Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

'Santander', Cantabria · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2020

1348días 21hrs
Esther
Perdida de peso
Esther, El 24 de Septiembre de 2021 a las 00:16

Hola chicas Estoy en la semana 9+5 , ando un poco preocupada , he leído en un artículo que para las 10 semanas lo normal es haber engordado 2 kilos , desde que estoy embarazada he perdido 5 kilos . Si...

Esther, sábado 2-Oct-21 28
Miriam
¿Qué tiempo tardasteis en quedaros embarazadas tras dejar las anticonceptivas?
Miriam, El 25 de Mayo de 2021 a las 19:32

Hola chicas! quisiera saber un poco cuánto os costó quedaros embarazadas tras dejar las anticonceptivas. Yo las he dejado este mes y este mes ha sido la última vez que me vino la regla provocada por...

Marta, jueves 1-Jul-21 70 1
Raquel
Mesa nupcial
Raquel, El 20 de Noviembre de 2020 a las 00:55

Hola chicxs! Como sabéis/veréis, la creación de la lista de mesas es una auténtica locura!! Hace un par de semanas nos pusimos a realizarla y menudo trajín.En cuanto a la mesa nupcial, nos surge una...

Laura, lunes 23-Nov-20 22 1
África
Color vestido de novia
África, El 19 de Noviembre de 2020 a las 13:35

Hola chicas! Soy África y nueva por aquí. Me caso en otoño del 2021 y tengo un tremendo dilema con el vestido. En principio no me veo de blanco y me gustaría que mi vestido fuera de algún color. No se...

África, sábado 5-Dic-20 71
E
Ceremoniante con un actor o algún conocido
Erika, El 19 de Noviembre de 2020 a las 17:49

Holaaaa, hace tiempo que vengo pensando en esto. Tengo un conocido que creo que me haria de ceremoniante muy bien ( mi profesor de teatro) y la verdad me haria mucha ilusion pero por lo contrario me...

Erika, miércoles 25-Nov-20 52 1
A
Confesiones: os apetece?
Ainhoa, El 7 de Octubre de 2020 a las 12:57

Hola! No sé si os pasa, pero como este año está siendo tan horrible, con el confinamiento, incertidumbres, hemos tocado fondo y nos ha dado mucho que pensar, en situaciones limites que hemos vivido:...

Anna, miércoles 14-Oct-20 73
Diana
Estoy muy confusa!! 😟 Y me encanta las dos y no puedo decirme por una.. saludos desde Granada, Iznalloz 🥰 ..
Diana, El 7 de Octubre de 2020 a las 13:23

y Hola!! chicas soy diana en esto de publicar cosa soy nueva.. ¿Me podréis ayudar a elegir la corona ? Estoy muy confusa!! 😟 y me encanta las dos y no puedo decirme por una.. saludo desde granada...

Raquel, lunes 19-Oct-20 59 1
C
Mi novio
Cris, El 2 de Octubre de 2020 a las 21:03

Hola, mi novio tiene un negocio online y trabaja de noche por que dice que le rinde mas, pero estoy como aburrida de que cada día se levante tarde 3 de la tarde, el a veces hace la limpieza lava los...

Pilar, martes 14-Sep-21 16
Natalia
Y llegó nuestro gran día❤️
Natalia, El 7 de Septiembre de 2020 a las 00:33

No tengo palabras para describir el día de ayer! Viviría el mismo día todos los días de mi vida! La gente estaba absolutamente entregada y de nuestro móvil hoy sale humo de felicitaciones y...

Ana M, jueves 10-Sep-20 27 1
Tic Tac...
Mañana a estas horas ya casada!
Tic Tac..., El 4 de Septiembre de 2020 a las 12:42

Ramo recogido! Y todo a punto.....ganas mil de k llegue el momento!

Pilar, domingo 6-Sep-20 23
E
Invitados
Elizabeth, El 4 de Septiembre de 2020 a las 07:22

Hola preciosas mías, espero que estéis todas bien. Ten un dilema. Os cuento. Mi pareja y yo cuando decidimos casarnos, dijimos que iba a ser algo muy íntimo con la familia y amigos más cercanos. Nada...

Elizabeth, viernes 18-Sep-20 43
M
A 2 días de casarme se me van 4 personas!
Miriam, El 3 de Septiembre de 2020 a las 11:36

Hola, pues a 2 dias y 7h de casarme...me cancelan 4 primos😥😥 Mi prima la pobre esta resfriada y esta a la espera de hacerse las pruebas del covid..ella es de afuera,así que no a estado con nadie de...

Judit, domingo 6-Sep-20 28
È
Invitados
Ènid, El 3 de Septiembre de 2020 a las 11:46

A 16 días de mi boda todavía me falta gente para confirmar y a finales de esta semana tengo que enviar las mesas pero claro depende de los que me confirmen se sientan en mesas diferentes y nose como...

Ènid, domingo 6-Sep-20 21
Alicia
Qué joyas llevar el día de la boda
Alicia, El 2 de Septiembre de 2020 a las 14:47

Hola chicas , haber si podeis darme vuestra opinion, aún no e mirado el vestido, ya tengo cita ,pero sè exactamente lo que quiero, el tema es , que joyas llevar ? Habia pensado en algo fino como...

Alina, lunes 29-Nov-21 57
Ana
Bodas en tiempo de Covid, como se viven sin baile?
Ana, El 3 de Septiembre de 2020 a las 13:54

Ayer por la tarde nos comentaron que actualmente se debe realizar la barra libre en mesa sin discoteca ni baile, solo el de los novios y aunque seaguimos adelante con nuestra fecha, nos casamos el 3...

