Bailen, Jaén · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1387 días¿Os está gustando este test sobre el look? 😍 ¿Tenéis cada vez más claro cuál es vuestro estilo de novia? 😏 ¡Veamos cuál es vuestra opinión sobre las siguientes imágenes! ¿Cuál de estas manicuras RECHAZAS? Vota, comenta y pasa al siguiente post aquí 👇...
Creé un post
Hace 1402 díasHola!! Tengo ya todas las canciones de los momentos especiales elegidas, solo me falta la de repartir el regalo a los siguientes en casarse. Y claro, como son 3 parejas, que son 3 canciones diferentes??? Es que con una parece que queda feo... Una...
Creé un post
Hace 1411 díasHola!! Quisiera que me aconsejarais una tienda en Jaén o online para adorno en el pelo como por ejemplo bijou brigite. Con calidad y precio económicos. Gracias.
He votado una encuesta
Hace 1414 días¡Buenos días bonitas! La manicura francesa se ha convertido en un clásico para aquellas novias que quieren lucir unas manos elegantes y finas en su boda 😍 Como en el día b hasta el más mínimo detalle cuenta, también apostarán por esta tendencia a la...
Participé en el post de Raquel
Hace 1417 días
Creé un post
Hace 1417 díasHola chicas! He ido a la primera prueba del vestido y me han dicho que necesito un body que tenga escote en el pecho y en la espalda. En el pecho dice que tiene como un alambre. Alguna lo tenéis? De donde lo comprasteis? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1450 días¡Hola guapas! En más de una ocasión os he dicho que los pequeños detalles suelen marcar la diferencia y es que pueden aportar el toque final a un look sencillo y elegante 😍 Y un claro ejemplo son los pendientes que lució Nieves para su boda 💜 Son...
Participé en el post de Raquel
Hace 1451 días
Creé un post
Hace 1451 díasHola chicas!!! Necesito que me mandéis enlace o referencia de batas, conjuntos, zapatillas de shein que hayáis comprado y tengan buena calidad. Es que hay veces que las fotos que salen reales se ven fatal. Muchísimas gracias
He votado una encuesta
Hace 1453 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
Creé un post
Hace 1493 díasHola!!! Me podéis recomendar tiendas en la provincia de Jaén para que mi madre se compre el vestido??? Muchas gracias!!!!
Creé un post
Hace 1519 díasHola!!! Os dejo aquí esta idea, es AOVE de gran calidad de Jaén!! Para mas info en orodelfruto.com Gracias!!!