Ir al contenido principal
Almudena
Almudena

Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2010

Pues vamos a ver soy una chica de 26 años por ahora jajaja llevo con mi pareja....... pues todabia ni dos años pero vamos ya tenemos un bebe de 7... Ver más

Pues vamos a ver soy una chica de 26 años por ahora jajaja llevo con mi pareja....... pues todabia ni dos años pero vamos ya tenemos un bebe de 7 mesesitos nos conocimos por internet y solo eramos amigos que quedabamos un grupito todos los findes y asi asi hasta q surgio la xispa y no nos hemos vuelto a separar pq a los 4 meses nos fuimos a vivir oficialmente juntos y a los dos mesesitos el predicto dio positivo jajaja.

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2011

4803días 4hrs

Picara comentó en mi muro:

Hace 4741 días

PARECE QUE SARA Y MARCO HAN GANADO EL CONCURSO. SI HAS VOTADO O LO HAS INTENTADO... MUCHAS GRACIAS ! http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350

Almudena comentó en mi muro:

Hace 4744 días

ola guapa.. pues si hija.. una lentejita que ya va teniendo pinta de astronauta.. jeje mañana voy a verle y a que me midan eso del pliegue nucal y todo lo demas... ya te ire contando...

BÁrbara comentó en mi muro:

Hace 4748 días

si todo estupendo y tu wapisima a ver si subo mas fotos

Picara comentó en mi muro:

Hace 4757 días

Hola, no se si ya has votado tu tambien, pero si nos puedes hacer el favor de pasarles a tus contactos del facebook si lo tienes el siguiente mensaje ... nos harias un gran favor. Habia puesto unos debates, pero otras parejas van ganando porque se ha animado muy poca gente. Gracias Necesitamos vuestra ayuda para que a nuestra amiga y compañera SARIÑA le salgan gratis las fotos de la boda. Necesitamos que vayais a este link http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 Hay que hacer click en ME GUSTA en la pagina. Se ve perfectamente al darle a este enlace. Hacer click en fotos a la izquierda, y abrir el album "El amor no tiene precio". Dentro de este album está la foto de Sara y Marco (es una foto en blanco y negro en la que aparecen abrazados) Haceis click en la foto para abrirla, y abajo haceis click en ME GUSTA Es importante que lo hagais de este modo, si no no se sumarán los votos. Si teneis alguna duda por favor escribidlo y os guiaremos. Ha pasado de ser una buena consejera en bodas, a ser una gran amiga y un apoyo para nosotras en otros temas que nada tienen que ver son la boda. Por todo eso, creo que se merece todo nuestro apoyo. PORFAVOR AYUDADLA :)

Lucia Angeles comentó en mi muro:

Hace 4782 días

A PERO SI YA TE CASASTE QUE VESTIDO MAS BONITA ESTABAS GUAPISIMA ES DE SAN PATRICK ???

Luchi comentó en mi muro:

Hace 4786 días

Almudena!! q no te habia dicho nada!! Muchas felicidades guapa? que tal fue todo??

Sol2011 comentó en mi muro:

Hace 4786 días

Felicidades guapa!!

Orpa comentó en mi muro:

Hace 4787 días

muy guapa, pero queremos mas fotos jajaja. Vaya niño mas guapo. que tal el viajito?

Almudena comentó en mi muro:

Hace 4788 días

QUE GUAPA TABAS TOCAYA! Y TU GORDO PA COMERSELO HIJA! PRECIOSOOO!!

Fany Garcia comentó en mi muro:

Hace 4789 días

almudena vuelve hija que kiero verte ya vestida de novia jijij bss guapa

Yaheliz Garcia comentó en mi muro:

Hace 4800 días

Almudena, me di cuenta que tu historia se parece mucho a la mia y la de mi marido, pero llevamos casi 4 a~os ya, nos conocimos por internet, fuimos amigos, se empezo a quedar los fines de semana en mi casa hasta que nos dio el positivo (alos 2 meses jaja) y ya estamos en planes de boda.....hijo es hermoso que Dios bendiga tu familia

Ana comentó en mi muro:

Hace 4802 días

Ya llegó el día...ánimo guapa disfruta mucho!!!

Marina comentó en mi muro:

Hace 4803 días

almu preciosa tú tranquila q al final mañana todo saldrá bien, ya verás!!! disfruta mucho!!!

Sol2011 comentó en mi muro:

Hace 4803 días

Mucho ánimo Almu!!

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 4803 días

trankila preciosa.. es normal.. hay veces que son cosas de la vida.. pero seguro que mañana todo sale genial ok.. tu no te preocupes por nada... lamento mucho lo del familiar pero seguro que todo saldra bien.

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 4803 días

almudena.. preciosa... que todo vaya genial.. muchisimas felicidades.. y mucha trankilidad que todo saldra bien..

Ver más

Grupos generales

Inspiración