COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Almudena
Almudena

Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2010

Pues vamos a ver soy una chica de 26 años por ahora jajaja llevo con mi pareja....... pues todabia ni dos años pero vamos ya tenemos un bebe de 7... Ver más

Pues vamos a ver soy una chica de 26 años por ahora jajaja llevo con mi pareja....... pues todabia ni dos años pero vamos ya tenemos un bebe de 7 mesesitos nos conocimos por internet y solo eramos amigos que quedabamos un grupito todos los findes y asi asi hasta q surgio la xispa y no nos hemos vuelto a separar pq a los 4 meses nos fuimos a vivir oficialmente juntos y a los dos mesesitos el predicto dio positivo jajaja.

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2011

3634días 12hrs
A
Baja maternidad para desempleadas
Amparo, El 4 de Octubre de 2013 a las 17:11

Hola buenas tardes, Necesito ayuda. Resulta que estoy desempleada y tengo que pedir la baja de maternidad. Los pasos a seguir que me han dicho que son los siguientes: Primero pedir la baja de...

Silvia, viernes 20-Dic-19 103
Rbp82
Plantilla para bengalas
Rbp82, El 2 de Junio de 2013 a las 11:47

Hola estoy pensando en poner bengalas para mi boda para el momento de abrir el baile el problema es que no se muy bien como presentarlas. Alguna tiene alguna plantilla que me pueda ofrecer. Un saludo...

Irene, lunes 5-Feb-18 179
Evam
Pasta fimo..
Evam, El 13 de Julio de 2013 a las 00:05

Hola chicas, me he vuelto loca comprando tacos de pasta Fimo para hacer muñekitas o alfileres para la boda, como 15 colores! He leído tutoriales pero yo no quiero mezclar colores sino hacer cositas de...

Denna, martes 3-Feb-15 23
A
Cajitas para chuches
Alicia, El 28 de Julio de 2011 a las 13:05

Holaa!!!! Despúes de buscar y buscar algo diferenta para poder meter las chuches para los peques, mirad lo que he encontrado, que os parece? a mi me ha gustado muchisimooo.... Si alguien quiere...

Marta, sábado 17-Ene-15 252
Diana
Busco un detalle para mujeres muy concreto ( ayuda)
Diana, El 4 de Abril de 2013 a las 18:04

Hola estoy buscando un detalle para las mujeres concreto.... haber no se muy como llamarlo asi que me explicare lo mejor posible Estamos buscando una caja de madera o piel me da igual que cuando la...

Carla, lunes 8-Abr-13 12
C
Problemas con el lugar de celebracion
Claudia, El 13 de Enero de 2013 a las 19:25

Hola chicas!! Os escribo porque estoy algo agobiada. Os pongo al día: Nosotros nos pusimos la fecha de boda para julio de este año pero en octubre nos quedamos los dos parados y la pospusimos. Ahora,...

Helena, miércoles 20-Mar-13 15
Marina
Boderas.net mamás!!!
Marina, El 28 de Julio de 2011 a las 13:43

Hola guapísimas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las futuras mamás os...

Tamara, viernes 13-Jul-18 5.607
Montse
Jaulas decorativas
Montse , El 19 de Noviembre de 2012 a las 12:22

HOLA CHICAS, UNA VEZ MAS NECESITO VUESTRA AYUDA, ME TOCA DECORAR Y AYUDAR EN LA BODA DE MI PRIMA Y NECESITO COMPRAR JAULAS DECORATIVAS SUPER ECONOMICAS PORQUE NECESITO COMO UNAS 10 O ASI, SABEIS DONDE...

Happy Bride, martes 11-Nov-14 15
Leli
El novio es más joven¿?
Leli, El 23 de Octubre de 2012 a las 10:34

Hola chicas!!abro este debate para que podamos contar nuestras situaciones por el tema de la edad. En mi caso, mi chico es más joven que yo y eso nunca ha supuesto un problema ni para nuestra relación...

María, viernes 16-Oct-15 60
C
Vertize factory del pisa
Claudia, El 5 de Octubre de 2012 a las 22:58

Hola!!os escribo porque gracias a una compi he descubierto esta tienda y la verdad que flipé en su web porque vi modelos que ya me probé y me han gustado. Me gustaría saber vuestra experiencia si...

