Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S26
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Soraya y Javier, la historia de nuestra pedida

S26, el 14 de Octubre de 2019 a las 11:45 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 6

Soraya y Javier, la historia de nuestra pedida 1 El dia de nuestra pedida haciamos 6 años juntos. Empezó todo el día de reyes, cuando me regalo in viaje a disney land paris , siempre me ha encantado, tenía una alegría en mi que no podía y asi me pase 3 meses hasta que llego el dia de ir a dieney.

Estando alli era todo mágico, fuimos tres días y el segundo pasamos una mañana genial y con mucho frio, a demas nos pusimos malos los dos, pero no pasaba nada porque estabamos en disney!!! Por la tarde nos montamos eñ una atracción que se quedo parada( tengo claustrofobia asi que imaginar) que mal lo pse que agobio tenia, y cuando porfin salimos de la atraccion al lado del castillo, que hay como un palco, javi intento tranquilizarme y me dijo que me pusiera para una foto mirando hacia el castillo, y empezó a decir mi nombre, para que me diera la vuelta y ahi estaba el arrodillado con el precioso anillo, yo me eche al suelo con el y no sabia ninque decir de lo nervisa que estaba, y el, el probre me dijo, pero quieres ?? Y yo Si si!!!

6 Respuestas

Última actividad por Maria, el 16 de Octubre de 2019 a las 21:13
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito!!!!! Enhorabuena!!!!!
    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estaba tan nerviso que no le pidió a nadie que nos hiciera foto, aunque mucha gente hizo fotos del momento, pero luego no las encontramos para poder pedirlas!!!


    Fue tan bonito el momento! Me lo pidió como en un palco que hay para ver el castillo mejor, que siempre estaba lleno, pero justó en ese momento estábamos nosotros solos!!! Tengo una foto que nos hicimos despues de la pedida. Soraya y Javier, la historia de nuestra pedida 2
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhhhhh ❤️️

    ¡Nos encantan las pedidas de mano en París!

    ¿No le pedisteis a nadie que os hiciera un foto de ese momento?

    Siendo ta nfan de Disney, ¿tendrá tu boda algún guiño a las películas?

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh!!! Qué bonito tuvo que ser!!! Maravilloso!!

    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una historia muy bonita!! Smiley smile

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitooooo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración