Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2014
Soy una persona bastante perfecionista me gusta las cosas tal y como las tengo en mi cabeza soy extrovertida me encanta el campo los animales y soy amigas... Ver más
Soy una persona bastante perfecionista me gusta las cosas tal y como las tengo en mi cabeza soy extrovertida me encanta el campo los animales y soy amigas de mis amigas y ante todo mama si mama jejeje
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Isabel
Hace 4244 días
Creé un post
Hace 4244 díasMi boda es en mayo y es de día no se si colores cálidos o como mis facciones son muy marcadas destacar los ojos con colores oscuros ni idea Ayudarme eee! !!!
Participé en el post de Abigaíl
Hace 4244 días
Participé en el post de Lita
Hace 4244 días
Participé en el post de Carla
Hace 4244 días
Participé en el post de Isabel
Hace 4244 días
Creé un post
Hace 4244 díasQue regalitos pueden quedar bien y gustar a la hora de dárselos a los invita@!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4244 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4245 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4245 díasComo se llevan abiertos o cerrados? Yo ya tengo los míos de bembur son ideales como son los vuestros?
Participé en el post de Su2010
Hace 4245 días
Participé en el post de Julio2012
Hace 4245 días
Participé en el post de SanXan
Hace 4245 días
Participé en el post de Margarita
Hace 4245 días