Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tic Tac...
Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja

Y ya hemos tenido la despedida!

Tic Tac..., el 20 de Julio de 2020 a las 15:14 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 16
Chicas no puedo estar más contenta y tranquila porque fue anticovid total jajajaja!

El viernes por sorpresa debajo de mi casa en la terraza del bar prepararon 2 parejas que por los rebrotes...decidieron no ir a la despedida del sábado una cena informal y estar con nosotros un rato tomando picoteo y unas cañas. El resto el sábado desde las 9 de la mañana nos mandaban fotos incompletas dando pistas de lo que pensaban hacernos..... jajajaja! A las 12 con mochilas preparadas y nosotros con camiseta de otro color al resto para darnos un toque diferente...nos llevaron a comer a la terraza de un bar dominicano...mi chico nació allí ! Fue un detallazo....y comimos genial. Con el café empezó el cachondeo ....nos decían que con el Covid19 habían contratado taller de pintura...que eso relaja mucho jajaja y era seguro....risas mil! Y cara de flipados ...imaginaros. llegamos a una calle y aparece una chica que se baja de un bus solo para nosotros y nos llama por nuestro nombre....montaros nos dice....ojos tapados 15 minutos de viaje durante el cual nos vacilaron pintaron las camisetas....y a las 4.30 empezó la aventura....tirolina....hinchables tipo humor amarillo....juegos de agua y música ! Y muchísimas risas y agradecimiento.....hacía mucho que no nos reiamos así! Al ser deporte no usamos mascarillas y nos dio la vida. Las agujetas y moratones siguen acompañándonos hoy ! Ducha cambio de ropa....y vuelta a Logroño! Cenamos en terraza de un asador y acabamos tomando una copa tranquilos en otra terraza hasta las 2 de la mañana recordando el pedazo de día que nos habían preparado!
El lugar se llama campo activo y de verdad que lo recomiendo 100x100 no fue la típica despedida pero ni lo noté...disfrute tanto k no imagino superarla!Ahhh hasta fotos de preboda se pusieron a hacernos en las hamacas! Jajajaja con lo poco que le gustan las fotos a mi Obama! Os dejo fotos ...quería compartirlo! Para que tb se puedan leer msj positivos!Y ya hemos tenido la despedida! 1
Y ya hemos tenido la despedida! 2

16 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 22 de Julio de 2020 a las 13:37
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Planazo! me encanta!

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhh Smiley heart

    ¡Sin duda que es el mejor regalo!

    Me da a mí que de este día se va a hablar durante bastante tiempo, ¡no se os olvidará a ninguno! Smiley shame

    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues anécdota no es....pero el sentimiento común al final del día fue de pilas cargadas para nosotros y para ellos.....como novios no debemos olvidarnos que la gente que nos quiere tb viene de estar confinados y para todos era la primera actividad especial tras confinamiento....así k me quedo con lo más importante nos ayudó a todos a coger fuerzas ! Ellos nos daban las gracias a nosotros ..... jajajaja! Con eso me quedo que la despedida fue la excusa perfecta para volver a cargar las pilas TODOS.
    Y verles bien es el mejor regalo!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    Qué alegría que lo hayáis pasado tan bien, ¡no hay nada como estar bien rodeados! Smiley heart

    Seguro que con todas las cosas que hicisteis tendréis alguna anécdota del día, ¿nos la cuentas? Smiley sexy

    ¡Un besote!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué súper despedida, genial!!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué chulada! Menudo planazoSmiley love Me alegro muchísimo por vosotrosSmiley kiss

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que plan tan guay!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaaaaaa!!!!! Me encantan esos planes 😂
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay 😄 ¡Menudo pedazo de día! Me alegro mucho de que disfrutarais tanto vuestra despedida 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!!! Me alegro muchísimo q lo vivierais de esa forma tan chula!! 😍😘
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya plan guay!!!!! A mi me hubiese encantado pero a mi chico aún más jejeje.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo!!😜👏🏻
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hala qué guay me encanta ese planazo!!! me alegro que disfrutarais tanto de vuestra despedida conjunta!!! Smiley smile
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegra que disfrutaseis el día con amigos Smiley smile

    • Responder
  • Náyade
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Náyade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues un planazo la verdad. Espero que disfrutarais a tope 😊
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay cuanto me alegra
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración