Talavera De La Reina, Toledo · Desde Enero del 2014
Soy alegre y muy afortunada
- Novia Adicta
- 908 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4029 díasEstoy estresandome mucho! Quedan menos de 2 meses y no tenemos alianzas, ni el expediente ni el viaje. No tengo el vestido arreglado ni el velo, mi suegra no tiene vestido, no hemos entregado las invitaciones.... Me va a dar algo porque todos los...
Creé un post
Hace 4032 díasChicas de Toledo, Madrid, Ávila y Cáceres y/o alrededores. Este finde hay feria de la vida en complejo la Hacienda de Talavera de la reina! Un besi
Creé un post
Hace 4035 díasPues eso, que he ido a preguntar a varias floristerías de Talavera y les he dicho lo que quiero: alguna flor de efecto redondo tipo peonia u hortensia. El caso es que en una de ellas me han dicho que para el 20 de junio no hay peonias, que yo había...
Creé un post
Hace 4035 díasEs un poco indignante ver como te sacan 2000 o 3000 euros por un vestido de nueva colección cuando tienes uno igualito del outlet. Aquí solo va un ejemplo pero si echáis un vistazo a la colección de 2016 veréis que la mayoría son clavados a los del...
Creé un post
Hace 4042 díasChicas, así me han quedado los sobre de las invitaciones! Me ha costado mucho trabajo hacer los lacios... A veces me pregunto por que se me ocurrió... Jajaja. Mi novio quiso ayudarme y el hombre no da una lazada jajaja que risa me pase mirándolo de...
Creé un post
Hace 4042 díasChicas, subo algunas fotillos que me ha pasado mi fotógrafo de la preboda. Todavía no las tengo todas, son solo un adelanto pero me encantan!
Creé un post
Hace 4046 díasHola chicas, tengo un dilema y esq mis zapatos son de color fucsia y a mi me gustaría llevar la corona de flores y el ramo a conjunto. Había pensado en las flores preservadas pero claro, las q veo son de tonos muy apagados supongo q por la pérdida de...
Creé un post
Hace 4047 díasHace un par de meses loca por encontrar un fotógrafo que me gustase y me llenase encontré en Talavera a Alex Doblado. No tiene estudio y por eso hay que buscar por internet. El caso esq ayer nos hicimos la sesión preboda y de verdad, fue todo...
Creé un post
Hace 4054 díasTengo muchas dudas con el tema de los testigos y en cada sitio leo una cosa diferente... Yo quiero que mi testigo el día de la ceremonia sea mi mejor amiga pero no puede venir en el momento de abrir el expediente. Puede ser un testigo el día del...
Creé un post
Hace 4065 díasChicuelas! Este finde ha sido la prueba de nuestro menú y solo queríamos compartir nuestra felicidad! Salimos encantados y estaba todoooo súper ricooo jeje. Que experiencia tan guay!
Creé un post
Hace 4073 díasChicas, tengo alguna duda porque resulta que mi hermanissima me ha preparado una despedida que durará 3 días. No se donde es pero sí cuando porque tengo que pedir o bien días libres o cambio de turnos. No se si me pueden poner muchas pegas. La he...
Creé un post
Hace 4076 díasHola chicas. Tengo una duda existencial. Me compre el vestido hace un montón de tiempo en Sedka novias, de Alicante. Me lo enviaron por Seur porque yo soy de Talavera. El caso es q es mi talla pero hay q arreglarle el bajó y alguna cosa más. Me lo va...
Creé un post
Hace 4083 díasHola chicas! Finalmente nos hemos decidido por Estambul para pasar nuestra luna de miel. Queríamos ir a una ciudad para visitar y ver cosas nuevas y además es bastante económico. Alguien de ha decidido por esta magnífica ciudad? Nos iremos el día 22...
Creé un post
Hace 4084 díasChicas! Ya tengo las invitaciones de mi boda y nos han costado 75 invitaciones con sobres incluidos 34 euros! Totalmente personalizadas, lo hemos hecho como hemos querido y además de estilo vintage que era lo q buscábamos. Os recomiendo la página web...
Creé un post
Hace 4103 díasHola chicas! Estoy encantada de la vida porq después de mucho tiempo de patrón con esto de la boda (lo teníamos abandonado y sólo quedan 4 meses!!) he cogido pelu. Me sale todo por 160 euros: pruebas de maquillaje y peinado, manicura y pedicura,...
Creé un post
Hace 4104 díasHola chicas! A ver sí alguna sabe algo más de mantillas q yo... Busco una mantilla para mi suegra. Ella no tiene y a mi me hace ilu q de la ponga asiq voy a comprar una y de la voy a dejar para mi boda. La estoy buscando de segunda mano y venden...