Talavera De La Reina, Toledo · Desde Enero del 2014
Soy alegre y muy afortunada
- Novia Adicta
- 908 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3987 días
Hola chic@s, quiero atreverme con un ramo fucsia. Pero no se que flor es la que puedo poner. Porque es para finales de julio. Tulipanes me han dicho que sufrirán mucho. Y rosas no me apetece (seria última opción) Me podéis ayudar?? Gracias!! ...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3988 días
Hola chicas!! Hoy por fin he ido a recoger mis zapatos. Estoy encantada con ellos y son muy cómodos!!! Enseñadnos los vuestros!! Estos son los míos. Me enamoré al verlos. :
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3996 días
Helo chicas! Aunque estoy atravesando una crisis de pareja bastante preocupante no puedo dejar de hacer cosas de la boda por si se celebra asiq ayer fui a la prueba de maquillaje y Pelu. Aquí os dejo los resultados. En cuanto al maquillaje me quedo...
Hace 3999 días
Este finde ha sido mi despedida y esque me lo he pasado suuuuper geeeenial! Me llevaron a Valencia y habían cogido una fiesta en barco! Con bar libre y todo, por la noche nos fuimos a una discoteca súper chachi del puerto, y estuvimos bailando hasta...
Hace 4010 días
Os voy a enseñar en vestido de mi hermana que es mi única dama de honor. Se lo ha comprado por internet porque la dije que no merecía la pena que se gastase 300 ni 500 euros en un vestido para un día cuando la pobre ya ha desembolsado una cantidad...
Hace 4010 días
Chicas, os enseño mis zapatos! Son membur de madrina porque no los quería blanco y quiero que todos los detalles posibles de mi boda sean en rosa.
Hace 4018 días
hoy me ha llegado mi guante depilatorio de Silnatur! Mi novio se reía de mi porque me dijo que no me iba a quitar ni un pelo! Ja! Me lo he comprado para quitarme el vello de los brazos. Os subo una foto para que flipeis un poco chicas!
Hace 4025 días
Otra recomendación por aquí porque últimamente estoy que no paro jajaja. Me he ido a hacer las uñas a Le Parissienne en Talavera. Me las he puesto acrílicas por solo 22 euros!! Es una chica que se llama Isabel y tiene unos precios y una calidad que...
Hace 4032 días
es un poco indignante ver como te sacan 2000 o 3000 euros por un vestido de nueva colección cuando tienes uno igualito del outlet. Aquí solo va un ejemplo pero si echáis un vistazo a la colección de 2016 veréis que la mayoría son clavados a los del...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4036 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Hace 4039 días
Chicas, así me han quedado los sobre de las invitaciones! Me ha costado mucho trabajo hacer los lacios... A veces me pregunto por que se me ocurrió... Jajaja. Mi novio quiso ayudarme y el hombre no da una lazada jajaja que risa me pase mirándolo de...
Hace 4039 días
Chicas, subo algunas fotillos que me ha pasado mi fotógrafo de la preboda. Todavía no las tengo todas, son solo un adelanto pero me encantan!
Hace 4062 días
Chicuelas! Este finde ha sido la prueba de nuestro menú y solo queríamos compartir nuestra felicidad! Salimos encantados y estaba todoooo súper ricooo jeje. Que experiencia tan guay!
Hace 4081 días
Chicas! Ya tengo las invitaciones de mi boda y nos han costado 75 invitaciones con sobres incluidos 34 euros! Totalmente personalizadas, lo hemos hecho como hemos querido y además de estilo vintage que era lo q buscábamos. Os recomiendo la página web...