Santurce Antiguo, Vizcaya · Desde diciembre del 2013
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3867 días
Hola a todas!!! El 3 d octubre por fin llega mi gran día!!!! Estoy ultimando todos los detalles y os quiero enseñar como m han quedado la cesta d los pétalos pa la ceremonia y la cesta d los regalos d los invitados, haber q os parece!!!!
Subí una foto en el post de Nikapi
Hace 3900 días
Buenas!! Estamos hechos un lío enorme con los detalles para los invitados... no conseguimos ponernos de acuerdo, pero hemos encontrado un detalle que nos parece curioso y útil, porque no queremos regalar algo que quede guardado en un cajón....
Hace 3916 días
Hola a todas!! en la despedida de soltera mis amigas me regalaron los pendientes para llevarlos en día de la boda. Son de oro blanco,son sencillos pero me encantan!! Haber que os parecen...
Hace 3950 días
Hola a todas!! por fin e terminado mi porta alianzas q me va a llevar mi niño d 2 añitos. Q os parece?
Hace 4032 días
Hola a tod@s,ya e terminado la caja en la q voy a guardar las cositas para el photocall. Q os parece???
Hace 4051 días
Hola a todas!!! Ya tengo el libro de firmas que quería para la boda. Lo q quiero es q todos los invitados escriban algo en el,y lo q no se es si ponerlo en una mesa con los bolis y algo más o q se lo vayan pasando d alguna manera pa q todos escriban....
Hace 4066 días
Hola a todas!!! Os voy a enseñar lo que e preparado para mi niño de 2 añitos y su prima de 5. Habrá más niños en la boda pero a media tarde se marchan así que e preparado estas cajitas,una para cada uno para tenerles entretenidos y se diviertan y así...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4068 días
Hola chicas, e decidido llevar los zapatos rosa palo, pero estoy loca buscando y no encuentro por ningún sitio, y en dos semanas tengo la prueba de vestido, si alguien a visto o dabe Donde puedo encontrar, lo agradeceria!!!:-)
Hace 4073 días
Hola a todas!! Ya se cual va a ser mi ramo de novia!!! Después de tantas vuelvas viendo fotos..... Es este ramo pero las rosas serán en un color rosa más clarito. Que os parece????
Hace 4076 días
Hola a todas!!! Ahora ando con las tarjetas de agradecimiento,que os parecen? Las estoy haciendo yo,así unos eurillos que nos ahorramos
Hace 4086 días
Hola a todas! Os quiero enseñar los zapatos que me he comprado para mi boda,que os parecen?no se si son lo más apropiado pero me enamore de ellos y el vestido lleva un lazo del mismo color.