Ir al contenido principal
Laura
Laura

Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

3576días 0hrs : 49min
A
¿Alguien que haya usado protectores llelle para su boda?
Amanda, El 7 de Marzo de 2014 a las 22:02

Si hay alguien que haya puesto protectores para tacón llelle en su boda me podría decir que tal le fue con las tallas? Las S son demasiado pequeñas? q porcentaje recomendaríais vosotras despues de...

Maria, lunes 3-Ago-15 12
Laura
Consejos para el día B de una recién casada
Laura, El 30 de Julio de 2014 a las 09:54

Hola chicas! El 5 de julio fue mi gran día, el día más especial de mi vida!! Y he de decir que me fueron SUPER ÚTILES los consejos que había leído aquí. Por eso, ahora que soy una mujer casada (qué...

Laura, viernes 26-Jun-15 299
S
Fotografo para postboda playas de cadiz
Susana, El 3 de Junio de 2015 a las 23:26

Hola chicas! Os cuento un poco, este verano queremos hacer un viajecito por Cadiz que nos encanta y me gustaria la ideade poder regalarnos por nuestro aniversario un reportaje postboda, ya que en...

Velredfotografia, viernes 18-Sep-15 22
R
Que es lo que más triunfa en las bodas?
Rita, El 15 de Mayo de 2015 a las 19:45

Hola a tod@s, sobre todo a las ya casadas y a las que han ido a bodas, les cuanto, quiero hacer muchas cositas para mi.boda yo misma, photocoll, chapas, letras gigantes, libro firmas,árbol huellas,...

Felisa, miércoles 20-May-15 47
Gala
Hecha un lio..que le pasa?
Gala, El 28 de Abril de 2015 a las 00:19

Hola chicas,bueno alguna vez he escrito por cosas parecidas,pero esta vez quiero ser clara,que me digais sinceramente lo que pensais vosotras y que me aconsejariais..El caso es que mi pareja,con el...

Anita, viernes 12-Jun-15 48
Sara
Chicas casadas!! problemas con las bengalas?
Sara, El 13 de Marzo de 2015 a las 18:24

Hola, muuuy buenas! Esto será breve... A los bellezones ya casadas que pusísteis bengalas en vuestra boda, quizá para la entrada al banquete o para el primer baile... Alguna ha tenido algún problema?...

Alma, lunes 23-Mar-15 20
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Dúnia_k, jueves 20-Jul-23 1.303 31
Maria
Recena para boda de tarde?
Maria, El 25 de Octubre de 2014 a las 20:39

Hola!! Vosotras pondriais recena,en concreto un carro de perritos, para una boda de tarde?Cálculo q la cena terminaría a las 12 aprox y la barra libre dura hasta las 3...No sé si procede o la gente ya...

Isabel, miércoles 10-Feb-16 21
Blanqui
Crisis existencial lodi y menbur!
Blanqui, El 24 de Febrero de 2015 a las 11:07

Hola! Tengo un problemón con los zapatos... quiero unos LODI o unos MENBUR, el problema que en Vigo no he econtrado ninguna tienda que los venda... Sabeis donde puedo comprar en...

Cristina, martes 24-Feb-15 34
Lydia
No contrateis vehiculos de hurtan experience granada/ malaga/ almeria
Lydia, El 24 de Febrero de 2015 a las 08:48

Buenos dias, creo que despues de 7 meses en la comunidad es el primer debate que creo y lo hago para explicar la mala experiencia que hemos tenido con un proveedor, HURTAN EXPERIENCE GRANADA/ MALAGA/...

Novio, viernes 27-Feb-15 8
T
Cómo os sentís después de la boda?
Tania, El 4 de Febrero de 2015 a las 07:58

Puede sonar raro pero llevo, desde hoy, cuatro meses casada y para mí todo sigue igual que antes. Él es exactamente el mismo, y yo igual. El día de la boda ya me había hecho a la idea de que es mi...

