Villaviciosa, Asturias · Desde Marzo del 2019
Cabezona, nerviosa, parlanchina...
- Novia Experta
- 2.368 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1675 díasNo dormí apenas entre el bebé llorando y los nervios de que no se me olvidase nada 🤭 A las 9 de la mañana ya tenía al chiquitín listo, y llegó Xenia, la amiga que se encargaba de maquillarme y peinarme, y pasamos la mañana entre risas con mis tíos...
Creé una encuesta
Hace 1724 díasBuenas noches majxs! Mañana tengo la última reunión con la floristería antes del gran día, y aunque parezca una tontería, al novio le surge la gran duda... ¿Se ponen flores en las manetas del coche del novio? Yo le he dicho que es algo personal, que...
Creé un post
Hace 2146 díasBuenas noches compitruenas/os! A cuatro meses de la boda nos hemos puesto a mirar los complementos que nos faltan, y de repente he encontrado un reloj que me ha marcado muchísimo. No suelo ser yo muy de joyas, pero mi madre era fanática de la marca,...
Creé un post
Hace 2344 díasHola compitruenos! Cuántas de vosotras habéis contratado la luna de miel aprovechando los descuentos del Black Friday? Nosotros empezamos este Lunes a mirar agencias, aprovechando que empezamos las vacaciones a la vez, y coincidió que en varias...
Creé un post
Hace 2346 díasHola chicos/as! Ayer hemos ido al juzgado a abrir expediente, y posteriormente al Ayuntamiento a entregar más papeleo. En este último nos han dicho que nos avisarían cuando el Juzgado les entregue todo el papeleo y demás, y que si alguien quiere...
Creé un post
Hace 2390 díasBuenas tardes compañeras! Bueno, aunque a mi chico y a mí nos quede aún bastante tiempo para entregar las invitaciones (unos 3 meses), mirar los menús y demás, hay algo que al menos a mí me trae de cabeza, y es el saber si entre todos los invitados...
Creé un post
Hace 2431 díasBuenos días chicos/as! Mi nombre es Ainhoa. He creado un grupo-debate nuevo para los futuros novios del 03/10/2020 en Asturias para ir compartiendo nuestras experiencias y avances. Espero os vayáis uniendo y nos sirva de ayuda para ir avanzando y...
Creé un post
Hace 2432 díasBuenas noches futur@s novi@s! Creo este debate para ir compartiendo nuestras experiencias, nervios y avances en los preparativos de la boda igual entre todos podemos quitarnos algunas dudas de la cabeza, e ir ayudándonos a ir sacando cositas en...
Creé un post
Hace 2472 días¡Hola! Hace apenas 1 mes que mi pareja me pidió matrimonio, y ya tenemos la fecha, el restaurante reservado y las invitaciones en proceso de impresión. Ya he contactado con algunos Dj's para pedir presupuesto, fotógrafos, e incluso mirado la...