Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Octubre 2021 Córdoba

Lista baile abierta a peticiones o cerrada?

Nita, el 28 de Septiembre de 2021 a las 22:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 41
Guardado
Buenas, odiamos el reggeton y la música de hoy en día no nos gusta. Hemos creado una lista de música pop rock de clásicos que conoce todo el mundo. No queremos que la gente interrumpa la lista metiendo música que no pega absolutamente nada... vosotr@s que opináis? Lista abierta o cerrada a peticiones?

Abierta a peticiones

74%

179 votos

Cerrada a peticiones

26%

63 votos

41 Respuestas

Última actividad por Alba, el 7 de Octubre de 2021 a las 09:22
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como invitada te diría abierta, pero es el día de tu boda y si hay temas que no te gustan pues puedes vetar canciones o directamente que el dj no atienda a peticiones. Tus invitados disfrutararan igualmente
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2022 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cerrada, es tu boda!!
    • Responder
  • Manuel
    Novio Experto Junio 2022 Islas Baleares
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Abierta por supuesto, es una fiesta y tiene que sonar todo lo que suene a fiesta y demande la gente!!!

    • Responder
  • David
    Súper Novio Septiembre 2022 Salamanca
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abierta a peticiones,es algo que hemos hablado con el Dj,si alguien pide que lo pongan
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La dejaré abierta a peticiones. Lo único que haremos será pasar al dj una lista de CANCIONES PROHIBIDAS jajajaja! Así que si esa petición está dentro de la lista negra, no se pondrá. Pero si no es así.....A BAAAILAARR

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ABIERTA, Pienso que si se pide cualquier cancion ,.. que la pongan .. ese dia creo que todo vale jajaj

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Abierta, para nada me molesta que sea variada si la gente se anima y se amolda más a gusto de todos.

    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por abierta, los invitados van a pasarlo bien y si hay peticiones pues bienvenido sean.
    Yo estuve en una boda con canciones vetadas y al final era un muermo, y la gente se fue a la hora de empezar el baile.

    Hay que ser abiertos y disfrutar del momento. Es mi opinión.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no voy a la boda de nadie a romper la armonía del momento pa meter una canción que me gusta y que no pega nada...
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí, que son canciones ya rancias. Que además es tu boda, el resto de los días que sales de fiesta o que vas a bodas y fiestas de otros, te vas a comer el regeton con patatas... Osea que aprovecha!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo pienso que como deje vía libre mi cuñada va a llegar con poquito el chocolatero y flamenquito, otra amiga va a llegar con el reggeton que es lo que a ella le gusta.... la gente habla de bodas en las que se aburre, pero yo he estado en bodas en las que estaba la típica pesada pidiendo canciones al Dj cada dos por tres y que aquello se convertía en una lista de saltos musicales sin sentido...
    • Responder
  • Iratxe
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que sin peticiones es mejor, pero siempre y cuando a la gente tambien le guste la música que vosotros habéis elegido...

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si alguien pude una canción que se la pongan, tampoco a todo el mundo le tiene que gustar la música que nos gusta a nosotros
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf yo igual, para un día que podemos elegir nosotros no vamos a estar aguantando reguetón ni rap ni trap. Y al que vaya al dj a pedir canciones le corto la lengua!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la opción de lista cerrada no me convence. Quizá puedes abrir un ratito de peticiones o también los dj suelen dar la opción de que los novios aprueben o no la canción que piden. Nosotros en la web de aquí hemos puesto opción para q nos manden la canción que quieran y pondremos un poco de todo. Nuestro hotel primero tenemos baile en los jardines o en el salón y sonará de todo. Habrá canciones que a nosotros no nos den más (rollo la macarena o la conga) pero la mayoría de la gente en mitad de la barra libre se lo pasan de maravilla haciendo el tonto bailandolo y creemos q al final es una fiesta para todos. A partir de las 5 d la mañana tenemos dos horas de discoteca dentro del hotel y ahí habrá casi todo música electrónica, una fiesta remember para mi chico y sus amigos (y los q aguanten 😂)
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no os gusta la música que pueda gustarle a vuestros invitados mejor cerrada así no estáis a disgusto si suena algo que no os gusta