Carolina, jueves 26-Feb-15 38
Carmen
Combinado new york con???
Carmen, El 2 de Noviembre de 2011 a las 18:16

Hola a todos, nos casamos el año que viene, tenemos claro que queremos ir a New York, pero no queremos ir luego ni a Rivera Maya ni a punta Cana, que es lo que casi todo el mundo hace. Alguna...

Marta, martes 18-Abr-17 113
B
Yo tambien quiero mi boda de princesa
Beatriz, El 25 de Noviembre de 2014 a las 00:51

No somos la "típica" pareja, somos dos chicas, y solamente por eso no puedo tener la boda que siempre me hubiera gustado tener... Una boda clásica,vestida de princesa, con la familia, los amigos, un...

Rebeca, domingo 1-Feb-15 85
Lorena
Invitaciones maletita goma eva handmade
Lorena, El 27 de Enero de 2015 a las 17:03

Hola Chic@s, ya que a mi tambien me gusta ver las cositas que haceis, os voy a enseñar las invitaciones que he hecho para mi boda. a nosotros nos gusta mucho viajar, y queriamos hacer una invitacion...

Iris, martes 3-Feb-15 65
Sebastiano
Que opinas de los derechos de los matrimonios igualitarios.
Sebastiano, El 14 de Enero de 2014 a las 20:47

Este debate lo iniciamos pues en estos días fuimos agredidos en el pueblo, verbalmente y en público por el solo hecho de presentarnos como matrimonio. Las personas Gays, son ciudadanos como cualquier...

Carmen, lunes 26-Ene-15 69
C
Siempre hay alguien que da el cante...
Cactus, El 21 de Diciembre de 2012 a las 19:47

Acabo de ver unas fotos donde los invitados en general iban guapísimos, pero he descubierto, jeje, una persona que iba de blanco, y siempre hay alguien que va de blanco. Primero no es protocolario,...

Cristina, martes 20-Ene-15 238
C
Dejar de cenar !!
Cynthia, El 15 de Enero de 2015 a las 19:24

Buenas chicas!! Os comento como dice el titulo he dejado de cenar ya que he probado todas las dietas comer sano gym y no hay manera de bajar realmente lo que quiero así es que he probado dejar de...

Anna, miércoles 21-Ene-15 177
L
Proposito 2015 : dieta
Leirilu, El 2 de Enero de 2015 a las 22:34

Chicas necesito ayuda ! Quiero perder algun kilito como unos 6-7 ... os comento en enero de 2014 me apunte al gimnasio y estuve aproximadamente hasta mayo, perdi 5 kilos y pico y me quede en 60, 300...

Leirilu, lunes 26-Ene-15 87
B
Plazo respuesta registro civil Madrid Pradillo
Buffala, El 14 de Septiembre de 2014 a las 18:12

Hola, en vuestra experiencia ¿cuánto tarda el registro de Madrid de Pradillo desde que presentas los papeles con el testigo hasta que te dan la documentación para poder casarte?. Gracias.

Paula, miércoles 4-May-22 187 1
Trufita
Cuanto han cambiado las bodas!!!
Trufita, El 14 de Enero de 2015 a las 11:06

Chicas abro este post porque después de leeros todos los días, la multitud de debates distintos que hay.... Me siento un poco bicho raro o antigua por llamarle de alguna forma, yo me caso el año que...

Anita, viernes 30-Ene-15 82
Noelia
Acabo de decidir mi fecha
Noelia, El 29 de Diciembre de 2014 a las 00:11

Sois las primeras en saberlo, y necesito consejo y ánimos! Venimos del restaurante y hemos cerrado nuestra fecha para el 11 de julio del 2015. Estamos muy locos? No tenemos nada, ni he ido a mirar...

