Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2019
- Súper Novio
- 3.170 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2262 díasVengo a pediros consejo, porque faltan 5 meses y cada día estoy más agobiada mientras mi chico no para de decirme “tranquila que queda mucho”. 😂😂 La cosa es que hemos realizado la prueba del menú y nos comentó ese día la finca que qué música ibamos a...
Creé un post
Hace 2371 díasBuenos días Comu, me he despertado hoy que no trabajo y estoy que trino. Un amigo íntimo nuestro que vive en Barcelona nos ha escrito para decirnos que no viene a la boda por temas económicos y porque casi no vamos a tener tiempo para hablar (esto...
Creé un post
Hace 2392 díasBuenas noches Comu!! Tengo ya vestido y tengo muchas dudas sobre que cancan comprar para las pruebas. Este es el vestido. Y estos son los modelos que creo que pueden encajar mejor.¿Cuál creéis que quedaría mejor? Hay algún modelo que penséis que me...
Creé un post
Hace 2403 díasOs dejo la información por si algun@ está esperando la apertura de la lista de fechas en el Ayuntamiento de Madrid. He hablado con la Junta Municipal y me han confirmado que se abren esta semana o principios de la siguiente. Han tenido una pequeña...
Creé un post
Hace 2424 díasBuenos días Comu!! Hace unas semanas os pedí opinión sobre una artesana de tocados que había leído en el foro. Al final decidí encargarle los tocados que quiero llevar en el día B. El trato desde el minuto ha sido espectacular. Captó mi idea en...
Creé un post
Hace 2435 díasBuenas noches comu!! Llevo unos días leyendo por aquí compañer@s que han tenido malas experiencias con proveedores externos y quería preguntar si alguien ha encargado algo a Merian tocados. Creo que vi una recomendación suya por aquí pero no la...
Creé un post
Hace 2456 díasBuenos días comu, aún me quedan 11 meses para la boda y estuvimos mirando el viaje de novios. Me comentaron en una agencia que sería bueno que fuésemos a las 1001 bodas en Madrid porque hay grandes promociones en cuanto a viajes. No se si alguna ha...
Creé un post
Hace 2478 días¡¡Buenas tardes compis bodiles!! He estado hoy en la prueba del ramo y quería enseñároslo. Tenía una idea de cómo quería que fuese pero no acababa de decidirme. Encontré en proveedores una floristería que hacían la prueba del ramo, les dabas una idea...
Creé un post
Hace 2481 díasLlevaba semanas buscando zapatos y no había forma. O eran terriblemente altos o incómodos para mí, ya que tengo los pies de horma ancha y además necesito un zapato que sea estable y sujete bien ya que tengo los tendones del pie laxos. Pues de...
Creé un post
Hace 2499 díasQueda un año para la boda, pero esta semana pasamos por un par de joyerías y aprovechamos para mirar alianzas. Ibamos con una idea clara, de coger oro blanco, pero al final cuando nos las probamos nos decantamos por el color oro tradicional....
Creé un post
Hace 2499 díasHola compis bodiles!! Nos ha surgido una duda con las alianzas. Hemos encontrado un modelo sencillo que nos ha encantado y las hemos encargado. Nos han preguntado la fecha de la boda y después hemos caído en que lo celebramos el día 11 de julio, pero...
Creé un post
Hace 2508 díasEstoy como loca!! Esta semana nos han llegado las invitaciones. Aunque queda un año, nos enamoramos de este modelo de invitación y aprovechamos una oferta en la web para cogerlas. ¿Qué os parecen?. Al final seguí los consejos de vosotr@s y cogí...
Creé un post
Hace 2517 díasBuenas tardes Comu!! Esta tarde he ido por primera vez a probarme vestidos y me he enamorado 😍 😍. Tenía mucho miedo de no encontrar nada que me gustase ya que soy más bien rellenita, pero con el segundo vestido que me he probado se me ha iluminado la...
Creé un post
Hace 2524 díasBuenas tardes Comu!! Ya tengo preparadas las invitaciones para irlas pidiendo y me ha surgido una duda. Hemos pensado en incluir para la gente que viene de fuera una tarjeta con los dos hoteles más cercanos a la finca para que tengan una referencia....
Creé un post
Hace 2530 díasBuenos días Comu!! Estoy ya cardiaca y eso que queda un año. La verdad es que mi chico me está dejando toda la organización a mí y soy yo la que va a conocer los fotógrafos y ma que está buscando hoteles. En su defensa diré que está 12 horas fuera de...
Creé un post
Hace 2530 díasBuenas noches Comu!!! Me ha surgido una duda. Esta semana voy a Rosa Clará a probarme vestidos y quería preguntaros, ¿cuándo fuisteis a probarlos el vestidos llevasteis la medida de calzado que pensabais llevar en la boda, ropa interior sin...