Ir al contenido principal
Náyade
Náyade

Toledo, Toledo · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2020

1342días 22hrs
A
Letreros de Neón como photocall
Alba, El 11 de Octubre de 2020 a las 16:24

Buenas tardes comu! Vengo abrir un debate sobre opciones diferentes para entretener a nuestros invitados. Nosotros no estamos muy convencidos de contratar un fotomatón o poner un photocall clásico,...

Alba, viernes 16-Oct-20 20 3
Jennifer
11.09.2020 Día inolvidable
Jennifer, El 13 de Septiembre de 2020 a las 01:39

Hola chic@s, paso por aquí a escasas horas de estar casados... ¡Por fin! Ayer fue un día lleno de emociones. Sólo puedo deciros a todas las novias luchadoras como yo, que no os rindais. Todo lo que...

Novia Enamorada*, viernes 18-Sep-20 57 2
Náyade
5/9/20 por fin llegó nuestro día
Náyade, El 7 de Septiembre de 2020 a las 17:56

Solo puedo decir que fue espectacular. Una boda llena de sentimientos , muchas lágrimas y mucha risa. Fue mejor de lo que pudimos imaginar. Preparamos sopresas y regalos para hacer disfrutar a todo el...

Novia Enamorada*, jueves 10-Sep-20 28
Jeny
Bodas 5 de septiembre!!!
Jeny, El 27 de Agosto de 2020 a las 15:01

Estamos a 8 días!!! Con unos nervios que no son normales por la incertidumbre que estamos viviendo todos sin saber si en 8 días habrá más restricciones y ( esperemos que no) prohibiciones. Cómo lo...

Novia Enamorada*, sábado 29-Ago-20 23 1
Laura
Con la L: ¡LABIAL!
Laura, El 24 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Bonitas de la comu! Seguro que has escogido un maquillaje que saque partido a tu rostro y dé profundidad a tu mirada ❤️️ Aquí tienes la última pregunta de este pasapalabra tan molón 👇 ¿Cuál de estos...

Carmen, martes 15-Sep-20 808 1
Ana
Con la K: ¡KITS DE REGALO!
Ana, El 24 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! En una boda cada detalle cuenta y prever kits de regalo para tus invitados es una idea muy práctica 😊 ¿Cuál de estas kits incluirías en tu boda? Si no te gusta ninguno, ¡Pasapalabra!...

Natalia, jueves 3-Sep-20 813 2
Laura
Con la J: ¡JUEGOS!
Laura, El 24 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola tortolitos! Una boda es sinónimo de fiesta y diversión y sabemos que lo petaréis en la vuestra ❤️️ ¡Sigue completando con mucho ritmo el rosco de nuestro pasapalabra bodil! 😎 ¿Con cuál de estos...

Carmen, martes 15-Sep-20 819
Ana
Con la I: ¡INVITADA!
Ana, El 24 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitas! ¡Llega el turno de escoger el vestido de las invitadas! 👗 ¿Qué opción te gusta más, A, B o C? Si no te convence ninguna, ¡comenta diciendo pasapalabra y a por la siguiente categoría! 😎...

Carmen, jueves 1-Oct-20 853
Laura
Con la H: ¡HORA DE LA CEREMONIA!
Laura, El 24 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola comu! La letra H de nuestro pasapalabra nos trae... ¡La hora de la ceremonia! 😍 ¿En cuál de estos tres momentos del día vas a dar el "Sí Quiero? ❤️️ A. Por la mañana B. Por la tarde C. Por la...

Carmen, martes 15-Sep-20 880
Ana
Con la G: ¡GEMELOS!
Ana, El 24 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! En el look del novio hay un elemento especial en el que la originalidad destaca por encima de todo: los gemelos de boda 🤵 Te proponemos tres estilos diferentes, ¿Qué opción te gusta más?...

