Málaga, Málaga · Desde Enero del 2014
Soy una persona bastante simple y transparente, y las pequeñas cosas son las que me hacen más feliz. Suelo agobiarme con facilidad porque pongo mucho... Ver más
Soy una persona bastante simple y transparente, y las pequeñas cosas son las que me hacen más feliz. Suelo agobiarme con facilidad porque pongo mucho empeño en todo lo que hago. Mi objetivo en la vida es esforzarme lo máximo para conseguir que mis sueños se hagan realidad.
- Novia Máster
- 19.079 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3755 días
Hola a tod@s: Los muñecos para la tarta no era algo a lo que le diéramos mucha importancia mi pareja y yo, de hecho, nos conformábamos con los que nos iban a poner en el restaurante (que no sabíamos cual serían). El caso es que los del restaurante me...
Subí una foto en el post de Mabel
Hace 3755 días
No puedo estar mas felizzz! Estoy en el trabajo y me llega un hombre de una floristería con esto y preguntando por mi, mi amiga Jessi a tenido otro súper detallazo para el gran día sabían que estaba enamorada de ellos y son miossss!: Que la...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3764 días
Buenos días a tod@s!!! Las alianzas son el símbolo de la unión de la pareja, y son para siempre por lo que deben ser escogidas entre los dos con cariño. ¿Cómo serás tus alianzas? ¿Te costó escogerlas?
Hace 3765 días
Hola a tod@s: Os recuerdo que el próximo fin de semana se celebrará la feria de bodas DEBODA en Torremolinos. Os dejo enlace de la web oficial por si queréis cotillear un poco. https://www.deboda.info/ También os paso una imagen que han publicado y...
Hace 3765 días
Hola a tod@s: Me he encontrado con este artículo que explica una forma sencilla de colorear el arroz, y como hay muchas chicas que a menudo preguntan por ello, os lo copio para que os ayude. Se necesita: - Arroz - Papel pinocho de varios colores -...
Hace 3765 días
Hola a tod@s: Hoy os traigo unas fotos de una colección de vestidos de novias inspirados en algunas princesas Disney de la mano del diseñador Alfred Angelo. ¿Cuál os gusta más? ¿Vuestros vestidos se parece a alguno? Ariel (La sirenita) Aurora (La...
Hace 3765 días
Hola a tod@s: Desde que empezaron las pasadas navidades tuve esta idea, pero entre unas cosas y otras, se me pasaba crear este debate. Quizás para muchas, estas pasadas navidades 2015 han sido (como para mí) las últimas navidades que celebráis como...
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3765 días
Hola chicas!! Aún estoy terminando con las invitaciones....pero ya empiezo a pensar en cómo hacer la organización de los comensales y la decoración del banquete al aire libre...me gustaría decorar con banderines, flores y cosas hechas a mano..el...
Subí una foto en el post de Irelys
Hace 3774 días
Feliz 2016!Quería enseñaros las invitaciones de mi boda. Llegaron esta semana a mi casa desde China, las encargue en aliexpress con lo de las rebajasdel 11/11. Al principio tenia miedillo pero la verdad es que nos encantan! Estoy contentisima. Encima...
Hace 3782 días
Hola a tod@s: He visto que hay muchos debate con las fechas de nuestras bodas ordenadas, y varios debates en las que hablamos de nuestras fechas, así que toca poner un poco de orden. Iba a copiar todas vuestras fechas y ordenadlas personalmente, pero...
Subí una foto en el post de Lola
Hace 3785 días
Creo que es un complemento importante en nuestro estilismo para el dia B, y muchas tenemos dudas acerca de qué o cómo llevar los accesorios. Os propongo que cada una de nosotr@s ponga foto de su accesorio o de su idea para irnos dando también ideas...
Subí una foto en el post de Eibarneska
Hace 3785 días
Hola!!! Se nos ha ocurrido poner fotos de todos los invitados para que se encuentren y puedan pegarla a un album de firmas y escribir lo que quieran, o que nos dejen un mensaje en la parte trasera dentro de un buzón (todavía no lo tenemos muy claro)....
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3785 días
Ya tengo mi porta alianzas, me a llegado génial y tenian mucha variedad, es super sencillo y original, el tamaño al final ideal Para Las manitas de mi sobrino
Hace 3789 días
Hola a tod@s: Yo celebro mi boda por la tarde, a las 19:30 para ser exactos, y según las webs de meteorología, el sol se pondrá a las 20:41, lo que significa que me casaré en pleno atardecer. Por eso, una de las ideas que tengo es intentar que...
Subí una foto en el post de CRISTINA
Hace 3789 días
Chicas hoy llego mi Portaalianzas y estoy encanta ,es precioso ....aun me queda por llegar el cesto a juego . En cuanto llegue os lo enseño . ¿ que opináis ?
Hace 3790 días
Hola chicas: He encontrado estas ideas de decoración de banquetes con elementos colgantes. A mí me encantan todas.¿Y a vosotras? ¿Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11.