Toledo, Toledo · Desde Abril del 2019
- Novia Adicta
- 1.376 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2074 días¡Hola chicas! Os propongo varias opciones de luna de miel por España un poquito diferentes para celebrar la boda ¿cuál os atrae más? Nosotros salvo el del hotel los otros dos los tenemos pendientes pero llegarán.
He votado una encuesta
Hace 2079 díasQueridas parejitas, Vuestra boda es única, ¡así que el protocolo también puede ser como queráis! 😉 ¿Prohibiréis algún color a vuestros invitados?, ¿nos cuentas en comentarios por qué? 👇
He votado una encuesta
Hace 2080 días¡Hola bonitas! Como siempre decimos por aquí, cada una de vosotras lucirá un estilo único en su boda, ¡no habrá dos novias iguales! 👰 Por supuesto, ¡el ramo de novia no es una excepción! ¿Os gustan los ramos de este estilo más silvestre? Vota por tu...
He votado una encuesta
Hace 2088 días¡Bonitas! Aunque tengas claro cómo será tu traje nupcial quizás se te escapa algún detalle del de tu pareja 🙊 ¡Y es que la incógnita durará hasta el momento de dar el 'Sí, quiero'! ❤️️ ¿Llevará gemelos tu chico en el día B? ¡Hagan sus apuestas!
He votado una encuesta
Hace 2090 días¡Hola tortolitos! El pampa grass ya es toda una tendencia en cuanto a decoración nupcial 💍 Su versatilidad e infinidad de opciones hacen que sea uno de los elementos decorativos más utilizados para adornar la ceremonia, el altar,...
He votado una encuesta
Hace 2101 días¡Hola tortolitos! Cuidar a los invitados será una prioridad obligatoria en el día B 😎 Much@s de vosotr@s daréis el 'Sí, quiero' en verano y el calor será algo a tener en cuenta 🙊 ¿Daréis abanicos a vuestros invitados? En caso de que no, ¿Qué detalles...
He votado una encuesta
Hace 2102 días¡Hola comu! ¿Que tal fue el lunes? !Espero que super bien! Ayer os pregunte, ¡donde os vestiríais antes de la boda!... Pero ahora la pregunta es... ¿Donde vais a pasar vuestra noche de bodas? Sin dudas, es una noche muy esperada, muchas de nosotras...
He votado una encuesta
Hace 2103 díasBuenas tardes parejitas!!!! Estamos ya ultimando las cosillas que nos quedan para el gran día 15.08.2020, y una de las cosas que tenemos pendiente es el ramo para las solteras, yo no voy a lanzar el mio, ya que se lo voy a regalar a mi madre, en su...
He votado una encuesta
Hace 2103 días¡Bonitas! Las horas previas a la ceremonia serán cruciales para dar el 'Sí, quiero' como una diva 😎 Y ahí va una de las preguntas más comentadas por las novias 😜 ¿Te maquillarás antes o después...
Participé en el post de Tatiana
Hace 2108 días
Participé en el post de Marta
Hace 2108 días
Participé en el post de Jenny
Hace 2110 días
Participé en el post de Tic Tac...
Hace 2110 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 2113 días
He votado una encuesta
Hace 2113 días¡Parejitas! Todos tenemos un referente al que admiramos y queremos seguir sus pasos ❤️️ Y seguro que vuestros seres queridos son los que más os están ayudando con la boda 😍 ¿A qué edad se casaron vuestros padres? 🙊
Participé en el post de Xenia
Hace 2114 días