Manresa, Barcelona · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4354 díasFirmamos en el juzgado el 4 de julio... mis familiares tienen el dia d fiesta por boda de un familiar directo, mi pregunta es..... yo tambien tengo el dia d fiesta por casarme?... si no seria una putada ya que firmaria a las oncr en el juzgado y...
Creé un post
Hace 4356 díasS.o.s me da por tintar el arroz para la boda dejarlo en el suelo dl balcon y en un descuido mi perra sa zampao el plato de arroz crudo rojo.. sabeis si pasa algo?? Hay alguna veterinaria por aqui?
Creé un post
Hace 4357 díasAlguien va a este hotel del 22 al 29? Nosotros salimos desde barcelona a madrid y luego cancun.
Creé un post
Hace 4360 díasA falta de un mes para firmar en el juzgado no temgo noticias de mi expediente matrimonial... que pasa? Comp te notifican la resolucion por carta ?
Creé un post
Hace 4361 díasAlguien a comprado las mariposas marcasitios en esta pagina: regalos detallistas?
Creé un post
Hace 4362 díasSi quiero dar dos ramos puedo poner dos musicas diferentes y dar uno a uno o es obligado dar los dos a la vez?
Creé un post
Hace 4362 díasS.O.S tenga la prueba el sabado y aun no se que ponerme lo peor es que tengo prueba de pelu y d vestido la misma mañana y a las dos tengo de empezar a trabajar, o sea tengo de ir a la idea... alguna idea? Ahora pongo foto de vestido
Creé un post
Hace 4363 díasQue es la ceremonia de la luz?
Creé un post
Hace 4363 díasCon cuánto tiempo antes puedo preparar los conos con el.arroz dentro? Voy a tintar artoz rojo y ponerlos en conos de cartulina gris oscuro cubierta con blonda
Creé un post
Hace 4363 díasHola, e comprado un camafeo con la foto de mi abuela que el dia de la boda hara un año y dos meses que murió para darselo a mis tias , mi pregunta es..... donde los pongo? Osea cajitas? Envueltos?
Creé un post
Hace 4366 díasEstoy ya empezando a pensar en el.kit de emergencia , en el neceser..... que poneis vosotras?
Creé un post
Hace 4369 díasAlguna se casa el 19-20 de juli y se va a la ribiea maya el 22?? Es la primera ve que viajamos y yo ando estresada... jajajjajaja
Creé un post
Hace 4370 díasAl borde de quedarme sin despedida.. que hago? a un mes d la despedida aun no se si tendré..somos unos 15 jovenes,. los chicos como no se conocen entre ellos no van.. y para ir las chicas solas,.. no se.. ahora encima me dice una compañera de trabajo...
Creé un post
Hace 4374 díasMe caso el 20/7/14 en este restaurante, alguien se casa en el mismo?? Es para compartir ideas ya que me quedan 65 dias...
Creé un post
Hace 4375 díasDonde puedo encontrar saquitos de armillera para meter botellitas d vino pequeñas?
Creé un post
Hace 4376 díasHola!!! Compré para los hombres botellitas de vino personalizadas... no se como envolverlas que sea original... alguna idea?