Carmen, martes 15-Sep-20 876
Laura
Con la F: ¡FOTO!
Laura, El 24 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas de la comu! A lo largo del gran día capturaréis un montón de momentos inolvidables 😍 ¿Cuál de estas fotografías vas a querer reproducir en tu boda? 📷 ¡Contesta y sigue jugando a...

Carmen, martes 15-Sep-20 918
Ana
Con la E: ¡ESPALDA!
Ana, El 24 de Julio de 2020 a las 13:05

Llega el turno de una parte del vestido: ¡La espalda! 👰 ¿Qué opción te gusta más, A, B ó C? Ya sabes que si no te convence ninguna, ¡comenta diciendo pasapalabra y a por la siguiente categoría! 😎 A....

Carmen, martes 15-Sep-20 930
Laura
Con la D: ¡DECORACIÓN!
Laura, El 24 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Parejitas bonitas! ¡Sigamos completando el rosco más molón de Bodas.net! 😜 Y la siguiente categoría está relacionada con el estilo y personalidad de l@s novi@s ❤️️ ¿A cuál de estas tres decoraciones...

Carmen, martes 15-Sep-20 961
Ana
Con la C: ¡COMPLEMENTO!
Ana, El 24 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola preciosas! Seguimos completando el look de novia, ¡vamos con los complementos! ¿Cuál quedaría mejor con tu look? 😏 Si crees que ninguno, comenta diciendo 'pasapalabra' y añadiendo tu...

Carmen, jueves 1-Oct-20 1.003
Laura
Con la B: ¡BANQUETE!
Laura, El 24 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola preciosas! Seguimos con el pasapalabra nupcial más divertido 🙈 Y con la letra B... ¡nos encontramos el BANQUETE! ¿Cuál de estos tres te encantaría tener en tu boda? ¡Cuéntanos! ❤️️ A. Banquete...

Carmen, jueves 1-Oct-20 1.068
Ana
Con la A: ¡ALIANZAS!
Ana, El 24 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Vamos allá con el rosco de Pasapalabra! Como no podía ser de otra manera, ¡empezamos con la letra A! 😏 ¿Cuál de estas alianzas escogerías para tu boda? Escribe en comentarios cuáles son tus...

Carmen, jueves 1-Oct-20 1.195
Tatiana
Luna de miel
Tatiana, El 22 de Julio de 2020 a las 13:33

Cual es vuestro destino y os da miedo viajar en los tiempos que corren? O lo habéis anulado yo no se que hacer mi viaje es a Egipto

Concha, sábado 25-Jul-20 97 1
Marta
Ayuda!!!
Marta, El 22 de Julio de 2020 a las 14:45

Hola!!! Escribo para ver si me podeis ayudar, me ha gustado mucha la idea de para por la noche cuando refresque ponerme una cazadora así, mi idea es comprar yo la cazadora y mi cuñada que es muy...

Sandra, jueves 23-Jul-20 21 4
Jenny
Demostración de montaña rusa sentimental!!!
Jenny, El 20 de Julio de 2020 a las 14:48

Wuoooola compis como vais??? Las q nos casamos este año y sobretodo en estos meses como lo estáis llevando??? Bueno yo vengo a contaros por aquí novedades en cuanto a mi situación, os acordáis algun@...

Pili, martes 21-Jul-20 31
Tic Tac...
Y ya hemos tenido la despedida!
Tic Tac..., El 20 de Julio de 2020 a las 15:14

Chicas no puedo estar más contenta y tranquila porque fue anticovid total jajajaja! El viernes por sorpresa debajo de mi casa en la terraza del bar prepararon 2 parejas que por los...

Raquel, miércoles 22-Jul-20 16
Beatriz
Un poquito de amor para mis novias y novios de la resistencia.
Beatriz, El 16 de Julio de 2020 a las 18:43

Buenas tardes, Lo primero quiero aclarar que con este debate no quiero generar ningún mal rollo se que todos tenemos incertidumbre ( y si genero algún conflicto pido a las administradoras que ni lo...

