Torreblascopedro, Jaén · Desde Abril del 2019
- Novia VIP
- 5.592 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1673 días¡Hola a todxs! Prestad atención, porque os traigo unas damas de honor que lo petaron muy mucho en el gran día de su mejor amiga 😎 ¿Qué os parece el color rojo que lucían? ¿Aprobáis o suspendéis esta tendencia? 😛
He votado una encuesta
Hace 1673 días¡Hola novias! Están en plena tendencia los peinados discretos que buscan resaltar el complemento o accesorio que los acompañan, como por ejemplo los lazos 🎀 Por eso os traemos diferentes opciones para inspiraros y que podáis decidir si el lazo es...
He votado una encuesta
Hace 1673 díasHola, estoy mirando ya ramos de novia y para un ramo de flores preservadas personalizado me han dado un presupuesto de 99 euros (solo el ramo, sin prendidos ni nada más). No se si es caro o barato, ¿ que pensáis vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1675 díasBuenas, odiamos el reggeton y la música de hoy en día no nos gusta. Hemos creado una lista de música pop rock de clásicos que conoce todo el mundo. No queremos que la gente interrumpa la lista metiendo música que no pega absolutamente nada......
He votado una encuesta
Hace 1675 díasCopas de novios
He votado una encuesta
Hace 1675 díasHe estado diseñando mis invitaciones de boda y la verdad que no sé por cual decidirme. La dos es igual que la uno pero sin la lila de la esquina superior izquierda ya que la veía un poco vacía en ese lado y no sabía que ponerle. Y la tercera es igual...
He votado una encuesta
Hace 1675 días¡Hola parejitas! Aunque queremos que el sol brille como nunca el día de vuestra boda, los imprevistos pueden surgir 😏 Aún así, ¡ni la lluvia podrá impedir que disfrutéis al máximo de vuestro día B! ¿Te preocupa que llueva en la boda? Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1675 díasHola! Os dejo algunos ejemplos de seating viajeros que tenía guardados porque me parecieron chulos, por si a alguien le sirven de inspiración... Espero que os gusten! 1. Maletas: 2. Planos de metro: 3. Postales en una maleta: 4. Mapamundi: 5. Panel...
He votado una encuesta
Hace 1675 díasTengo mi cabello castaño oscuro natural y hace unos días e estado viendo algunas fotografías de balayage en tonos cafés y me han llamado mucho la atención aunque confieso que me asusta maltratar mi cabello ya que es muy fino... Ustedes ser harán...
He votado una encuesta
Hace 1675 díasBueno... Abro este post a raíz de uno que acabo de leer sobre mechas balayage. Llevo tiempo dándole vueltas a si cambiar mi pelo para la boda, siempre lo he tenido igual, es castaño claro y creo que darle algo más de luminosidad me quedaría bien...
He votado una encuesta
Hace 1675 días¡Hola guapa! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia 😍 A la hora de elegirlos recuerda que, además de tus gustos personales, deberás tener en cuenta también el peinado que lucirás el día de la boda. Así pues, ¿de estas tres...
He votado una encuesta
Hace 1675 díasme estoy planteando en hacer yo misma el cartel para después ponerlo en casa de recuerdo de este día tan especial..... Alguien se ha atrevido?
He votado una encuesta
Hace 1675 díasPreferís e ir solamente los novios a la prueba del menú u os gustaría que fueran vuestros padres y suegros con vosotr@s? Yo lo tengo claro, quiero ir con todos!!! Ahora, depende de lo que me cueste aparte 😂
He votado una encuesta
Hace 1675 días¡Hola comunidad! ¿Queréis regalar algo bonito a vuestros invitados y a la vez agradecerles su compañía en ese día tan especial? ¡Aquí tenéis una idea! 👇 ¿Os gusta? 😎
He votado una encuesta
Hace 1676 días¡Hola bonita! Si tu estilo de novia es romántico y buscas inspiración para elegir los complementos de tu look de novia, ¡aquí te dejo algunas ideas muy chulas! 😍 ¿Qué opción encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 😊
He votado una encuesta
Hace 1676 díasHola comunidad, a ver si nos podéis ayudar. Tenemos claro que queremos las invitaciones en metacrilato y al ponernos a diseñarlas no sabemos si decidirnos por hacerlas rectangulares o redondas. ¿Cual os parece más original?