Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2013
- Novia Curiosa
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Lucia
Hace 4391 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4392 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4392 díasHola chicas!! Quiero empezar a hacerme tratmientos de belleza ya de cara a mi boda como limpieza de cutis,peeling corporal...vivo hace poco en granollers y no conozco ningun centro de este tipo de esos que te sientes como las princesas!! En algunos...
Participé en el post de Noemi
Hace 4393 díasParticipé en el post de Alicia
Hace 4395 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4395 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Rubén
Hace 4396 díasParticipé en el post de Anna
Hace 4397 díasParticipé en el post de Karenina
Hace 4417 díasSubí una foto en el post de Novia
Hace 4419 días
Hola, Después de mucho pensar al final me decidí por un vestido de novia diferente a lo habitual. Al final ha sido este: http://tu-vestido.es/vestidos-de-novia,Raimon-Bundo,Grimaldi,Ir-de-Bundo-2014,item,26951.html El caso es que no es un vestido...
Participé en el post de Novia
Hace 4419 díasParticipé en el post de Mabel
Hace 4428 díasParticipé en el post de Gabi
Hace 4434 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4435 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4441 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 4441 días