Villacarrillo, Jaén · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 280 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Hola! Alguien sabe el precio de este vestido? Gracias
Hola! Me gustaría bailar una canción con mi padre el día de la boda. Alguien me recomienda alguna?? Gracias!
Hola!! Me gustaría que me dierais ideas sobre que le podríamos regalar a los mejores amigos del novio. A poder ser con las tres “B”; Bueno,Bonito y Barato. Gracias!
Buenas tardes!! Alguien conoce alguna página en la que hagan piruletas de agradecimiento que no sean muy caras? Es que quiero una por persona y... jajaja Gracias!!
Hola! Alguien sabe de páginas donde comprar ramos de flores preservadas que sean baratillos? Gracias
Hola! Alguien sabría donde podría comprar bengalas de humo de color rosa? En muchos sitios hay, pero de ese color no. Gracias!!
Hola! Me gustaría saber dónde podría comprar una estantería de este tipo que sea baratilla, gracias!!
Hola! Me gustaría pediros consejo 😅. Por todo el tema covid teníamos pensado hacer una invitación y pasarla por watshap a cada invitado( mucho más económico y cómo, ya que con esta situación es un...
Hola! Alguien me podría decir páginas para comprar invitaciones baratas? Gracias!
Buenos días!!! Alguien me podría decir páginas o lugares para comprar trajes de arras económicos?? Necesito 2 vestidos y un trajecillo de niño. Gracias!!
Hola!! Alguien me podría decir alguna página para comprar cancán barato? Gracias😘
Hola! Alguien sabe dónde hacen banner buenos,bonitod y baratos? Gracias 😘
Necesito encontrar este tocado, me he enamorado 😍 help me, pleasee!
Hola! Necesito saber de donde es ese tocado (si es que se llama así) jajaja. Alguien puede ayudarme? Gracias😘
Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Hola chicas!!! Tengo un dilema con los pendientes y no me decido por qué modelo. Mi idea es llevarlos de lágrima ya que llevaré un recogido. Y mi vestido es corte princesa. Cuál os gusta más???Os...
Hola! Por motivos del COVID hemos tenido que modificar la fecha y aplazar la boda para el año que viene. La he cambiado en la app pero no se me modifica, cómo se hace? Gracias!
Bueno chicos y chicas... al final hemos decidido aplazar la boda para el año que viene...nos quedaban dos mesecillos y ahora toca esperar otro año y pico, pero creemos que es lo mejor para todos.
Hola!! Tengo dos fechas cogidas, el 8 de agosto de este año y el 4 de septiembre del año que viene. Vosotros qué haríais? Lo que tengo claro es que quiero una boda por todo lo alto...y no sé este año...
Hola! Me esta costando un montón de trabajo encontrar vestidos de arras que no cuesten un paston...y es que tendría que comprar unos cuatro...alguna idea?? Gracias!!
Hola buenas noches , he querido comenzar este debate que más que nada es pidiendo ayuda ya que e mirado por mil sitios y muchas páginas de internet los zapatos para mi gran día , y es que no encuentro...
Buenas noches chicas después de mucho buscar para el regalo de mis amigas mis hermana mi tía y mi madre y no saber decidirme encontré una artesana que hacía las pulseras que quiera a un precio genial...
Hola! Alguien que haya estado de luna de miel en la Riviera me podría decir qué tal? Me caso en agosto... el tiempo por esas fechas sabéis como suele ser? Otra cosa que me han comentado es el tema...