Estefania, jueves 15-Ene-15 64
Sara
Aprendizajes transmitidos despues de boda
Sara, El 23 de Diciembre de 2014 a las 09:12

Hola chicas, Abro este debate que es el primero y no se si tendra mucho exito. La cuestion es aprendizajes: cosas que os han contado vuestras amigas, primas, compis del trabajo, etc. despues de la...

Laura, miércoles 7-Ene-15 37
C
Tradición o devoción
Cactus, El 1 de Marzo de 2014 a las 21:27

Por qué apellido os decantaréis al incribir a vuestros hijos: el tuyo o el suyo. Si lo habláis con vuestras parejas seguro que trae cola. Qué piensan las familias respectivas si le contarais la...

Abigaíl, miércoles 17-Dic-14 155
Happy Bride
¡Compra una estrella y ponle vuestro nombre!
Happy Bride, El 4 de Diciembre de 2014 a las 08:29

Hace tiempo vi esta posibilidad y hoy, he decidido compartirla en esta web con todos los usuarios de la misma. ¿Qué os parece la idea? La estrella Polar, Casiopea, Andrómeda, Centauro, Osa Mayor, Osa...

Sonia, domingo 28-Dic-14 174
Vanesa
Anule mi boda 4h antes de casarme
Vanesa, El 11 de Octubre de 2014 a las 13:34

Bueno necesito desahogarme por que cada dia que pasa me siento peor... Me casaba el dia 13 de Septiembre a las 19:30. Me levante super ilusionada, me fui a la pelu a que me pusieran mis rulos,...

Cristina, lunes 11-May-15 196
Lili
Cuando se va al notario?
Lili, El 14 de Noviembre de 2014 a las 08:17

Buenos días chicas Mi pregunta es cuando se va al notario para dejar constancia por que régimen nos casamos Es decir, nosotros ya hemos presentado todos los papeles en el ayuntamiento pero no nos...

Lili, sábado 15-Nov-14 19
Veronica
Mi vestido de novia
Veronica, El 13 de Noviembre de 2014 a las 13:59

Que os parece estos vestidos de novia con cual os quedariais?

Maria Peke, lunes 29-Jun-15 88
Lucia
Ser lesbiana y estar Orgullosa
Lucia, El 21 de Marzo de 2014 a las 13:00

Buenas Chicas, soy nueva en el foro. VEréis, he estado revisando muchos de vuestros debates y la evrdad es que encuentro muy pocos de chicas que se vayan a casar. Yo lo haré el año que viene y estoy...

Luli, martes 17-Mar-15 55
B
Preocupada despues de la boda
Buscabebe, El 4 de Noviembre de 2014 a las 20:28

Hola chicas. me case el 11 de octubre y estamos preocupados porque parece que nadie tiene una foto del novio entrando con su madre al altar. Parece que el fotografo solo tiene una del novio junto a su...

Laura, miércoles 12-Nov-14 15
Emii
Habeis perdido mucho peso con el estrés?
Emii, El 5 de Noviembre de 2014 a las 11:32

Buenos dias chicas tengo una pregunta tontita pero me preocupo habeis pedido mucho peso antes de vuestra boda? culpa del estrés.Yo hago un pequeño 36, estresada pierdo mucho peso y demasiado rapido y...

Eva Maria, viernes 21-Nov-14 56
Laura
Bengalas y cajas de cerillas en Madrid capital
Laura, El 19 de Marzo de 2014 a las 17:51

Hola chicas! Animada por lo que leo aquí, me he decidido a poner bengalas en la boda. Y quiero añadir cajitas de cerillas personalizadas con nuestro sello (como en estas fotos, que de hecho nuestro...

Aida, domingo 17-Jul-16 15
Laura
Presión para tener hijos
Laura, El 22 de Octubre de 2014 a las 11:54

Me preguntaba si a vosotras también os ocurre, que desde que os habéis casado todo el mundo os pregunta que para cuándo los niños. Sólo han pasado 3 meses y pico desde mi boda y todo el mundo hace...

Saraytxu, martes 23-Jun-15 67

Grupos generales

Inspiración