Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2013
- Novia Adicta
- 983 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4408 díasHola a tod@s! Nos gustaría evitar que las fotos de nuestra boda anden por las redes sociales, porque nuestra opción personal es ser muy defensoras de nuestra intimidad, y por eso ni siquiera utilizamos Facebook (que me parece super respetable a quien...
Creé un post
Hace 4414 díasHola a todas! El otro día una amiga me comentó que creía que si te casas a más de X kilómetros de tu puesto de trabajo, te corresponde un día más de permiso por matrimonio (o sea, 16). ¿Sabéis si es así y en qué norma se dice? Sé que el Convenio de...
Creé un post
Hace 4427 díasHola chicas! Animada por lo que leo aquí, me he decidido a poner bengalas en la boda. Y quiero añadir cajitas de cerillas personalizadas con nuestro sello (como en estas fotos, que de hecho nuestro sello es de esta empresa). ¿Sabéis dónde puedo...
Creé un post
Hace 4442 díasHola a todas y todos! Escribo en busca de un poco de ayuda y consuelo! que ya he visto en otros debates que siempre hay buena gente deseando echar dar apoyo y echar un cable! El tema es que estoy super agobiada con las invitaciones. Quería algo que...
Creé un post
Hace 4456 días¡Hola a todas! Estoy haciendo las invitaciones de boda (o al menos intentándolo!) y quería preguntaros si conocéis alguna imprenta en Madrid que podáis recomendarme, por favor. Mi intención es imprimir en papel kraft, pero por ahora no encuentro...