Santurce Antiguo, Vizcaya · Desde diciembre del 2013
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Hola a todas!!! El 3 d octubre por fin llega mi gran día!!!! Estoy ultimando todos los detalles y os quiero enseñar como m han quedado la cesta d los pétalos pa la ceremonia y la cesta d los regalos d...
Buenas!! Estamos hechos un lío enorme con los detalles para los invitados... no conseguimos ponernos de acuerdo, pero hemos encontrado un detalle que nos parece curioso y útil, porque no queremos...
Hola a todas!! en la despedida de soltera mis amigas me regalaron los pendientes para llevarlos en día de la boda. Son de oro blanco,son sencillos pero me encantan!! Haber que os parecen...
Hola! Me caso el año que viene en el palacio anuncibai y queria saber si puedes decorar la parte de fuera y si tienen candy bar o te dejan montarlo. Si alguien me podria decirr... Un saludo!
Hola, Estoy diseñando mi banner y como me van saliendo ideas las cuelgo por aqui para que tengais de ejemplos porque se que ayuda, ya que yo misma me fijo mucho en los ejemplos. Aun no se cual...
Hola a todas!! por fin e terminado mi porta alianzas q me va a llevar mi niño d 2 añitos. Q os parece?
Hola me gustaría que me comentarais que tal bodas que hayas felebrado a asistido a este restaurante.que tal el cocktel,que menú cogisteis,la música... todio lo que se os ocurra.
Hola chicas ayer me llego mi.libro de firmas de mr.winderful y quería compartirlo con todas vosotras!!! K os parece???
Hola a tod@s,ya e terminado la caja en la q voy a guardar las cositas para el photocall. Q os parece???
Chicas hoy me han hecho la prueba del peinado que os parece??
Algunas de las fotos que me encantan hechas por nosotros mismos. Espero que os gusten!!!
Hola buenas me caso el dia 3 de octubre en fuenlabrada (madrid) me gustaria poder hablar cn alguien sobre esa fecha graciassss y enhorabuena
Le comente ami madre q tenia q terminar de pagar el convite al siguiente dia nada mas levantarme xq me voy de viaje y q el pikito q me kede por pagar lo pagare de los sobres asi q imagino q esa noche...
Hola a todas!!! Ya tengo el libro de firmas que quería para la boda. Lo q quiero es q todos los invitados escriban algo en el,y lo q no se es si ponerlo en una mesa con los bolis y algo más o q se lo...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola chicas estamos pensando en la luna de miel pero pensar en separarnos de nuestra hija tantos dias es casi una tortura, asi que quisieramos saber q tal si alguna a viajado con niños alli?? Mi...
Hola a todas!!! Os voy a enseñar lo que e preparado para mi niño de 2 añitos y su prima de 5. Habrá más niños en la boda pero a media tarde se marchan así que e preparado estas cajitas,una para cada...
Hola chicas, e decidido llevar los zapatos rosa palo, pero estoy loca buscando y no encuentro por ningún sitio, y en dos semanas tengo la prueba de vestido, si alguien a visto o dabe Donde puedo...
Hola a todas!! Ya se cual va a ser mi ramo de novia!!! Después de tantas vuelvas viendo fotos..... Es este ramo pero las rosas serán en un color rosa más clarito. Que os parece????
Hola a todas!!! Ahora ando con las tarjetas de agradecimiento,que os parecen? Las estoy haciendo yo,así unos eurillos que nos ahorramos
Hola a todas! Os quiero enseñar los zapatos que me he comprado para mi boda,que os parecen?no se si son lo más apropiado pero me enamore de ellos y el vestido lleva un lazo del mismo color.
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
Hola chicas!! Mi boda ya está a la vuela de la esquina y empecé en verano la dieta, pero viendo que quedaba mucho, la dejé sin cometer excesos tampoco. El caso es que solo tengo los menús de verano...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...