Villacarrillo, Jaén · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 280 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 1808 días
Creé un post
Hace 1809 díasHola!! Alguien me podría decir alguna página para comprar cancán barato? Gracias😘
Creé un post
Hace 1839 díasHola! Alguien sabe dónde hacen banner buenos,bonitod y baratos? Gracias 😘
Creé un post
Hace 1844 díasNecesito encontrar este tocado, me he enamorado 😍 help me, pleasee!
Participé en el post de Cristina
Hace 1849 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1850 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1850 díasHola! Necesito saber de donde es ese tocado (si es que se llama así) jajaja. Alguien puede ayudarme? Gracias😘
Participé en el post de María
Hace 1857 días
Participé en el post de Mari
Hace 1857 días
Creé un post
Hace 2083 díasHola! Por motivos del COVID hemos tenido que modificar la fecha y aplazar la boda para el año que viene. La he cambiado en la app pero no se me modifica, cómo se hace? Gracias!
Creé un post
Hace 2151 díasBueno chicos y chicas... al final hemos decidido aplazar la boda para el año que viene...nos quedaban dos mesecillos y ahora toca esperar otro año y pico, pero creemos que es lo mejor para todos.
He votado una encuesta
Hace 2177 días👋👋👋 Pregunta facilita para todas las parejas que hay por aquí jejeje ¿Después de cuánto tiempo juntos decidisteis casaros? ¿Quién sacó primero el tema boda a comnversación? 😍