Ver mensaje citado
Lo llevo hace unos meses, y algunos ya están diciendo que esperan que lo quite para la boda 😅 pueden esperar sentados, literalmente jajajajajjajaja
Me encanta tu look. El marido de mi hermana cuando empezó a pensar en su look también tuvo claro que llevaría sombrero... la verdad que son un clásico pero siempre sorprendentes.
Mi toque diría que es que voy en croptop, prácticamente siempre llevo croptops en mi día a día, es súper habitual, y me hacía ilusión tener un croptop de novia, lo decía a menudo de broma, pero llegado el momento dije ¿y porqué no?... con una faldita de cintura alta para que sea elegante y estoy contentísima, deseando casarme para ponerme mi dos piezas!!
Nosotros hemos elegido el color, lila/lavanda, y las flores y mis zapatos llevarán esos tonos. Aparte, un maquillaje sencillo, un peinado que lleve trenza (eso aún no es seguro), y unas converse lilas para cuando me canse de los zapatos. Aparte, vamos a utilizar música de videojuegos para entrada y salida de la ceremonia, y queremos poner bandas sonoras de juegos, pelis y series durante el cóctel y el banquete.