Villacarrillo, Jaén · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 280 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1604 díasHola! Alguien sabe el precio de este vestido? Gracias
Creé un post
Hace 1721 díasHola! Me gustaría bailar una canción con mi padre el día de la boda. Alguien me recomienda alguna?? Gracias!
Participé en el post de Cristina
Hace 1751 días
Creé un post
Hace 1766 díasBuenas tardes!! Alguien conoce alguna página en la que hagan piruletas de agradecimiento que no sean muy caras? Es que quiero una por persona y... jajaja Gracias!!
Creé un post
Hace 1769 díasHola!! Me gustaría que me dierais ideas sobre que le podríamos regalar a los mejores amigos del novio. A poder ser con las tres “B”; Bueno,Bonito y Barato. Gracias!
Creé un post
Hace 1776 díasHola! Alguien sabe de páginas donde comprar ramos de flores preservadas que sean baratillos? Gracias
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1780 días
Hola! Alguien sabría donde podría comprar bengalas de humo de color rosa? En muchos sitios hay, pero de ese color no. Gracias!!
Participé en el post de Cristina
Hace 1780 días
Creé un post
Hace 1781 díasHola! Alguien sabría donde podría comprar bengalas de humo de color rosa? En muchos sitios hay, pero de ese color no. Gracias!!
Creé un post
Hace 1794 díasHola! Me gustaría saber dónde podría comprar una estantería de este tipo que sea baratilla, gracias!!
Creé un post
Hace 1802 díasHola! Me gustaría pediros consejo 😅. Por todo el tema covid teníamos pensado hacer una invitación y pasarla por watshap a cada invitado( mucho más económico y cómo, ya que con esta situación es un poco más complicado quedar y reunirse con todo el...
Creé un post
Hace 1803 díasHola! Alguien me podría decir páginas para comprar invitaciones baratas? Gracias!
Creé un post
Hace 1806 díasBuenos días!!! Alguien me podría decir páginas o lugares para comprar trajes de arras económicos?? Necesito 2 vestidos y un trajecillo de niño. Gracias!!