Monica, miércoles 29-Ene-14 28
Maria Jesus
Lista de nombres para bebes
Maria Jesus, El 10 de Abril de 2012 a las 08:44

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza....

Alba, miércoles 24-Feb-21 735
S
Alguien se ha ido de viaje de novios estando en el paro?
Silvia, El 1 de Octubre de 2012 a las 00:52

Hola, me han comentado que, actualmente, si estás en el paro no puedes irte de viaje de novios fuera de españa... alguien sabe algo? Gracias! Silbia

Silvia, sábado 6-Oct-12 12
Filippo
Boda con tema nino
Filippo, El 27 de Septiembre de 2012 a las 11:23

HOLA... NOSOTROS NOS CONOCIMOS DE ERASMUS...ELLA VINO A ITALIA DONDE YO ESTUDIABA..... Y DESPUES HEMOS VIAJADO Y EN ENGLATERRA MI NOVIA SE HA QUEDADO ENBARAZADA Y AHORA LA NINA TIENE 4 ANOS.........

Cris /bcn, jueves 27-Sep-12 8
Patricia
Mi peinado para mi vestido
Patricia, El 18 de Septiembre de 2012 a las 12:37

Hola chicas! Pues tengo una duda que recorre todo mi ser yo siempre había querido casarme con el pelo suelto pero este es mi vestido y me da mucha lástima tapar la espalda porque es preciosa... Así...

Patricia, viernes 26-Oct-12 34
Rocio
Cambiar vestido de novia
Rocio, El 4 de Septiembre de 2012 a las 12:43

Hola niñas, tengo un problemilla... me caso el año que viene y me compré mi vestido de novia en Julio en pronovias porque me ofrecieron un 10% de descuento. Es el modelo baile, ya lo he puesto en...

Mari, jueves 6-Feb-20 48
Marina
Lista de próximos nacimientos de bebés bodas.net
Marina, El 24 de Octubre de 2011 a las 11:04

Chicas, ya sois muchas las que estáis de buena nueva para no perdernos, nada mejor que hacernos una lista con las fechas de los próximos nacimientos!! Así no nos olvidaremos de felicitaros y mandaros...

Victoria, domingo 18-May-14 819
S
Tarta para alérgicos a los frutos secos
Supernovia, El 6 de Septiembre de 2012 a las 16:34

Hola chicas tengo un pequeño problemilla que se me está complicando cada vez más; os cuento, soy alérgica a los frutos secos esta alergia abarca muchos alimentos, más de los que os podeis imaginar...

Carla, lunes 10-Sep-12 9
R
Alguien que se haya casado o se case en salones oasis??
Rocio, El 30 de Agosto de 2012 a las 19:31

Hola a todos, estoy pensando muy seriamente en celebrar el banquete en este lugar y me gustaria saber opiniones, muchas gracias a todos.

Sara, martes 30-Oct-12 7
Debora
De boda y entierro :(
Debora , El 15 de Julio de 2012 a las 10:30

Hola chicas, soy nueva en este grupo, me casé el 23 de junio de Montornés (Barcelona) y si normalmente uno recuerda el día de su boda con ilusión durante muchos años, a nosotros no se nos olvidará en...

Beatriz, jueves 30-May-13 127
E
Cuidado con los autobuses san cristobal
Elisabet, El 20 de Julio de 2012 a las 08:12

Que tal amigos? mando este mensaje para avisaros del servicio prestado por autobuses san cristobal. Destacar que es el mas barato, pero su servicio es pesimo, mi boda se la cargaron. Todos los...

Ana., miércoles 12-Jun-19 16
Inma Soriano
Pequeño adelanto de mi gran día!!!
Inma Soriano, El 25 de Junio de 2012 a las 18:53

Chicas!!! Todo salio mejor que bien. Os dejo unas fotos y a la vuelta prometo cronica.

Eliblanco, jueves 2-Ago-12 75
S
La boda 'rural' de margherita missoni
Siquiero, El 28 de Junio de 2012 a las 16:25

No tiene desperdicio aunque prefiero no despellajar por si alguien se ofende La boda 'rural' de Margherita Missoni La heredera de la casa Missoni ha dado el 'sí quiero' en la localidad de Brunello...