Laura, lunes 7-Sep-20 10
Laura
Ayuda ideas 🙏
Laura, El 3 de Septiembre de 2020 a las 12:28

Buenos días! Me caso (si el bicho y el universo entero nos dejan) dentro de 15 días y me gustaría hacerle algún regalo especial/original a mi chico antes de casarnos, pero todo lo que he visto hasta...

Laura, viernes 11-Sep-20 10
Natalia
A la tercera fue la vencida, por fin casados 😍
Natalia, El 3 de Septiembre de 2020 a las 12:53

Pues como dice el titulo,a la tercera fue la vencida y por fin puedo gritar bien alto que estamos casados. Que decir de mi dia, pues que si hubiera sabido que todo iba a ser tan perfecto, no le habría...

Judith, martes 8-Sep-20 24
Anna
Música y baile para entrar en el salón o vídeo?
Anna, El 2 de Septiembre de 2020 a las 19:12

Personalmente creo que lo mejor sería la música y algo de baile improvisado pero no sé muy bien que hacer. Tal vez un debate pueda ayudarme!

Jenny, jueves 3-Sep-20 10 1
Carla
Detalles invitados unisex
Carla, El 2 de Septiembre de 2020 a las 23:32

Hola a tod@s! Necesito ayuda con una cosilla, a mi chico le gustaría hacer regalos para chicos y chicas distintos, pero a mi me gustaría más algo unisex... ¿Alguién tiene alguna idea pleaaaaseee?...

Anna, jueves 3-Sep-20 13
Virginia
Ramo de novia
Virginia, El 2 de Septiembre de 2020 a las 22:04

Hola a todas! Que vais a hacer con el ramo de novia?? Me refiero a si lo vais a lanzar o se lo vais a dar a alguien en especial?? Y si es así a quien?? Tengo dudas sobre lo que hacer con el. En...

Bárbara, jueves 3-Sep-20 33 1
Damián
¡Un mes desde nuestro gran día!
Damián, El 2 de Septiembre de 2020 a las 17:07

Sí. Como pasa el tiempo... Ya hace un mes que vivimos el mejor día de nuestras vidas. Todavía recuerdo los debates en los que muchos intentaban quitarnos nuestra ilusión, de hacernos pensar que...

Carmen, lunes 14-Sep-20 60 1
Anita
Vestido llamativo invitada
Anita, El 2 de Septiembre de 2020 a las 15:08

Buenas tardes a todas/os!! Ya me queda cada vez menos... estoy a 16 días y unas cuantas horas. Después de pasar de la gente que no va a venir (ellos se lo pierden), me he empezado a preocupar por...

Tamara, jueves 3-Sep-20 27
Aroa
Cancelaciones a 4 días
Aroa, El 1 de Septiembre de 2020 a las 09:48

Buenos días chicas, sé que hay muchísimos debates sobre esto, pero necesito desahogarme... Llevo un par de días en que los wassap que recibo es para cancelar, cuando deje bien claro que el viernes...

Nina, miércoles 2-Sep-20 75
Claudia
A 4 días de mi boda
Claudia, El 1 de Septiembre de 2020 a las 16:44

Parece mentira que ya solo quedan 4 días después de todo lo que hemos pasado.... Nervios y más nervios con cada restricción, cambiando las cosas, anulaciones continuas...... En fin... Ya solo quedan 4...

Xandra, domingo 6-Sep-20 33
Tamara
Música 💃
Tamara, El 1 de Septiembre de 2020 a las 11:38

Feliz 1 de septiembre novias guapas!!!!!!! Me decís que canción tenéis preparada para bailar con los padrinos??? Estoy ahí súper perdida...El novio es muy tímido y el tema del baile lo va a querer...

Lidia, miércoles 2-Sep-20 18
Ana
Abrigo con cola y pantalón
Ana, El 30 de Agosto de 2020 a las 22:59

Hola a todxs! Tengo un dilema importante con el tema vestido, a ver si me podéis ayudar... Después de probarme unos cuantos vestidos y de mirarme todas las colecciones y estilos, tengo claro que no...

Yolanda, miércoles 2-Sep-20 46 1
Jeny
barra libre en bodas esta prohibido o No?
Jeny, El 30 de Agosto de 2020 a las 17:12

Muchos me habéis comentado que no os han dejado hacer barra libre en vuestra boda .no entiendo nada....sinceramente yo he estado mirando y mirando y prohibido no pone que sea, pone que se recomienda...

Marje, lunes 31-Ago-20 42
A
Decepciones
Ana, El 30 de Agosto de 2020 a las 10:51

Hoy os traigo este debate para preguntaros abiertamente si con todo este proceso de la boda os habéis sentido decepcionadas con alguien. Yo por ejemplo me he sentido decepcionada con mi cuñada (novia...

Mery, miércoles 5-May-21 41
Tamara
Tartas falsas para bodas verdaderas
Tamara, El 29 de Agosto de 2020 a las 18:52

Debido al momento que estamos viviendo; al igual que a nosotros me imagino que a muchos de vosotros también...el tema corte de la tarta delante de los invitados os lo han prohibido . ..por aquello de...

Tamara, domingo 30-Ago-20 37 1
Gema
Bajamos a un dígito
Gema, El 27 de Agosto de 2020 a las 13:32

Pues ya solo nos quedan esos días y rezando para que no pase nada más, empiezan los nervios ,venga chicas que podemos

Natalia, viernes 28-Ago-20 52
Andrea
A 35 días
Andrea, El 28 de Agosto de 2020 a las 16:41

Os pongo en situación. Me caso (si el covid me deja) el 3 de octubre en Cantabria. Es mi segunda fecha, la primera era el 4 de julio y tuvimos que posponer. Estoy a 35 días del que debería ser mi gran...

Andrea, sábado 29-Ago-20 15

Grupos generales

Inspiración