Miriam, sábado 18-Jul-20 44 2
X
Necesito saber cuantas resistimos a los meses de agosto- septiembre
Xenia, El 16 de Julio de 2020 a las 02:03

No puedo más de verdad, cada día lo llevo peor, ya he aplazado una vez y no quiero hacerlo dos veces.... Necesito saber cuantos novios reales quedan para septiembre o finales de agosto. Necesito un...

LAURA, martes 21-Jul-20 98 1
Ana
¿Cuál es la úlitma serie que habéis visto juntos?
Ana, El 14 de Julio de 2020 a las 14:13

Guapiiiss Nos consta que hay parejitas muy fans de las series en esta Comu que seguro que pueden contestar a esta pregunta sin problema 😎 ¿Cuál es la última serie que habéis visto juntos? Y ahora...

Gara, miércoles 26-Ago-20 39 1
M
Tamaño de la ceremonia por el Covid
Martina, El 14 de Julio de 2020 a las 14:33

Hola, la verdad es que estoy un poco preocupada por la cantidad de invitados a la boda. Mi novio y yo pensamos en algo como para 100 personas pero por el coronavirus no estamos seguros si está...

Martina, miércoles 15-Jul-20 11
Ana María
Juntos para siempre 💪
Ana María, El 13 de Julio de 2020 a las 01:09

Hola! últimamente público más cositas porque nuestra fecha se acerca y quería compartir con vosotr@s como me siento a día de hoy: Estoy a menos de 20 días de mi boda... Y sigo creyendo ciegamente que...

Paloma, martes 14-Jul-20 31 1
Silvia
Luna de miel para los que quieren cruzar el charco!!
Silvia, El 22 de Junio de 2020 a las 17:10

Hola a tod@s, escribo para informar un poco a aquellas parejas viajeras que se niegan a pasar su luna de miel en Europa!! Todo cambia y cada día publican cosas nuevas, por lo que esto puede cambiar,...

Mónica, jueves 9-Jul-20 13
R
Novias 2020
Romeu, El 2 de Junio de 2020 a las 01:36

¿Cuántas novias siguen con sus bodas en este 2020? Aunque este año es para pasarlo y olvidarlo, nosotros queremos llegar sanos con todos los nuestros, para poder poner luz y color con la celebración...

Laura, viernes 10-Jul-20 338 7
Nina
Te damos 4 invitadas, ¡descarta una!
Nina, El 29 de Mayo de 2020 a las 13:05

¡Hola preciosas! Ya habéis llegado al último debate del juego de esta semana ❤️️ Y por último, ¡te proponemos 4 looks de invitada! Arriésgate y descarta uno 😜 1. Foto: Lera Fashion 2. Foto: María...

Laura, martes 23-May-23 1.135
Laura
Te damos 4 food trucks, ¡descarta uno!
Laura, El 29 de Mayo de 2020 a las 13:05

¡Tortolitos! Después de darlo todo en la fiesta, seguro que algún invitado querrá disfrutar de un tentempié 😜 Perritos calientes, sushi, hamburguesas... ¿Qué comida será protagonista en vuestra boda?...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 11-Abr-22 1.140
Ana
Te damos 4 minutas, ¡descarta una!
Ana, El 29 de Mayo de 2020 a las 13:05

¡A la mesaa! Eso es lo que dirán vuestros invitados cuando llegue la hora de sentarse a comer 😊 ¿Y qué es lo que verán cuando lleguen allí? Exacto, ¡una minuta! Pero, una de éstas no será... ¡Tenéis...

Laura, martes 23-May-23 1.169
Sandra
Te damos 4 rincones, ¡descarta uno!
Sandra, El 29 de Mayo de 2020 a las 13:05

¡Hola comu! Para que tus invitados lo pasen aún mejor en tu boda no hay más que crear algunos rincones que la hagan única e inolvidable 😍 ¿Cuál de estos 4 rincones descartas? 1. 2. 3. 4. *** ...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 11-Abr-22 1.202

Grupos generales

Inspiración