España · Desde diciembre del 2013
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 4061 días
Creé un post
Hace 4063 díasAlguien sabe donde comprar las arras de plata que sean economicas? sabeis precios?
Creé un post
Hace 4063 díasMe podeis recomendar alguna floristeria que trabaje bien y economica (en pola de siero o cerca ) para el ramo de la novia y decorar la iglesia?? sabeis que cuesta más o menos poner las flores en la iglesia??
Creé un post
Hace 4066 díasBuenas alguien ha probado el maquillaje con areografo? cual es mejor para que quede más natural??Conoceis algun buen centro de estética en pola de siero para maquillarme?
Hace 4068 días
Creé un post
Hace 4068 díasBuenas me caso el 11 de julio en noreña, y soy de Cataluña. Alguien conoce alguna buena peluqueria y esteticien para el maquillaje, que este cerca de vega de poja? o de pola de siero? Busco un peinado más bien suelto, ondulado y muy natural...
Hace 4083 días
Creé un post
Hace 4084 díasBuenas chicas, pronto hago la prueba del menú, y me gustaría saber (ya que no soy de allí), que se estila más para comer en asturias. Como suelen componer los menús? En mi boda haremos tambien algo de cena y había pensado hacer una espicha, que os...
Creé un post
Hace 4084 díasChicas me caso en asturias el 11 de julio, pero yo soy catalana, y la verdad es que no se si hay alguna tradición típica que se haga o de en las bodas, para poder tenerlo en cuenta. Si alguna me podeis ayudar..
¡Conseguí una medalla!
Hace 4084 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4084 díasBuenos dias chicas! yo me caso en julio en asturias, y quiero saber opiniones de fotografos y gente que haga videos de foda modernos, diferentes.. y esten bien de precio sabeis de alguno?
Participé en el post de Lunallena
Hace 4084 días