Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Johana
Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife

Balayage o cabello natural??

Johana, el 27 de Septiembre de 2021 a las 22:30 Publicado en el Grupo Belleza 0 25
Guardado
Tengo mi cabello castaño oscuro natural y hace unos días e estado viendo algunas fotografías de balayage en tonos cafés y me han llamado mucho la atención aunque confieso que me asusta maltratar mi cabello ya que es muy fino...

Ustedes ser harán algo?
69%

134 votos

30%

59 votos

25 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 4 de Octubre de 2021 a las 02:33
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré mis mechas rubias de siempre con mi matiz 😍😍😍.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a las balayage!! Me encantan 😍
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo esas balayage hace años y estoy súper contenta. No es un tinte q haya q retocar todos los meses asique apenas estropea el cabello. Yo me las retoco una vez al año cuando me lo corto y genial.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está preciosa la melena con esas betas más claras, yo creo que te quedaría bien!. Si puedes hacer alguna prueba a ver qué te parece... Pero seguro que te queda genial!.

    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! pues depende... Si tu pelo tiene a secarse, encresparse etc yo no te lo recomendaría. O si tu pelo tiende mucho a rojizo tampoco, porque mantener el tono sin que se te vaya a un naranja va a ser complicado y acabarás maltratándolo de más.

    Si tienes tiempo de sobra para poder mantenerlo y poder mimar el pelo o si no dejarlo crecer y cortarlo si no te gusta yo lo haría. Si vas pillada mejor no. Y te lo dice alguien que las lleva! jjajajajajajajaj La verdad es que el efecto en el pelo si te las hacen bien es súper bonito, pero si no es un horror!!

    Un saludo!

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, iré a comprarlo para probar, ya que tengo el pelo bastante largo y rizado y lo quiero así para la boda, y claro quiero cuidarlo porque ahora está un poco estropeadillo jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por una vez no pasará nada pero yo probaría con antelación a ver si te gustan, no justo antes de la boda la primera vez
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en cualquier farmacia o herbolario , lo que muchas no saben es que no hay crema que sirva lo único es lo que ingieres tanto en la comida diaria como en vitaminas yo tomo todos los días vitamina C , probióticos entre otras , si quieres una piel y cabello de ensueño tienes que tomar suplementos y alimentarte muy bien!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si! Yo me echaré mi tinte y unos reflejos para que el peinado se vea más bonito
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que yo no lo había pensado, pero.. ¡¡¡me lo apunto!!!

    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo justo ahora llevo balayage pero me las quito el mes que viene y para la boda quiero llevar un color avellana o parecido
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde puedo comprarlas en un herbolario?? Muchas gracias, si las encuentro las tomaré
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, yo soy de no hacerme nada en el pelo, ni una plancha ni un tinte, por cuidarlo, pero por un día no va a pasar nada, si te apetece ¡¿qué mejor momento que este?!
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tocará atreverse!!
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si son vitaminas de tipo B dicen que son superrr buenas las de la marca solgar yo tomo probióticos de esa marca y son geniales Balayage o cabello natural?? 1

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que son pastillas o algo?? Yo también quiero o tomar algo o hacerme un tratamiento para fortalecerlo
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He tenido que buscar qué es el balayage porque no tenía ni idea xD
    Yo siempre soy partidaria del color natural del pelo. Lo más que me he llegado a hacer ha sido la henna roja de Lush porque hidrata a la vez que da algo de color y no era un contraste muy grande. No me gusta maltratar el pelo.
    Pero oye, si te hace ilusión, a tope de power.
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me hice unas mechas naturales por qué tengo el pelo mitad castaño mitad rubio desde siempre (es natural) y aportaron luminosidad
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo el pelo castaño oscuro y en diciembre del año pasado me hice las balayage, pero más rubio, y ahora después del verano y como me aconsejó la peluquera, un mes antes de la boda me he hecho de nuevo las balayage 🥰
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy pensando hacerlo, la verdad es que me gusta mucho, pero me da miedo que no me quede bien.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo balayage desde hace años y no lo cambio. La luz que da a mi cabello es increíble y si te lo hacen con buenos productos y tú te lo cuidas bien, no sufre a penas. Yo me las arreglo cada 6 meses aproximadamente, ya que lo bueno que tienen las balayage es que, si te las hacen bien, duran meses y queda muy natural.



    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piedes probar aun...un pequeñito cambio nunca esta de mas! Sin invemtar demasiado
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también se me cae por la ansiedad , pero me recomendaron tomar biotina que es genial para la caída
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas a tiempo de probar. A mi. Me. Encanta pero no me. Lo he hecho pq. No ha cuadrado pero quizás pruebo en un par de meses y si me gusta aguanto y sino corto y listo jejeje
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso dejar mi cabello natural. Siempre me estoy haciendo cosas en el pelo, pero ahora estoy intentando cuidarme lo y dejarlo lo más largo posible para la boda. Ya sé me cae mucho el pelo, después de tener a mi hija, así que no lo pienso maltratar más de cara a la boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración