Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2013
- Novia Curiosa
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2014
32Hola estoy un poco entre decepcionada, molesta y al mismo tiempo avergonzada por la situación. Desde el primer momento tenia claro que mi boda no era un negocio, todo lo que hemos hecho lo hicimos con...
Hola a todas! No sé si habrá algún debate similar, pero se me había ocurrido que cada una podríamos citar aquella masía, restaurante o finca que más nos ha gustado al asistir como invitadas a una...
Acabo de ver este articulo sobre lo que cuesta cada cosa en una boda. Ojalá fuera tan "barato", por lo menos en Madrid te clavan bastante mas... Yo tenia 50 invitados y el precio final fue como un...
Es k no quiero tirar el dinero y lo k viene son familia mas allegafa y lejana pero familia y amigos muy allegados. Seré criticada verdad?? Prefiero hacer unaa targetas de menu con una foto de los dos...
Pues no sé que le puedo dar de detalle.. que haceis vosotras para ellos... son los padrinos, por lo tanto.. también son importantes. Para mi madre tengo un ramo de Goma Eva y para él... Alguna idea? ...
Buenas! Alguna se casa y esta mirando vestidos de novia pero con colores? Es que tengo la sensación de que en las marcas típicas todos los vestidos se parecen mucho, conoceis tiendas pequeñas o...
Hola Chicas! tengo de nuevo un problemilla.... Tengo a dos nenas preciosas de diferentes edades y tamaños... guapas como ellas solas.... y aun no tengo vestido para ellas.... necesito de algun sitio...
Hola chicas, Hace un año que vivo en Barcelona y no conozco ningún centro de estética para hacerme algún tratamiento reductor. Me da un poco de miedo ir a cualquiera q vea por la calle porque a lo...
Chicas, escribo este debate para contaros mi experiencia con el vestido porque sé que hay más chicas que están igual y muy decepcionadas después de su primera prueba. Cuando lo elegí me probé un...
Hola xikas!!! Me caso en octubre....y me estoy volviendo loka buscando manoletinas.... Alguna sta intereasada y formamos un grupo nuevo???
Hola chicAs he abierto este debate para saber si alguna mas va a llevar abanico de novia, ami me encantaria!!!!! Aver si podeis colgar fotitos i decir precio i donde lo Habeis comprado!!!! Aver si me...
¿Que os parece la idea de las invitaciones virtuales? Ya sea por ahorrarse un dinerillo, por huir de lo convencional y buscar algo original y diferente... o por que os gusta la idea sin más, ¿habéis...
Hola a todas tengo un problema o duda resulta que yo uso el nuvaring y d la casualidad que me lo quito los miércoles y me pongo con la regla el domingo siempre. pues bien e estado haciendo los...
Hola chicas!! Quiero empezar a hacerme tratmientos de belleza ya de cara a mi boda como limpieza de cutis,peeling corporal...vivo hace poco en granollers y no conozco ningun centro de este tipo de...
Hola chicass!!! Tengo un dilema y no se que hacer yo vivo en Tarragona pero toda mi familia es de Sevilla y mi novio toda su familia es de Tarragona y tiene muchisimaa. Mi sueño desde pequeña es...
Una de mis grandes dudas es donde hacerme las fotos despues de casarme. El fotografo me dijo que en la iglesia y en el restaurante, pero que mirase algunos jardines o algo que me gustasen para hacer...
Hola mi pareja y yo nos casamos en septiembre del 2015 y aunque vamos con tiempo queremos dejar cerrado ya el tema restaurante. De momento tenemos por encima del resto el Xalet de Montjuïc, teneis...
Hola a todas!!! Miércoles de semana santa pero con nuestro duelo particular de zapatos de novia!! Preparadas??!! A ver con qué opción os quedáis esta vez. Preferís la sandalia de Jimmy Choo o el...
Hola chicas! He visto la colección 2013 de Raimon Bundó y me ha encantado.. fuí a la tienda y las telas y el acabado de los vestidos son preciosos, tienen mucha calidad. Alguna chica ha elegido el...
Hola, Después de mucho pensar al final me decidí por un vestido de novia diferente a lo habitual. Al final ha sido este:...
Hola!!! Ya se va acercando la fecha, solo me quedan 3 mesecitos y tenemos ya los nervios a flor de piel!!!! He tenido clarísimo desde el principio qué es lo que quería en mi boda, pero poco a poco he...
Holas chicas!!! Alguien se anima a oedir protege tacon cerca de tarragona???? Cuanto mas seamos mas baratos!
Me encantan estos zapatos. Pero valen algo más de 500 € y realmente no se si darme el capricho o no.. Pero se que no voy a encontrar otros que me gusten más. Que hariais?
Buenas a todas, yo tengo una ilusión y es que nuestro perro participe de alguna forma en nuestra boda, como por ejemplo llevando los anillos. Todavía es joven, así que habíamos pensado que lo llevara...
Hola!!!!!! que dificil se me esta haciendo la busqueda... lo principal para mi es que el restaurante/finca/masia o lo que sea.. tenga JARDINES!!!! mucho verde!!!! y mi novio quiere que tenga...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....