Villacarrillo, Jaén · Desde Abril del 2019
- Novia Curiosa
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2237 díasHola parejitas de la comuuu Organizar el día B conlleva tiempo y dedicación y una ayudita nunca está de más Y es que cuidar hasta el más mínimo detalle es imprescindible para que el resultado sea un éxito ¿Quién se implica más en la...
He votado una encuesta
Hace 2238 días¡Hola queridas novias! A veces nos comentáis que algunas os planteáis maquillaros vosotras mismas, ¿es tu caso? Vota en la encuesta y coméntanos qué has decidido 🤗
He votado una encuesta
Hace 2238 díasHola chiquissss! ♥ Nuestro catálogo de novias está lleno de preciosos vestidos como ÉSTE de Lillian West de la nueva temporada 2020. Quiero saber vuestra opinión acerca de él. ¿Preferís el escote delantero o la espalda trasera? VOTA y cuéntame más!!!...
He votado una encuesta
Hace 2238 díasHola preciosas 😍 Una vez hayas encontrado el vestido ideal para ti, ¡no querrás soltarlo nunca! Y es que cada uno de sus detalles reflejan a la perfección tu personalidad y esencia 💗 ¿Te ayudaron a escoger tu look nupcial? ¡Vota y cuéntanos quién te...
He votado una encuesta
Hace 2238 díasBonitassss Uno de los momentos más emocionantes de los preparativos es escoger los complementos de tu look Y uno de ellos se ha convertido en el protagonista por excelencia ¿Qué harás con tu ramo de novia? ¡Vota y cuéntanos cómo...
He votado una encuesta
Hace 2238 días¡Hola a tod@s! Lanzamos una pregunta al aire para todos los que formáis parte de esta Comunidad 😎 El novio con chistera, ¿os gusta o no? Sea cual sea tu voto, comenta diciendo por qué 😘
He votado una encuesta
Hace 2238 días¡Hola bonitas! Las joyas y complementos son los pequeños detalles que dan todavía más personalidad a un look. Para vuestro gran día qué preferís, ¿pendientes largos o cortos? ¡Votad en la encuesta! 😊
He votado una encuesta
Hace 2238 díasHola parejitas La mariposas en el estómago e ilusión aumentarán en los momentos previos al 'Sí, quiero' Y es que no hay nada más especial que ver a tu pareja esperándote al final del altar ¿Con quién entrarás en la ceremonia? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2238 días¡Hola guapísimas! ¿Cuántas de vosotras vais a poneros pestañas postizas en el día B? 😎 ¡¡¡Vota y cuéntanos qué te parece esta opción!!! ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2238 días¡Hola parejitas! ¿Estáis en plena búsqueda del banquete? 🕵️♀️ ¿Os habéis planteado celebrar la ceremonia y el banquete en el mismo lugar? Sin duda, los espacios preparados para acoger tanto la ceremonia...
He votado una encuesta
Hace 2238 díasHola parejitas de la comuuu, Tanto si es la primera vez que dirás 'Sí, quiero' como si no, ¡tu boda será mágica e inolvidable! Y queremos que compartas todos sus detalles con el resto de novi@s ¿Es la primera vez que te casas? ¡Vota y dinos...
He votado una encuesta
Hace 2244 días¡Hola parejitas! ¿Habéis pensado ya en el coche de boda? Existen diferentes posibilidades desde coches de lujo, descapotables, antiguos e incluso motos para dar el 'Sí quiero' a vuestro estilo Y vosotr@s, ¿Contrataréis un coche para el día B?...
He votado una encuesta
Hace 2244 días¡¡Buenos días parejas bonitas!! 😍 Después de hacer la lista de invitados, llega una tarea muy especial: ¡planificar las mesas del banquete! Aunque el protocolo dice que la mesa presidencial la forman los novios y sus padres, actualmente las...
He votado una encuesta
Hace 2247 díasPaso 4 del peinado de novia ... ¡El adorno! ¿Ya sabes cómo será? Cuéntanoslo en comentarios porque nos encanta tener nuevas ideas 😉 ¡También aceptamos fotos! 😁📷 *** María es una novia que tiene algunos problemillas para decidirse con su peinado,...
He votado una encuesta
Hace 2247 díasHola Una de las primeras cosas a tener en cuenta al elegir el maquillaje es el estilo, no solo de la apariencia sino también de la boda. ¿Prefieres algo más brillante o algo más discreto y mate? 💄 Una vez que lo tengas elegido, puedes pensar...
He votado una encuesta
Hace 2247 días¡Esa es la pregunta que os lanzamos chicas! Os pedimos que acabéis esta frase votando por una respuesta 👇 Si llueve en mi boda yo... *¡No te olvides comentar con tu respuesta para que sepamos cómo eres! 😉