Villaviciosa, Asturias · Desde Marzo del 2019
Cabezona, nerviosa, parlanchina...
- Novia Experta
- 2.368 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1725 días
He votado una encuesta
Hace 1725 días¡Buenos días parejitas! ¿Cómo lleváis la organización de uno de los días más especiales de vuestra vida? 🥰️ Explicadme, ¿cuál es vuestra herramienta favorita de la app? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1726 díasBuenas noches majxs! Mañana tengo la última reunión con la floristería antes del gran día, y aunque parezca una tontería, al novio le surge la gran duda... ¿Se ponen flores en las manetas del coche del novio? Yo le he dicho que es algo personal, que...
Creé una encuesta
Hace 1726 díasBuenas noches majxs! Mañana tengo la última reunión con la floristería antes del gran día, y aunque parezca una tontería, al novio le surge la gran duda... ¿Se ponen flores en las manetas del coche del novio? Yo le he dicho que es algo personal, que...
Participé en la encuesta de Susana
Hace 1726 días
He votado una encuesta
Hace 1726 díasBuenos dias, Mi boda será ibicenca y tengo una duda si ponerme velo o flores. Me ayudáis Gracias
Participé en la encuesta de Vanessa
Hace 1726 días
He votado una encuesta
Hace 1726 díasChicxs tengoo una duda importante.... mi novio quiere que lo acompañe a buscar su traje .. pero yo no se si normalmente las novias acompañan al novio ... AYUDARME por fiii !! Jjajaja gracias!! Vais a acompañar a vuestro novio a comprar su traje...
Participé en el post de Ana
Hace 1726 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1726 días
Hola chicas!!!!! Alguien ha realizado sus invitaciones online para enviarlas por WhatsApp?? Si es así, me decís qué páginas hay!!!! Gracias a todas !!!!! Se acerca mi día (tuvimos que cambiar la fecha y para esta ocasión hemos pensado hacerlas así...
Hace 1726 días
He votado una encuesta
Hace 1726 díasBuenos dias people!! Esta noche he tenido un sueño (o pesadilla más bien 😭😭 porque llegaba el dia B y no tenia ni vestido ni peinado decidido) y eso me ha dado que pensar.... vosotras que pensais que hay que buscar primero, el peinado o el vestido?...
Hace 1728 días
He votado una encuesta
Hace 1728 días¡Hola, hola! Llevar una prenda azul el día de la boda se ha convertido en todo un clásico, y es que hay tradiciones que nunca pasan de moda 😜 ¿Podrían ser estos zapatos tu "algo" azul? 👠 ¡Vota y comenta!
Participé en el post de Goretti
Hace 1729 días
Participé en el post de Iris
Hace 1730 días