Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2019
- Súper Novio
- 3.170 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Eva
Hace 2455 días
Hola chicas 😊 habéis comprado ya el cartel de bienvenida baratito? O hecho? Si es si!! Me podríais decir donde y mandar alguna fotito?? Gracias 🙏🏽
Subí una foto en el post de Lara
Hace 2457 días
Subí una foto en el post de Mary
Hace 2461 días
Hola buenas tardes grupo queria preguntaros si alguna sabe donde podria encontrar estos tipos de vasos para el detalle de los nenes queremos ponerle chuches en un vaso como estos pero no bajan de 2,50€ y llevamos varios niños...alguien podria...
Subí una foto en el post de Piluchi
Hace 2468 días
Buenas, queríamos que nuestros gatos nos llevarán los anillos, pero en el ayuntamiento nos dijeron que no podían estar presentes, entonces se me ocurrió la idea de que estuvieran en las figuras de la tarta con nosotros, por eso nos haran unas fotos...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2469 días
Aver si me podéis ayudar con esto, resulta qe llevo muchos niños y son de diferentes edades (es decir desde los 2 a los 14 años) y no qiero tener mucho lío en tener qe hacer diferentes regalos para cada edad, si no qe más o menos sea algo qe sirva...
Subí una foto en el post de Becky
Hace 2472 días
Hola chiquets! Pues resulta que a dos meses no nos queda prácticamente nada, peeero nos estamos comiendo la cabeza por los muñequitos de la tarta. En internet no hemos encontrado nada que nos haya llamado mucho la atención y queríamos algo así friki,...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2480 días
¡¡Buenas tardes compis bodiles!! He estado hoy en la prueba del ramo y quería enseñároslo. Tenía una idea de cómo quería que fuese pero no acababa de decidirme. Encontré en proveedores una floristería que hacían la prueba del ramo, les dabas una idea...
Hace 2483 días
Llevaba semanas buscando zapatos y no había forma. O eran terriblemente altos o incómodos para mí, ya que tengo los pies de horma ancha y además necesito un zapato que sea estable y sujete bien ya que tengo los tendones del pie laxos. Pues de...
Subí una foto en el post de Georgina Burgués
Hace 2493 días
Buenas tardes chicas, No consigo dar con zapatos de novia que sean planos y elegantes a la vez. Los que venden en la tienda donde me he comprado el vestido de novia, son muy altos y tengo el problema que paso al novio, necesito vuestra ayuda o si...
Hace 2501 días
Queda un año para la boda, pero esta semana pasamos por un par de joyerías y aprovechamos para mirar alianzas. Ibamos con una idea clara, de coger oro blanco, pero al final cuando nos las probamos nos decantamos por el color oro tradicional....
Hace 2511 días
Estoy como loca!! Esta semana nos han llegado las invitaciones. Aunque queda un año, nos enamoramos de este modelo de invitación y aprovechamos una oferta en la web para cogerlas. ¿Qué os parecen?. Al final seguí los consejos de vosotr@s y cogí...
Subí una foto en el post de Atteneri
Hace 2519 días
Hola Amichis!!! Se me apetece abrir el debate sobre esa mesa de firmas, que a veces la dejamos un poco de lado. pero que tiene igual de importancia en su decoración. Así que hago un llamamiento para chicas casadas y las que estamos en el momento de...
Hace 2519 días
Buenas tardes Comu!! Esta tarde he ido por primera vez a probarme vestidos y me he enamorado 😍 😍. Tenía mucho miedo de no encontrar nada que me gustase ya que soy más bien rellenita, pero con el segundo vestido que me he probado se me ha iluminado la...
Hace 2526 días
Buenas tardes Comu!! Ya tengo preparadas las invitaciones para irlas pidiendo y me ha surgido una duda. Hemos pensado en incluir para la gente que viene de fuera una tarjeta con los dos hoteles más cercanos a la finca para que tengan una referencia....
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2529 días
Hola chicas!! Haber necesito ayuda estoy mirando muchas páginas para comprar pai pai y conos. donde lo cogisteis vosotras y los Precios!! muchas gracias chicas
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2532 días
Hola chic@S, Necesito comprar para la decoración de la boda la típica escalera para poner los regalos o las iniciales de los novios y no sé dónde comprarla. Me podéis ayudar? Gracias!