Aguimes, Las Palmas · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 542 díasBuenas noches!! Ya va quedando menos para el gran día y llevamos un tiempo pensando dónde hacernos las fotos de novios. Nos gustaría alguna zona de bosque (vivimos en Gran Canaria). Si nos pueden dar ideas 👏 gracias de antemano
He votado una encuesta
Hace 563 días¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de detalles de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Qué preferís caricaturas o detalles gastronómicos? ¡Vota,...
Participé en el post de Marlene
Hace 564 días
He votado una encuesta
Hace 571 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? Hoy quiero haceros una pregunta súper rápida y sencilla 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados el día B? ¡Vota...
Participé en el post de Paula
Hace 572 días
He votado una encuesta
Hace 573 díasEstoy elaborando jabones de diferentes aromas y clases. A veces, pienso que es un regalo genial y otras veces me convenzo de que todos lo mismo es aburrido. Es un trabajazo, desde luego y no quiero que sirva para nada. Me ayudáis?
Participé en el post de Lorena
Hace 573 días
Creé un post
Hace 586 díasHola hola!! Ya nos quedan 6 meses para el gran día y hoy me ha surgido una duda. En las bodas civiles hay que pagar algo? Me explico mejor. Nos va a casar un concejal amigo, pero desconozco si hay que pagar algo al ayuntamiento o no. La documentación...
Participé en el post de Marlene
Hace 755 días
Creé un post
Hace 757 díasBuenas! Nos casamos en febrero de 2025, y queríamos un lugar donde celebrar la ceremonia y poder disfrutar del convite luego. Nuestra intención es pedir el cubierto a los invitados, 50 o 60€, según nuestros cálculos. Podrían orientarnos un poco en...
He votado una encuesta
Hace 777 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el kit descargable para vuestros invitados! 🎁 Pensar con qué regalitos sorprenderéis a l@s invitad@s en la boda no es tarea fácil, por ello los placeres gastronómicos o...
He votado una encuesta
Hace 850 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test especial cargado de nuevas tendencias y estilos para vuestra boda 😍 Para este 2024 vuelve la decoración de estilo vintage de inspiración ochentera y noventera. También cabe destacar que...
He votado una encuesta
Hace 856 díasHola Comuu, ¿Ya tienes las invitaciones para tu boda? Sabemos que hay miles de ideas y estilos a la hora de escoger las invitaciones perfectas para sorprender a tus invitados así que estoy segura que este mini especial sobre invitaciones aclarará y...
Participé en el post de Ana
Hace 2030 días
Participé en el post de Laura
Hace 2030 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2030 días