolla flash ni se movió.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración