Ir al contenido principal
Antia
Antia

A Coruña, Acoruña · Desde Diciembre del 2013

Soy una chica extrovertida, amiga de mis amigos, muy risueña y sobre todo echada paralante jajajaja

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

3540días 19hrs
A
Vuestros zapatos de novia
Afrodita84, El 24 de Enero de 2012 a las 17:50

Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...

Zapatos, jueves 21-Oct-21 1.372
M
Fotitos de nuestro dia
Maripaz, El 14 de Octubre de 2014 a las 16:44

Bueno chicas,pues ya paso la boda,la.luna de miel,y todo...q rapido pasa con la de tiempo y cariño q empleamos en este evento!!pero me queda muy buen recuerdo salio todo genial,ahi os dejo alguna...

Maripaz, martes 14-Oct-14 11
Didi
Nuestro gran día!
Didi, El 14 de Octubre de 2014 a las 13:34

Después de un año preparandolo todo llegó el día más esperado!! Todo salió genial! Les dejo un adelanto de fotos hasta que escriba la crónica!

Eva, lunes 20-Oct-14 19
Mari Paz
Ya pasó todo!!
Mari Paz, El 14 de Octubre de 2014 a las 15:03

Ohhhh!!! No querría haber hecho este debate porque vaya penita que tengo de que todo pasara. Aunque estoy super feliz porque viví el día más maravilloso de mi vida. Todo esfuerzo merece la pena, sin...

Patricia, martes 2-Dic-14 42
Margarita
Nuestras fotos vistiéndonos en casa
Margarita, El 5 de Abril de 2014 a las 13:44

Bueno chic@s, me estreno como responsable temporal del grupo abriendo este debate para ver nuestras fotillos arreglándonos en casa el día B. Empiezo yo, os subo una con la bata que me prestó una...

Dulcenovia, domingo 16-Ago-15 303
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 100
Patri
Nuestro Video de bodas!
Patri, El 11 de Octubre de 2014 a las 20:21

Hola chicas! ya que estoy subiendo poco a poco las cositas de mi boda, he visto el momento de subir el trailer de mi boda que pusieron en directo para mis invitados. Aquí os lo comparto para que lo...

Vanesa, domingo 19-Oct-14 10
Nagore
06-09-2014....el gran dia.
Nagore, El 11 de Septiembre de 2014 a las 18:47

Hola chicas!!! Me uno a este rincon de las casadas y asi compartir fotos del gran dia. Aun no tengo escrita la cronica, eso si al haber hecho un grupo de wasap pusieron muchisimas fotos aunque las de...

Angie, sábado 18-Oct-14 36
Carina
Asi guardé mi vestido en una caja de emptybox.es (+caja de recuerdos)
Carina, El 2 de Octubre de 2014 a las 13:00

Aquí viene la segunda parte de este tutorial https://comunidad.bodas.net/debates/asi-limpie-mi-vestido-en-la-banera--t119563 Como algunas ya sabeis, pedí un par de cajas de www.emptybox.es : una para...

Nani, lunes 24-Ago-15 276
Anna
Con cuánta antelación habéis reservado el banquete?
Anna, El 20 de Junio de 2014 a las 12:21

Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...

Carmen, jueves 9-Jun-16 1.854
María
Cuanto debe durar el baile nupcial?
María , El 9 de Octubre de 2014 a las 10:32

Me caso en un mes y estoy preparando la música del baile nupcial mezclando 2 canciones. Leí en un debate que a una chica se le hizo largo el primer baile. Cuanto tiempo es el ideal? 2 minutos? Más?...

Maria, jueves 6-Nov-14 6
M
Tienda alquiler traje novia
Maria, El 9 de Octubre de 2014 a las 12:47

Hola chicas, soy de Cartagena. Sabéis de alguna tienda de alquiler de trajes de novia?? Gracias guapasss

Laura, viernes 10-Oct-14 4
N
Extensiones de pestañas para Novias
Natalia, El 9 de Octubre de 2014 a las 09:00

Hola Chicas buenos dias!! Les Escribo para recomendarles un tratanientos que me hice yo antes de mi Boda!! Fue ponerme Extensiones de pestañas!! La verdad? Es la caña!!! Y la Chica que me las puso Es...

Antia, jueves 9-Oct-14 9
Anna
Perdida de peso antes de la boda
Anna, El 9 de Octubre de 2014 a las 10:36

Es la primera vez que abro un debate y es que quería contaros mi experiencia. El pasado día 30 de abril mi peso era de 111kg cn 1,63 de altura. Ese mismo día entre a quirófano para ponerme un balón...

Leticia, sábado 11-Oct-14 12
Andrea
Nuestra postboda!
Andrea, El 9 de Octubre de 2014 a las 09:09

Chicaaaas! Aquí algunas fotos de nuestra postboda! Después de que pasarán algo más de dos meses de nuestro gran día volvimos a ponernos nuestro traje y vestido y fuimos a hacernos las fotos! No puedo...

Novia Ilusionada, domingo 19-Oct-14 35
Rosana
Fuegos artificiales
Rosana, El 9 de Octubre de 2014 a las 11:52

Hola a todas! Hoy necesito preguntar sí alguien ha contratado fuegos artificiales en su boda y como lo hizo. Mi chico quiere fuegos si o si, l cuestión es que habíamos visto sitios donde te venden las...

Rosana, sábado 8-Nov-14 8
Miriam
Chicas necesito opiniones por que no puedo mas
Miriam, El 9 de Octubre de 2014 a las 11:59

Chicas desde k puse la fecha de boda no m dan mis padres ningun apoyo al reves m dicen k se me a subio muxo a la cabeza. Tenemos un negocio familiar en el que trabajo hace 8 años y aora es un...

Dulcenovia, viernes 5-Dic-14 26
Anna
Duelo de espaldas (9 de octubre)
Anna, El 9 de Octubre de 2014 a las 12:04

Adoro las espaldas de los vestidos de novia!! No lo puedo negar Hoy os traigo dos que son una auténtica preciosidad!! Si tuviera que elegir me quedo con la segunda! Y tú, con cuál te quedas? 1....

Maria, miércoles 5-Nov-14 145
Anna
Zapatos de novia con lazos: fan o no fan?
Anna, El 9 de Octubre de 2014 a las 11:04

En la búsqueda de los zapatos de novia siempre buscamos que sean coquetos y femeninos. Hay un detalle que les da precisamente este toque: los lazos. Qué os parece la idea? Tú eres fan o no fan de los...

Isabel, domingo 16-Nov-14 128
N
Necesito consejo
Noemi, El 9 de Octubre de 2014 a las 09:16

Hola chicas! Hace un par de meses que mi chico y yo decidimos dar el paso de casrnos en verano de 2016. Todavía no hemos dicho nada a nuestros padres., aunque algun familiar y amigos si que lo saben,...

Natalia, viernes 10-Oct-14 26
S
Ahorro
Sonia, El 9 de Octubre de 2014 a las 12:18

Chicas como ahorrar tanto dinero según mis cuentas para el dineral k cuesta una boda son casi 1000 euros cada mes para casart en 2 años. Ayudaaaa!!!

Azahara, viernes 7-Nov-14 26
Marta
Botellitas de cava
Marta, El 9 de Octubre de 2014 a las 12:20

Hola!! Alguna ha regalado o sabe donde puedo conseguir botellitas de cava para dar como detalle? Gracias

Carolina, viernes 10-Oct-14 6
Sahara
A 2 dias de la boda y dan lluvias
Sahara, El 9 de Octubre de 2014 a las 08:18

Hola chic@s Estoy super preocupada.... el sabado es el gran dia y dan lluvias.... la ceremonia es interior y si llueve el coctel tambien pero no vamos a poder ni hacernos fotos ni lucir mi vestido.......

Leticia, sábado 11-Oct-14 33
Rosalinda
Cambio de web y estadísticas
Rosalinda, El 9 de Octubre de 2014 a las 11:23

Hola chicas, en la antigua web recuerdo que había un apartado de estadísticas dónde podíamos consultar los invitados que venían por parte del novio, de la novia, los amigos comunes, los niños etc....

Anna, lunes 13-Oct-14 7
Alicia
Cuantas horas de baile habeis puesto ?
Alicia, El 9 de Octubre de 2014 a las 08:19

En el dj que nos pone el restaurante no entran 2 horas en el precio. Estamos pensando en alargarlo .. Q pensais q es una buena duración del baile ? Así estamos a 36 dias ... Gracias por adelantado

Maria, jueves 6-Nov-14 92
Antia
Novios que nos casamos el 13 de Septiembre de 2014 en Acoruña
Antia, El 17 de Enero de 2014 a las 15:50

Hola!! La verdad creo que podría ser divertido e interesante compartir entre todos esta locura de tareas que lleva una boda y que mejor que entre todos los del mismo día!! Como lleváis los...

Antia, viernes 29-Ago-14 8
M
Boda en el royal palace
Manuela, El 13 de Noviembre de 2011 a las 01:41

Hola a todas, soy nueva y me caso en julio del 2012. Estamos mirando restaurantes y me han hablado del Royal en Coruña, me gustaría que si alguna lo conoce me diera su opinión y cómo le fue. Gracias y...

Antia, miércoles 6-Ago-14 13
Antia
Imprescindibles Coruña
Antia, El 20 de Febrero de 2014 a las 12:44

Hola chicas! Que os parece si vamos haciendo una lista de sitios con encanto para hacer las fotos de boda! Yo propongo el Monte de San Pedro y el Museo muncyp creo que se llama...el que esta cerca del...

Cande, lunes 4-Ago-14 19
Antia
Ayuntamiento coruña
Antia, El 28 de Febrero de 2014 a las 10:06

Alguien se casa en el propio aAyuntamiento de Coruña??

AIDA, viernes 30-Dic-22 17
T
Hoteles Coruña
Tamara, El 21 de Noviembre de 2013 a las 15:23

Hola chicas!!! Mi novio y yo queriamos en vez de vestirnos cada uno en su casa vestirnos en un hotel cada uno en una habitacion asi nuestros familiares mas cercanos estarian cerca de los 2 para...

Xiana, sábado 12-Jul-14 4
Antia
Vestidos novia outlet Madrid a 99€!!!!
Antia, El 25 de Enero de 2014 a las 09:55

Hola chicas!!!! Ayer me acerque al centro de oportunidades del corte ingles en Boadilla y pregunte por vestidos de novia y los tienen en el almacén! Nos sacaron un montón a mi futura cuñada y a mi y...

Lorena, miércoles 11-Mar-20 50
Maria
Mi ramo de novia inacabado
Maria, El 14 de Noviembre de 2013 a las 18:14

Bueno aún le falta terminar de rellenar huecos y acabar las terminaciones, pero ya va cogiendo forma ¿qué os parece? Mi idea es hacer otros tres Ramos un poco más pequeños para las damas de honor......

Alicia, martes 3-Jun-14 60

Grupos generales

Inspiración