'Santander', Cantabria · Desde Abril del 2019
- Novia Experta
- 1.639 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2340 díasBuenos tardes chic@s!! No tenemos ni pajotera idea de donde ir de luna de miel. Nos casamos el 27 de junio y aún estamos en veremos. Teníamos muy claro que queríamos ir a Vietnam pero nos comentan que en esas fechas es temporada de lluvias y ya se...
Creé un post
Hace 2437 díasHola familia❤️ Veo muchos debates sobre como han sido las pedidas de mano que vuestros chicos os han realizado a vosotras pero no veo ninguno sobre las chicas que hemos dado el paso y se lo hemos pedido a ellos. Asique quiero romper una lanza a favor...
Creé un post
Hace 2463 díasHolaaaaa!! Quiero regalarle a mi pareja unos gemelos personalizados con la foto de su padre que ya no está con nosotros para que los lleve puestos el día de la boda. Algun@ me podéis recomendar alguna página donde comprarlos que sea fiable???...
Creé un post
Hace 2509 díasHola familia💕 Me surge una duda y quería saber si a vosotr@s os esta pasando lo mismo. Ya tengo reservado mi vestido de novia y el restaurante. Y ninguno de los dos me han dado algún contrato o cualquier otra cosa donde quede constancia de ello. En...
Creé un post
Hace 2524 díasHolaaaaa!!! Alguien que se haya casado en este hotel o fuera a alguna boda en él podría contarme su experiencia por favor. Muchas gracias chic@s❤️
Creé un post
Hace 2527 díasChicas estoy que no me lo creo❤️❤️❤️. Me queda un año para la boda pero como soy muy rara he empezado a probarme vestidos muy pronto. Pensaba casarme de rojo y al final he terminado de blanco. Soy muy fan de Jordi dalmau y hoy pase por la tienda para...
Creé un post
Hace 2537 díasHolaaaaaaaa😊😊😊 Os vengo a enseñar el save the Date que hemos hecho para nuestra boda. Aún no pensábamos enviarlo pero como la mayoría de gente viene de bastante lejos ya nos están preguntando por la fecha para organizarse vacaciones, viajes y...
Creé un post
Hace 2548 díasHolaaaaa!!! No nos casamos hasta mayo o junio de 2020, el lunes al fin tendremos fecha confirmada😍. Pero como estamos muy compenetrados, nos hemos puesto de acuerdo para estar los dos de baja, mi marinovio con bronquitis y yo con una tendinitis...
Creé un post
Hace 2551 díasHolaaaaa chicas!!! Alguna sabéis de alguna tienda en Cantabria que tenga outlet de vestidos de novia, liquidación o venda vestidos más baratos de otras temporadas???. No me apetece gastarme un dineral en el vestido para ponérmelo solo un día,...
Creé un post
Hace 2558 díasHolaaaaaa!!!! Me estoy volviendo loca con el vestido. La cuestión es que no quiero ir de blanco, ni blanco roto, ni marfil....vaya que no me termina de gustar ningún vestido de novia. Le estoy metiendo muchas horas en Internet en busca de alguna...
Creé un post
Hace 2564 díasHolaaaaa!!! Queremos realizar nuestra boda civil en el torco de suances, pero vivimos en Barcelona y hasta finales de mayo no podemos ir a Cantabria. Alguien sabría decirme si hay mucha lista de espera para casarse allí o como funciona para hacerlo...