Aguimes, Las Palmas · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2025
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable para tu boda! 🎁 Las bodas con niñ@s tienen una energía muy especial: risas espontáneas, bailes...
¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir el árbol de huellas descargable! 🎁 Quiero preguntaros por ese momento tan especial en el que decidís dar el gran paso......
Buenas noches!! Como se que algun@s andan tan perdidos como estaba yo, les dejo enlaces de temu, AliExpress y shein de cosas que hemos comprado para decorar nuestra finca, con temática otoño. Hay de...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir los carteles descargables para vuestro photocall! ¿Y las luces de neón? ¿Qué os parecen? Cada vez son más tendencia en el mundo de las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los carteles descargables para vuestro photocall! Uno de los momentos más divertidos de una boda, ¡es el momento...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches!! Ya va quedando menos para el gran día y llevamos un tiempo pensando dónde hacernos las fotos de novios. Nos gustaría alguna zona de bosque (vivimos en Gran Canaria). Si nos pueden dar...
¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis...
¿Por qué elegiste ''?
Hola hola!! Ya nos quedan 6 meses para el gran día y hoy me ha surgido una duda. En las bodas civiles hay que pagar algo? Me explico mejor. Nos va a casar un concejal amigo, pero desconozco si hay que...
¡Buenas tardes chicas! Me caso en Abril y aunque hemos mirado muchos catering seguimos sin uno… No queremos hipotecarnos, pero tampoco malgastar el dinero. ¿RECOMENDACIONES? Hemos preguntado a...
Hola!! Quería enseñaros mi porta alianzas hecho por mi!! Me ayudó una amiga pero además las letras las compré ya hechas a un chico que tiene máquina de corte láser. Ya solo faltaría poner un lazo con...
Buenas! Nos casamos en febrero de 2025, y queríamos un lugar donde celebrar la ceremonia y poder disfrutar del convite luego. Nuestra intención es pedir el cubierto a los invitados, 50 o 60€, según...
Un debate más, ¡una tentación menos! Jejejeje ¿Se os está haciendo complicado resistiros? 😏 Yo no quiero ser mala pero, ¿habéis visto este solitario tan perfecto?, ¿os lo quedáis? 💎 ***
¡Comunidad molongui! ¿Estáis siendo 100% sincer@s en 'la boda de las tentaciones'? 😎 Damos paso a un complemento muy especial que ayudará a sacar partido a tu peinado 🙊 ¿Qué te parece? ¿Caerías en la...
¡Hola, hola! El velo es uno de los complementos de novia más antiguos y sofisticados ✨ ¿Ya has decidido si lo llevarás o no en tu día B? ¡Confiesa! ¿Caerías en la tentación con este velo? 😏 Foto:...
¡Hola comunidad! 😊 Y estos tirantes de la foto, ¿qué os parecen? ¿Caeríais a la tentación? ¿O podríais resistir perfectamente? ¡Contadnos vuestra opinión! 😜 ***
Holaa Hay que ver, ¡lo que nos gusta una tentación! Jijiji 😄 Aunque para tentación... ¡Los zapatos! ¿Os ocurriría con estas maravillosas sandalias plateadas? 😍 ***
¡Hola bonitas! Comenzamos la boda de las tentaciones con el protagonista por excelencia del look nupcial 😎 Sí, ¡estamos hablando del vestido de novia! Y seguro que tienes claro el estilo del tuyo 🙊 Y...
Buenas chicas! Estoy planeando una boda muuuuy low cost, tanto que el presupuesto son 2500€...puede que sea imposible, pero estoy buscando una opción de comida que sea muy muy económica...los buffet...
Buenas chicas! Estoy mirandome una boda muy low cost. He visto varias chicas en península que la han hecho y la celebración la han hecho en parques naturales. Ahora bien, mi pregunta. Hay algún sitio...
¡Hola parejas! Las carpas se han convertido en las perfectas aliadas para la celebración del gran día 💁 Y tú, ¿tendrás en tu boda? ¿Sí o no? Vota...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas! Todas soñamos con sentirnos como una princesa en el día B ❤️️ Además del beso tras el 'Sí, quiero' vivirás momentos de película 😍 ¿Crees que tu pareja te levantará así en la boda? ¡Comenta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Guapas! Lo que habéis leído en el título del debate es lo que es, ¡solo podéis escoger una combinación de recogido bajo + tocado! 😜 ¿Cuál prefieres?, ¿cuál crees que te quedaría mejor a ti? 😘
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches comunidad! Saben en Gran Canaria algún sitio que haga este tipo de novios para la tarta?
Bonitaaaaas 💜 Llegamos al final del especial ¡Atrapa el chollo! de esta semana. Y lo hacemos con un elemento indispensable: el porta alianzas! ¿Qué ganga comprarías hoy? ¿Cuál te llevas? *** Sigue...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holiiiiiiiiiiiiii! 😍 Que me lo quitan de las maaaaaaaaaaanos 📣📣📣 jajajaja Si pudieras hacerte con un chollo para los detalles de tu boda, ¿con qué te quedarías? ¿Qué te gusta más? 🎁 *** Sigue aquí...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todaaaaaas! 😊 Seguimos para bingo con nuestro especial ¡Atrapa el chollo!. Es el turno de la ropa interior y aquí van las gangas del día: ¿Cuál eliges tú? ¿Qué estilo te pega más? 👙😍 *** Sigue...
¿Por qué elegiste ''?
¡Mooooorning! Lo que nos gustan los chollos , ¿verdad? Y ahora que llegará el Black Friday seguro que muchas lo aprovecháis. Pues bien, tenemos nuestro particular abanico de ofertas virtuales con...
¿Por qué elegiste ''?
Hello Comu! 🧡 Seguimos con nuestro juego especial sobre chollos . Es el turno de los zapatos: ¿Qué ganga de zapatos estarías dispuesta a llevarte? 😎 Comenta porqué has elegido esos. *** Sigue aquí...
¿Por qué elegiste ''?