Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2019
- Súper Novio
- 3.170 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 2250 días
Hola a todas. Ya tengo mis zapatos de boda, pero quiero comprarme unas cuñas porque sé que no los voy a aguantar. Me inspiráis? Enseñadme vuestras cuñas porfa!!!
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2312 días
Buenas noches... Os cuento, no aguanto mucho los tacones, es por ello que, después de la ceremonia cuando vea que mis pies no aguantan me gustaría llevar algo cómodo... He visto unas all star preciosas de perlas, alguna idea? Dónde puedo comprar unas...
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 2327 días
Hola chic@s, me quedan 4 meses para mi boda y encargamos como detalle un usb donde pondremos películas y música de la boda ya que es un poco temática. Cuándo le dije a mi madre el regalo para los invitados no le hizo gracia, pues decía que tenía...
Subí una foto en el post de María
Hace 2328 días
Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Subí una foto en el post de M & M
Hace 2335 días
Hola brides! llevaréis tocado o corona? Si es así, como será? Me encantaria llevar corona estilo princesa pero no encuentro ninguna que me enamore, si teneis alguna fichada y la compartís os estaré eternamente agradecida! Muchos besos.
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2353 días
Hola!! Estoy buscando el tocado para mi boda...sabéis de páginas o gente que haga y que no sean excesivamente caros? Millones de gracias😘
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2355 días
Hola chic@s, nos queremos casar por lo civil. Pero me Han comentado q hay muchísimo tiempo de. Espera en la comunidad de Madrid. Tengo la. Finca cogida para. Agosto. Ayuda y experiencias porfi ❤️ muchas gracias
Subí una foto en el post de Mary
Hace 2378 días
¡Buenas, amigas! Tengo un gran problema con los zapatos que llevaré en mi día B. No suelo usar tacón a diario y cuando salgo lo uso, pero poco, en verano siempre voy con cuñas y en invierno acabo casi planita; además tengo el pie gordito y...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2379 días
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2380 días
Os dejo la información por si algun@ está esperando la apertura de la lista de fechas en el Ayuntamiento de Madrid. He hablado con la Junta Municipal y me han confirmado que se abren esta semana o principios de la siguiente. Han tenido una pequeña...
Hace 2393 días
Buenas noches Comu!! Tengo ya vestido y tengo muchas dudas sobre que cancan comprar para las pruebas. Este es el vestido. Y estos son los modelos que creo que pueden encajar mejor.¿Cuál creéis que quedaría mejor? Hay algún modelo que penséis que me...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2394 días
Que ilusión, después de meses insistiendo a mi prometido por fin ayer fuimos con su abuela a mirar las alianzas ya que ella nos la quiere regalar, el siempre me decía que aun queda mucho pero siempre le decía que al ser una mujer mayor mejor que...
Subí una foto en el post de Iria
Hace 2394 días
Bueno chicas aquí me tenéis indecisa sobre los complementos del día B. Hace unas semanas escogí mi vestido y la quería ponerle un toque de color, os comento. Mi perra irá con un collar de flores granate, mi chico con pajaritano corbata granate y...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2419 días
Hola chicas! No se si a vosotras os habrá pasado como a mi, que he tardado la vida en encontrar una jardinera tipo escalera para la decoración del jardín de la finca, solo las veía en amazon y aliexpress pero muy caras!! Hasta que he dado con una...
Hace 2424 días
Buenos días Comu!! Hace unas semanas os pedí opinión sobre una artesana de tocados que había leído en el foro. Al final decidí encargarle los tocados que quiero llevar en el día B. El trato desde el minuto ha sido espectacular. Captó mi idea en...
Subí una foto en el post de Rut.
Hace 2449 días
Para las que os interese vuelve a estar disponible en Lidl la escalera, yo en mi boda la use y quedó genial. Esta disponible desde el 14/08