Llara, miércoles 20-Nov-13 66
N
Vestidos de novias baratos en sevilla
Nena.., El 26 de Marzo de 2011 a las 14:06

Hola a todos, soy nueva en el foro aun la fecha de mi boda no es exacta aun no esta claro,estoy empezando a mirar, necesito que me digais si conoceis alguna tienda en Sevilla que venda vestidos de...

Alejandra, martes 21-Mar-17 11
Orpa
Quedada
Orpa, El 20 de Junio de 2012 a las 19:24

Hola chicas, hace tiempo que no entro por aqui, hay algunas novias que no se nada de ellas, y otras seguimos juntas y la verdad es que tengo que reconocer que esta pag me ha echo encontrar a niñas...

Irene, lunes 13-Ago-12 4
M
traje para boda de amigos
Mirian, El 18 de Marzo de 2012 a las 12:48

Hola chicas, me he comprado un traje en la tienda de milanoo.com y quisiera saber si alguna de vosotras ha comprado antes en esta tienda. Tengo una boda en junio, bueno, boda y bautizo todo en uno,...

Anna, miércoles 20-Jun-12 16
Cristina
El dia mas especial de nuestras vidas
Cristina, El 19 de Junio de 2012 a las 14:26

HOLA, ME UNO A ESTE GRUPO PORQUE YA SOY UNA MUJER CASADA JAJAJA, NO SE A USTEDES OS PASA, PERO YO ESTOY TODAVIA EN UNA NUBE, ESTOY MUY FELIZ Y NO CAMBIARÍA NDA DE TODOS LOS MOMENTOS QUE VIVI ESE DIA...

Cristina, domingo 8-Jul-12 43
Almudena
La rosa fiore o rosmelia
Almudena, El 20 de Diciembre de 2010 a las 16:10

Hola xicas a ver si me podeis ayudar un pokito he pedido presupuesto en estos dos talleres, mi ramo de novia kiero que sea una rosmelia y en los dos el presupuesto mas o menos es el mismo entonces...

Isabel, viernes 30-Ago-13 81
Marion
Corte sirena no apto para gordas..
Marion, El 7 de Junio de 2012 a las 00:07

Hola chicas, yo quiero un traje tipo sirena pero estoy gordita, adelgazando y eso pero gordita y he ido a varias tiendas donde me han dicho que ese corte me va a quedar fatal...y estoy de bajón! :,(...

Mª Luisa, sábado 11-Mar-17 251
Elisa
Dudas con los enchufes en punta cana
Elisa, El 6 de Junio de 2012 a las 23:56

Hola chicas tengo una duda,me voy de viaje de novios a Punta Cana.al hotelCatalonia Royal,y no sé que clase de enchufes hay allí,si son como los de aqui o tengo que llevarme un adaptador.Un saludos a...

Alegria, miércoles 20-Jun-12 15
P
Por si os sirve a alguna...va de nuestra elección del grupo de musica
Pilar, El 26 de Abril de 2012 a las 22:03

Buenas tardes chic@s!! Nosotros nos casamos el 3 de Marzo...y bueno todo salio mejor de lo que esperaba, disfrutamos muchisimo y la gente no para de decirnos lo bien que se lo pasaron comieron, el...

Pilar, jueves 30-Ago-12 12
Maria
Web para comprar abanico novia
Maria, El 6 de Junio de 2012 a las 15:39

Hola chicas, alguna de vosotras se ha comprado en alguna pagina web? Lo quierso senzillo, sin encaje, pero no encuentro muchos.

Chicamadrid, jueves 4-Oct-12 15
Marcielle
En la hora de poner los anillos sigo con el ramo en la mano???
Marcielle, El 24 de Mayo de 2012 a las 00:36

Chicas,por fa ayudenme con esta duda cruel jejejejeje.... en el civil,en la hora de los anillos,me kedo con el ramo en una mano o no? parece tonta la pregunta,pero es q no sé...

Beatriz, domingo 27-May-12 24