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 100% lista abierta. Obviamente nosotros trazaremos una lista, pero queremos un fiestón y que nadie se amargue. Por lo que si les apetece pedir canciones pues sin problema, queremos disfrutar y que disfruten.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese día será cerrada pero la playlist que le pasemos al Dj llevará canciones propuestas por los invitados. La empresa de animación que hemos contratado tiene una app que compartes con tus invitados y entre todos se eligen las canciones que sonarán en la fiesta.
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasa lo mismo. Odiamos ese tipo de musica y preferimos que los dj se encarguen poniendo musica conocida de los 80, 90, 2000 en adelante.
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le dimos al DJ una playlist con lo que nos gustaba y pensando en los gustos de nuestros invitados, e hicimos selección de aquellas canciones que debían sonar sí o sí. De todas formas le dijimos que pusiese también lo que le pidiesen los invitados, que yo creo que así los invitados también se sienten agusto durante el baile.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros tenemos un gusto similar al vuestro pero si q vamos a meter un poquito de todo… pero tal y como escribes el post, vosotros no queréis la lista abierta, así q cerrada, jejeje
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso abierta, queremos que todo el mundo disfrute ese día.... Pero oye, es vuestra boda! ! Hacer lo que os de la gana .... Si preferís cerrada hablar con el Dj y listo 😊
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, yobla pondría abierta, pero si de verdad odiais el reggaeton y demás.... quizás cerrada, porque es lo que la gente va a poner (salvo que conozcas a tus invitados y sepas que no es así..)
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor abierta. Siempre se puede hablar con los djs y comentarles vuestras preferencias pero pienso que también está bien que los invitados puedan pedir canciones que a ellos les gusten e incluso canciones que sepan que a los novios les van a hacer ilusión. Yo creo que así disfrutan más todos.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos también una playlist para el dj y se podían hacer peticiones pero solo si estaban en esa lista porque igual que vosotros mi marido quiso vetar todo lo que fuera reggaeton o similar porque no le gusta nada. La gente lo bailó todo y no hubo ninguna petición de canciones latinas, así que yo estoy a favor de hacerlo así. Es vuestra fiesta y ya hay que aguantar la misma música en todas partes, a veces la gente también agradece un cambio.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos dejado lista abierta de peticiones, es cierto que hemos hablado con el DJ y hemos vetado 2 cantantes porque no nos gusta nada. Pero es cierto que los invitados también van a pasarlo bien y les gustará escuchar sus canciones preferidas.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo normalmente la cerraría porque pueee haber una persona que no deje de pedir música y al resto le aburra por ejemplo. Pero dejar que pidan alguna también esta bien… yo lo comentaría con el dj… el Sabra gestionarlo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor abierta, indica tus gustos al DJ pero si alguien quiere poner alguna canción aunque sea una que odies, en ese momento ni te parecerá mal, la bailarás tan feliz y todos contentos. Piensa además que tampoco habrá mil peticiones, a veces piden 10 canciones...en una barra libre entera ni te enteras!
    En la mía hasta el final la gente no fue a pedir alguna y pidieron pocas
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría abierta, pero podría vetar alguna canción que odie especialmente.
    Yo por ejemplo dije que bajo ningún concepto pusieran la canción de Despacito, porque la odio a más no poder y cada vez que suena en algún sitio cambio de canal/emisora o me tapo los oídos. Os parecerá una tontería, pero es que no soporto esa canción 😅
    Por lo demás, aunque odio el reggaeton, no le dije al dj que capara un género totalmente, aunque por suerte en nuestra boda nadie pidió ese horror de música.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abierta. En las bodas de mis tías fue cerrada y fue un horror. En una de ellas, MUSICA de los 60 y en otra, música tecno remember de los 90. Aguante un par de horas porque era la boda de mis tías pero casi todo el mundo se fue y se hizo insoportable
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que una boda es para que disfruten los novios y todo los asistentes. Quizás tus gustos musicales no sean los de la mayoría. Ya debes de valorar si te da igual o no que tus invitados estén disfrutando. Os deseo lo mejor
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abierta a peticiones. Si la gente se aburre por vuestra lista cerrada.... puede ser una catástrofe.
    Yo estuve en una boda en la que si sabemos que la barra libre (y el baile) iba a ser una 💩, nos hubiésemos ido en el primer bus de vuelta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración