A Coruña, Acoruña · Desde diciembre del 2013
Soy una chica extrovertida, amiga de mis amigos, muy risueña y sobre todo echada paralante jajajaja
- Novia Experta
- 1.913 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4409 díasChicas una pregunta que me surgió ayer... Y la verdad no lo tengo muy claro... El padrino y el novio van vestidos iguales? Es decir con el traje del mismo color? Los dos con chaleco o solo el novio?
Creé un post
Hace 4423 díasAntes de nada quiero dejar claro que esto ni tiene fines comerciales ni mucho menos ya que estos dias esta caldeado el foro con algunas entradas que han recomendado/publicitado algunos proveedores. Solo quiero contar mi historia que servira a muchas...
Creé un post
Hace 4437 díasHola, alguien tiene contratado o tiene pensado ir? Lo pregunto pk el otro día después de un fin de semana pasado por agua vi el sitio y me encanto. El problema fue el comercial que nos lo enseñó, servicio externo al propio sitio, el cual deja mucho...
Creé un post
Hace 4438 díasOs parece muy exagerada esta figura de Sargadelos para la tarta? es que me encanta este tipo de figuras pero no se si quedara muy fuera de lugar comparada con las de siempre....
Creé un post
Hace 4444 díasAlguien se casa en el propio aAyuntamiento de Coruña??
Creé un post
Hace 4445 díasEn un principio ni me planteaba con que brindaríamos pero después de un tiempo en esta página me he contagiado por querer tener todo bajo control Jajaja vamos a ver me niego en gastarme una pasta en dos copas pk tengan el dibujo de unas alianzas...
Creé un post
Hace 4446 díasLa verdad hoy he estado pensando sobre la posibilidad de poner damitas en mi boda civil pero las niñas tienen 9 y 1o años...no serán muy mayores? Podrian ir cada una vestida a su manera o todas iguales? No se chicas....no se si será complicarme...
Creé un post
Hace 4447 díasChicas me ha surgido una gran duda....mi boda será por lo civil y los anillos los llevara el padrino pero entonces los lleva en el bolsillo no? nada de portalianzas?
Creé un post
Hace 4451 díasHola chicas! Que os parece si vamos haciendo una lista de sitios con encanto para hacer las fotos de boda! Yo propongo el Monte de San Pedro y el Museo muncyp creo que se llama...el que esta cerca del Milenium
Creé un post
Hace 4454 díasRevisando el foro he notado que somos muchas las que nos sentimos " solas" ante los preparativos de nuestro gran día ya sea por alguna amiga que no ayuda como esperamos, por alguna madre que nos dice aire aún queda tiempo de sobra o por nuestra...
Creé un post
Hace 4458 díasEstamos haciendo nuestras invitaciones pero queríamos comprar una troqueladora para hacer las esquinas redondas y nos estamos volviendo locos... Sabéis donde de puede comprar?
Creé un post
Hace 4460 díasChicas!!! Estoy muy contenta y necesito contárselo a alguien! Ayer después de mucho pensar al final me he decidido a pedir mí vestido! Por fin!! Ahora solo me queda la espera que se me va hacer muy larga jajajaja Y lo mejor de todo es que me ahorre...
Creé un post
Hace 4464 díasHola! Estos días en el foro se habla de llevar los huevos a Sta Clara para que no llueva...una docena?yo?una amiga? Como hay tantas tradiciones o ritos que os parece si ponemos en común todos los que conocemos y así aclaramos todos dudas!
Creé un post
Hace 4465 díasDonde os casais?y donde celebráis el banquete?
Creé un post
Hace 4465 díasAlguna novia tiene pensado ir en bailarinas? Es que veo que todas vais a llevar tacones pero yo jamas los he podido aguantar.. Llevó toda la vida en planos... Veis muy mal ir con un vestido largo y con bailarinas?
Creé un post
Hace 4467 díasHola chicas! No os pasa que personas que pensabais que iban a ser un apoyo os están desilusionando? Os cuento, vivo a 400 km de mi familia y pensaba que mí hermana la cual se casó hace 16 años iba a ser doña organizadora ya que digamos le encanta...