Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria

Boda en el torco suances

Natalia, el 29 de Abril de 2019 a las 20:41 Publicado en el Grupo Cantabria 1 15
Holaaaaa!!!
Queremos realizar nuestra boda civil en el torco de suances, pero vivimos en Barcelona y hasta finales de mayo no podemos ir a Cantabria.
Alguien sabría decirme si hay mucha lista de espera para casarse allí o como funciona para hacerlo en este sitio???
Muchas graciassssss

15 Respuestas

Última actividad por ROCIO, el 17 de Mayo de 2023 a las 11:09
  • ROCIO
    Cantabria
    ROCIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por lo que me toca, así da gusta realizar mi trabajo!! El teléfono de la Oficina de la Mujer es el 942 811 556, y estoy en horario de 9 a 13.00 horas, de lunes a viernes.

    Rocio.

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Habitual Junio 2023 Cantabria
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 24 de junio y todo lo lleva el ayuntamiento, incluso el oficiante es un concejal, así que no tenéis que buscar a nadie. Tenéis que preguntar en la oficina de la mujer y Rocio, que es un amor, os dará toda la información que necesitéis!
    • Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2024 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!


    He visto que hace ya un tiempo de este post pero si alguien tiene información actualizada se lo agradecería 😅
    Mi pareja y yo estamos pensando en casarnos en el torco de suances pero la duda que me surge es, sabéis en sí quién organiza la ceremonia? Me imagino que el tema del ayuntamiento más bien es contratar el espacio pero entiendo que se necesitará a alguien que organice la ceremonia. Conocéis a alguien que sea de confianza?
    Millones de gracias!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Junio 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé allí y fue maravilloso. Es un lugar privilegiado. Luego lo celebramos en la Posada Santa Ana que está a poco más de 5 minutos, son los que más bodas hacen de esa zona y además también te lo decoran aunque no te cases en su finca. Cada boda la hacen diferente, con todo totalmente personalizado, hacen unas decoraciones chulísimas.
    Para casarte allí hay que pedir cita en el ayuntamiento, a nosotros no nos pusieron ninguna pega.
    ¡Saludos!.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisssss que bien❤️ en unos días voy a Cantabria a hablar en persona con ellos. Lo estoy deseando jeje
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Adicta Junio 2018 Cantabria
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os puedo decir que yo me casé en el muelle el 23 junio 2018 y quedamos encantados son unos grandes profesionales tanto Inma como Tomás repetiría sin dudarlo mañana mismo lo único que yo fue boda religiosa
    • Responder
  • S
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mándales un mail para concertar una cita si puedes y coméntales tus fechas a ver qué te dicen Smiley winking

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te va encantar😍😍 es eso que en muy pocos sitios organizan tu boda a tu gusto, y jolín ya que es un dinero lo que cuesta por lo menos hacerlo a nuestro gusto!!! Síii no queda nada ya!!!
    Me alegro un montón de haberte ayudado guapísima!!! Y con lo que necesites me dices, si necesitas cualquier cosita!!! Un abrazo!!!😘😘
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes lo feliz que me acabas de hacer jejeje millones de gracias❤️.
    Si hable con ella por teléfono y es un encanto, estoy deseando ir a verlo.
    Hemos elegido el muelle por que nuestra boda es un tanto diferente y creo que por la temática que he visto en sus fotos y todos los detalles van a dar en el clavo con lo que buscamos jejej.
    Ya no te queda nadaaaaa, veras que rápido llega😁
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no te preocupes, yo reserve la fecha en el ayuntamiento antes de tener el expediente y no me pudieron ningún problema. Los testigos no hace falta que sean los oficiales, pueden ser dos personas que os conozcan de vuestro entorno tan solo tienen que ser mayores de edad. Y lo de entregar el expediente matrimonial en Suances por mi parte es porque yo lo solicite, si no desde el registro ñoandan ellos directamente, osea que no tienes que venir hasta Suances a entregar nada.

    Yo elegí el muelle, porque Inma me puso las cosas tan fáciles y ofrece cosas tan chulas, que estoy deseando que llegue ya el día!!!
    😀😀😀
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que estamos organizando la boda igual jejejje también queremos hacerla en el hotel el muelle. Hemos quedado con Inma en mayo cuando vayamos a Cantabria. Entonces por lo que me dices entiendo que puedo reservar la fecha en el ayuntamiento de suances aunque aún no tengamos el expediente aceptado???
    Mi miedo era que no me diesen fecha de boda hasta que no entregarámos el expediente en suances y claro viviendo tan lejos no podemos ir a entregarlo en cualquier momento, tenemos que hacerlo cuando podamos tener algún día libre y escaparnos. Sabes si los testigos con los que firmaste en Santander esa declaración tienen que ser los mismos que firmen en la boda??? Nuestros testigos viven uno en Murcia y otro en Cantabria asique que firmen esa declaración en Barcelona que es donde estamos empadronados lo voy a tener difícil jejej. Muchas muchas gracias, estaba bastante preocupada la verdad con no poder hacerlo allí xq por distancia el tema de los papeles nos está siendo un poco royo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Te comento yo me caso allí el 21 de septiembre de este año.
    Nosotros somos de Santander, y como queríamos si o si casarnos en el torco, allí solo casa el concejal por ser un espacio del ayuntamiento. La chica que me organiza la ceremonia es la chica del hotel del muelle, Inma que es un encanto, me aconsejó que hablase con Aurora que es quien lleva los matrimonios en Suances. Yo tuve que hablar particularmente con el concejal de cultura por si no le importaba casarme ese día por la tarde porque queríamos ese día si o si, y tenía por la mañana tres bodas. Y muy amable me casa a las 6 de la tarde😊

    Así que fui al registro civil de Santander y entregar partida de nacimiento de los dos, empadronamiento y fotocopia del DNI (lo entregue todo el 23 de enero) y ese mismo día nos dieron hora para asistir otra vez con dos testigos para firmar una declaración de que nos queríamos casar por querernos y no por conveniencia para iniciar el expediente matrimonial y nos dieron para el 12 de marzo. A nosotros 15 días después ya teníamos el expediente aceptado. Y la semana siguiente le entregué en el juzgado de paz de Suances.

    Si vosotros estáis empadronados en Barcelona, te aconsejo que vayas ya al registro civil de allí y preguntes por si puedes ir adelantando papeles.

    Espero haberte ayudado. Un besito😘😘
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Natalia!

    Veo que algunas novias de la comu te están dando consejitos sobre este sitio Smiley smile

    También puedes preguntar en estos debates, seguro que otras parejas de la zona también pueden ayudarte Smiley heart

    Novi@s Cantabria 2019: ¡Preséntate!

    Novi@s Cantabria 2020: ¡Preséntate!

    ¡Un besazo!

    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Septiembre 2019 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A través del hotel el muelle de suances (está en proveedores) hacen bodas en el torco, pregúntales
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Agosto 2021
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una instalación municipal, por lo que tendrás que contactar con el Ayuntamiento de Suances.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración