Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Curiosa Julio 2024 Badajoz

Jabones artesanos por mi. Os parece buena opción?

Alba, el 12 de Febrero de 2024 a las 22:19 Publicado en el Grupo Manualidades 1 44
Guardado

Jabones artesanos por mi. Os parece buena opción? 1
Estoy elaborando jabones de diferentes aromas y clases. A veces, pienso que es un regalo genial y otras veces me convenzo de que todos lo mismo es aburrido. Es un trabajazo, desde luego y no quiero que sirva para nada. Me ayudáis?

Si, es muy buen detalle

87%

200 votos

No, cambiaría

13%

30 votos

44 Respuestas

Última actividad por Laura, el 15 de Abril de 2024 a las 23:33
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen geniales y más si son hechos a mano por ti, tus invitados quedarán encantados con ese detalle
    • Responder
  • Maite
    Novia Curiosa Octubre 2024 Budapest
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta, a mi me gusta regalar y que me regalen jabones
    • Responder
  • Bell
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Bell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un detalle fantástico por tu parte. Felicidades por el trabajo
    • Responder
  • Stephanee
    Novia Novata Octubre 2024 Madrid
    Stephanee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una súper idea, porque es algo que se usa siempre y además con el añadido que es echo por ti, eso le da más valor .
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2024 Tarragona
    Elisabet Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es un buen detalle, nosotros también regalaremos jabones pero los compramos en una asociación, para ayudar a chicos discapacitados. Gastar sí, pero hacerlo ayudando
    • Responder
  • Júlia
    Novia Habitual Mayo 2024 Ciudad Real
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!! Yo también lo valoré como regalo
    • Responder
  • Itziar
    Novia Habitual Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece super buena opción. Bonito i útil!!! De hecho ayer buscaba para hacerlos en casa pero sin sosa ya que es más peligroso.
    Alguna receta????


    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2024 Badajoz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Meri!!! Pues hice un curso porque no quería malgastar tiempo ni dinero y quería hacerlos bien. Los hago con sosa y aceites varios. Voy cambiando las esencias y colores para darles un poco más de diversidad. Ánimo con ello!!! Yo voy por la mitad de jabones aún pero poquito a poco los voy haciendo
    • Responder
  • Novia Novata Junio 2025 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nosotros hemos pensado también en jabones, no los haré yo misma porque no tengo ni el talento ni el conocimiento... Sin embargo, pensamos en algo que sea útil y, sobre todo, que sea amigable con el planeta, es decir, que tenga un uso real y no se convierta en un desecho...

    • Responder
  • Meri
    Novia Habitual Septiembre 2024 La Rioja
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayayyy yo lo tengo tmbn en mente está idea!!!
    Cómo los haces?? Gracias!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si supiera hacerlos los haría! Jajaja Es algo bonito y sencillo, y al ser hecho por ti a mano, cada uno será diferente. 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece algo precioso y personal, además hecho con amor!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Agosto 2024 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece genial, especialmente porque son hechos por tu.

    • Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2025 Sevilla
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El jabón casero es súper útil y solo el mero hecho de que lo estás haciendo es un buen detalle para los invitados.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2024 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estoy haciendo jabones y te digo que no están tan bonitos como los tuyos, es un regalo muy bueno, cualquier cosa puede acabar en un cajón, no hay regalo útil para todo el mundo. A mi me han dicho jabones..pero para los hombres que? Mi respuesta, los hombres también se lavan las manos. Tu haz lo que quieras y lo que te guste, no pierdes el tiempo haciéndolos, porque es una experiencia que añades a tu boda. Y te tiene que sudar el c*** (con perdón de la expresión) la opinión de los demás. Tu disfruta el momento y disfruta la experiencia.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2024 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en el mismo punto que todo me parece poco o absurdo y pienso que cualquier cosa acabará en un cajón... pero al hacerlo tú misma quizá le den más valor o no, asique valora tu tiempo que es lo más importante
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una cosa útil, y además hecha a mano por ti. Yo daría los jabones. Tienen una pintaza de la leche.

    Para la boda de mi mejor amiga hicimos brochetas de 3 jabones con formas cada una, y quedaron super bien, a la gente le gustó mucho. Yo aún la tengo guardada. Y estoy contigo en que es un trabajazo, pero merece la pena, ya verás. Además, es imposible contentar al 100% de la gente, así que no te agobies.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá saber hacerlo con gracia, como se ven los tuyos. Me parece un buen detalle, encima artesanal y útil.
    • Responder
  • Sophie
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Girona
    Sophie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba , Si te soy sincera , yo no lo haría , porque es mucho tiempo en hacerlo , te encontraras a muchos ni te lo agradecerán y tambíen quiza por el mismo precio y tiempo podras encontrar algo mas rapido y sencillo para ti . Igualmente la idea es Bonita pero piensa en ti y en tu tiempo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo planteé como detalle pero al final cambie de idea. Por temas de alergias y gustos al final no todo el mundo lo va a usar, pero valorarlo, seguro que lo valoran!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto también es verdad….
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Diciembre 2024 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece un regalo muy bueno, y yo desde luego lo usaría.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un bonito detalle, y la verdad que fue una de mis opciones, pero al final lo descarté pero creo que hoy en día es el típico detalle que acaba en el cajón porque no se usa...

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece algo chulo y encima artesanal, yo los uso para decorar o incluso lo meto en armarios en bolsitas para que desprendan buen olor, puedes añadirles un cartelito en plan: para dar aroma a tus manos o a tus cajones, disfruta de su olor!!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya currada! Yo prefiero mil veces que me regalen algo con significado que algo sin más, así que soy de la opinión de las chicas que es un detallazo!
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que le damos demasiadas vueltas a los detalles para los invitados, elijas lo que elijas, habrá gente a la que le va a encantar y le hará mucha ilusión (serán la mayoría) y gente que lo guardará en un cajón y allí se va a quedar 🤷🏼‍♀️
    Conclusión: regala lo que a ti te haga ilusión y os identifique y no te ralles la cabeza con si va a gustar o no.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito hacer el detalle tu misma
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta mucho y además están realizados por tí osea que todavía tienen más valor
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta que sea un detalle hecho por ti pero yo personalmente no lo usaría. Esos jabones me parecen un engorro y prefiero el jabón líquido en dispensador. Ese detalle lo guardaría la verdad
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2024 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy buen detalle, es algo que pueden usar y no terminará en un cajón, y además hecho por ti que tiene muchísimo más mérito
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece un detalle bonito. En la última boda que fui nos dieron un jabón artesano y una pulsera. El jabón me encantó.
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo súper guay! De hecho lo estuvimos valorando pero no tengo ni tiempo ni experiencia para hacerlos. Me hubiese encantado pero no ha podido ser 🤷🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración