Manresa, Barcelona · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4300 díasAlguien va mañana a la ribiera maya?? Salimos mañana 22 desde barcelona y somos un poco novatos en tema aeropuertos....
Creé un post
Hace 4302 díasDespues de trece meses de mirar el marcador hoy al fin se a puesto a cero!!Aun no me lo creo!!en unas horas nos casamos!!mientras pongo esto se me caen lagrimillas.....ufff qque dia me espera jsjaha son las tres y cuarenta d la mañana y yo asi ya...
Creé un post
Hace 4307 díasMe caso el domingo, hoy me e echo los brazos y se me a levantado un poco la piel, alguien save algun remedio para k se vaya la rojez ??
Creé un post
Hace 4324 díasLe añadiriais arroz blanco o lo dejariais. Tal cual??
Creé un post
Hace 4325 díasEstoy a 23 dias d la boda…. Es normal tener como cansancio , agotamiento??? Ya me levanto ya asi y es desesperante
Creé un post
Hace 4327 díasAl final teñí el arroz vaporizado ya lo tengo listo para el dia 20!! Le e añadido maripositas blancas troqueladas.. Ya. Que el tono d la boda es blanco y rojo…
Creé un post
Hace 4327 díasMe gustaria regalarle algo especial a mis hermanos pero no se me ocurre nada… me gustaria que fuera algo que pudieran guardar los dos para siempre.. Uno tiene 15 años y el. Otro 9. Alquna idea?? Me gusatria algo emotivo.. Pero no se.. El. Pequeño...
Creé un post
Hace 4327 díasCuantos regalos especiales dais xon su respectiva musica?? Yo hago un video a mi madre otro a mi suegra un video a mi hija , y cinco detalles entre ramos figuras d novios y hermanos… es mucho??
Creé un post
Hace 4328 díasPos eso, la mujer de mi padre siempre que puede y con gente delante cuando me pregunta la gente cuanto me queda para casarme yo digo los dias k me quedan para la cerimonia y ella ae encarga de decirme que ese no es el dia que me caso que el dia que...
Creé un post
Hace 4330 díasBueno despues dr que me engañaran todas diciendo que no podian quedar el viernes empezó mi despedida que dura hasta hoy despues de hacet una via ferrata jajajjajajaja ... empezó con na gimcana de pruevas por mi ciudad como recomensa comprarme ropa...
Creé un post
Hace 4335 díasTengo la prueva de menú el domingo , e pensado llebar a mi suegra y a mi tia y su marido que es como si fuera mi madre.... con cuantas personas habeis echo la prueva de menú?
Creé un post
Hace 4340 díasEl 21 tengo en teoria mi despedida.... hace como cuatro meses que la gente sabe el dia... pues bien, ahora me va diciendo todo el mundo que no puede venir, una porque es la Patum, otra k es el cumpleaños de su padre.... total que solo quedamos mi...
Creé un post
Hace 4340 díasMe caso en un mes y una semana y aun no se nada de la pueba , alguien se a casado aqui??
Creé un post
Hace 4343 díasTengo el la boda primos y hermanos con edades entre los 17 y los 9 ... al de 9 se que hacerle pero a los mayores no ,ya que no son grandes pero tampoco son pequeños.. son dos niñas d 11 una de 13 un primo de 17 y mi hermano de 15.. alguna idea??
Creé un post
Hace 4344 díasTengo la plantilla de la mariposa pero soy un poco pez para imprimirlas.... alguien me puede ayudar ?? No se como ni con que programa hacerlo?
Creé un post
Hace 4345 díasQuiero poner mariposas de agradecimiento en las copas... el problema es que no se de que color ponerlas.. las mesas son blancas y rojas como rojo oscuro... habia pensado en negras o grises pero entonces el dibujo d la mariposa no se veria y aparte...