Santurce Antiguo, Vizcaya · Desde diciembre del 2013
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Yuri
Hace 4037 días
Participé en el post de Tatiana
Hace 4040 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4044 días
Participé en el post de Marisa
Hace 4044 días
Creé un post
Hace 4052 díasHola a todas!!! Ya tengo el libro de firmas que quería para la boda. Lo q quiero es q todos los invitados escriban algo en el,y lo q no se es si ponerlo en una mesa con los bolis y algo más o q se lo vayan pasando d alguna manera pa q todos escriban....
¡Conseguí una medalla!
Hace 4052 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Beatriz
Hace 4052 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 4063 días
Creé un post
Hace 4067 díasHola a todas!!! Os voy a enseñar lo que e preparado para mi niño de 2 añitos y su prima de 5. Habrá más niños en la boda pero a media tarde se marchan así que e preparado estas cajitas,una para cada uno para tenerles entretenidos y se diviertan y así...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4069 días
Hola chicas, e decidido llevar los zapatos rosa palo, pero estoy loca buscando y no encuentro por ningún sitio, y en dos semanas tengo la prueba de vestido, si alguien a visto o dabe Donde puedo encontrar, lo agradeceria!!!:-)
Participé en el post de Sara
Hace 4069 días
Creé un post
Hace 4074 díasHola a todas!! Ya se cual va a ser mi ramo de novia!!! Después de tantas vuelvas viendo fotos..... Es este ramo pero las rosas serán en un color rosa más clarito. Que os parece????
Participé en el post de Yolanda
Hace 4076 días