Bailen, Jaén · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 601 díasHola chicas!! Tengo SOP y llevo dos ciclos tomando OMIFIN 50mg que me las mandó el ginecólogo por lo privado. Pero después he estado pensando que debería de haberme hecho una analítica de sangre para ver cómo tengo las hormonas antes de nada..... Hoy...
Creé un post
Hace 654 díasHola chicas!! Estoy en el primer ciclo de Omifin 50. Me lo tomé del 5 al 9 y voy por el día 16 y no he ovulado todavía. Me estoy haciendo los TO y nada, que hago?
Creé un post
Hace 714 díasHola!!! Estamos planeando ser papis, y yo tengo síndrome de ovarios poliquísticos con reglas muy irregulares. Hace poco fui al ginecólogo y me dijo, lo que ya sabía... Tengo ovarios multifulinculares entonces no puedo preveer la ovulación. Y me mandó...
Creé un post
Hace 1353 díasHola!! Ya somos felizmente casados desde el domingo. Inmersa en una resaca emocional increíble, me surge la duda de que hago con el dinero? Lo meto en el banco poco a poco? No meto nada??? Es que es bastante y no me gusta tener tanto en casa.
Creé un post
Hace 1400 díasHola!! Tengo ya todas las canciones de los momentos especiales elegidas, solo me falta la de repartir el regalo a los siguientes en casarse. Y claro, como son 3 parejas, que son 3 canciones diferentes??? Es que con una parece que queda feo... Una...
Creé un post
Hace 1410 díasHola!! Quisiera que me aconsejarais una tienda en Jaén o online para adorno en el pelo como por ejemplo bijou brigite. Con calidad y precio económicos. Gracias.
Creé un post
Hace 1416 díasHola chicas! He ido a la primera prueba del vestido y me han dicho que necesito un body que tenga escote en el pecho y en la espalda. En el pecho dice que tiene como un alambre. Alguna lo tenéis? De donde lo comprasteis? Gracias!
Creé un post
Hace 1450 díasHola chicas!!! Necesito que me mandéis enlace o referencia de batas, conjuntos, zapatillas de shein que hayáis comprado y tengan buena calidad. Es que hay veces que las fotos que salen reales se ven fatal. Muchísimas gracias
Creé un post
Hace 1492 díasHola!!! Me podéis recomendar tiendas en la provincia de Jaén para que mi madre se compre el vestido??? Muchas gracias!!!!
Creé un post
Hace 1518 díasHola!!! Os dejo aquí esta idea, es AOVE de gran calidad de Jaén!! Para mas info en orodelfruto.com Gracias!!!
Creé un post
Hace 1524 díasHola a todas!! Quisiera que me dierais consejos sobre la zona de playa en Tailandia y algún hotel! Ya tenemos visto el recorrido por todo el país, y nos falta solo esto, pero hemos visto que hay muchísima gente variedad. Gracias!!
Creé un post
Hace 1547 díasHola!!! Nos queremos ir a Tailandia en Agosto, alguien que nos recomiende alguna agencia y precio?????
Creé un post
Hace 2447 díasHola chic@s! Alguien que se case el 11 de julio 2020 y quiera ir a Tailandia?? Es por ir comentando precios, agencias..... Gracias
Creé un post
Hace 2504 díasHola!! Estoy buscando una maquilladora para el día 11 julio 2020. Soy de Bailen. Recomendarme porfi! Gracias
Creé un post
Hace 2527 díasHola a tod@s!! Alguien va a hacer un baile así en plan.. Que empiece con alguna canción más bonita y seria.. Y de golpe empiece con canciones de risa..? Alguna idea?? Gracias!
Creé un post
Hace 2570 díasHola!! Me caso el 11/7/20 Donde vais de viaje? Lo sabéis ya??