A Coruña, Acoruña · Desde diciembre del 2013
Soy una chica extrovertida, amiga de mis amigos, muy risueña y sobre todo echada paralante jajajaja
- Novia Experta
- 1.913 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4473 díasHola chicas!!!!! Alguna está interesada en un Candy Bar? Ya lo teneis?
Creé un post
Hace 4474 díasHola!!!! Somos muchas las chicas que estamos intentando bajar esos kilitos de mas para nuestro gran día. La verdad es que hay varios debates sobre este tema pero lo que yo os quería proponer es que hagamos un grupo en el cual nos apoyemos y nos...
Creé un post
Hace 4475 díasAntes de nada pedir disculpas si este comentario no de puede publicar... Pero he mirado en las normas y no he visto nada.... Chicas! Hoy en lidl hay ramos a 4'99 con 20 chupachups! Si alguna le interesa apurad pues vuelan! Yo compré 3!!!
Creé un post
Hace 4478 díasSabéis de algún sitio chulo para ir después a continuar la fiesta? Es una boda de mañana y a las 9 nos vamos del restaurante o un poco mas tarde?algún lado que hagan queimadas? No se...alguna idea?
Creé un post
Hace 4478 díasEs una pregunta un tanto absurda pero es que ya compramod los de las mujeres y nuestra idea era pagarlos nosotros pero cuando se lo enseñamos a mí suegra nos dijo que le gustaban y que nos daba el dinero pk la madrina pagaba los regalos y después nos...
Creé un post
Hace 4478 díasAlguna sabe de algún fotógrafo barato? Es que busca que te busca me sale en una pasta y al final no se yo si hacer vídeo....
Creé un post
Hace 4479 díasNos han dicho en el ayuntamiento que los Jueves hacen una visita y el Protocolo a todas las parejas que se van a casar allí pero es que vivo a 400 km... alguna novia fue?
Creé un post
Hace 4480 díasAlguna ha comprado su vestido por Internet? Lo vais hacer? Que tal la calidad?
Creé un post
Hace 4481 díasMe sorprende escuchar que todas tenéis ya el vestido de novia... He rebuscado por todo el foro y o soy muy Lerda o no hay ninguna otra chica con sobrepeso que este haciendo dieta?no hay nadie que no compre el vestido hasta ver si baja algo?alguna...
Creé un post
Hace 4484 díasHola chicas!!!! Ayer me acerque al centro de oportunidades del corte ingles en Boadilla y pregunte por vestidos de novia y los tienen en el almacén! Nos sacaron un montón a mi futura cuñada y a mi y la verdad están algo sobados pero con una buena...
Creé un post
Hace 4491 díasHola!! La verdad creo que podría ser divertido e interesante compartir entre todos esta locura de tareas que lleva una boda y que mejor que entre todos los del mismo día!! Como lleváis los preparativos???? Alguno conoce Villariza???que tal está?
Creé un post
Hace 4492 díasHola, me caso el 13 en Coruña y me sorprende que en todos los sitios que he preguntado no hay casi bodas o están libres para ese día..soy la única en esa fecha? Baja baja ¿como lleváis los preparativos?