Salamanca, Salamanca · Desde Abril del 2019
- Novia Curiosa
- 187 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1662 díasHay tantas opciones que a veces se hace difícil elegir, aunque otras parejas lo tienen muy claro, ¿cuál es vuestro caso? ¿Ya sabéis qué detalle queréis regalar ese día a vuestros invitados? ¿O pasáis de regalos? Hay quien considera que está pasado de...
He votado una encuesta
Hace 1662 díasHola! A lo tonto llevo una lista de invitados se 180 personas, cuando queríamos que fueran 150... Mucha gente me ha dicho que luego se suele caer un porcentaje bastante elevado, que no vendrá todo el mundo. Y yo os pregunto, es lo habitual? Os ha...
He votado una encuesta
Hace 1662 díasHola comu!!! Hoy venga a haceros una pregunta creo que sencilla y esque, como mi pareja me frustra todas mis ideas, ya no se si esque yo quiero de todo y a veces no és necesario o es el que no quiere poner de nada... Bueno, la cuestion es que de...
He votado una encuesta
Hace 1662 días¡Buenos días parejitas! Una vez elegido el seating plan que anunciará a los invitados en qué mesa se sentarán del banquete, tendréis que definir el sitting que les conducirá a sus respectivos asientos 😎...
He votado una encuesta
Hace 1662 días¡Hola tortolitos! Los meseros cumplen con una función muy útil en los momentos previos al banquete, ¡pues son los encargados de indicar a lxs invitadxs en qué mesa deben sentarse! 😛 ¿Qué os parecen estas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1662 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1662 díasCopas de novios
Participé en el post de Jennifer
Hace 1662 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1662 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1662 díasHola buenas me gustaria saber si alguna novia tiene pensado cojerae el vestido en pacheco en salamanca gracias
Participé en el post de Sara
Hace 1746 días
Participé en el post de Raquel
Hace 1949 días
He votado una encuesta
Hace 2101 días¡Hola bonitas! Y por último, os proponemos estos dos peinados con ondas 🌟 ¿Te gusta esta opción? ¿Cuál de los dos estilos llevarías? ¡VOTA! ❤️️
Participé en el post de Simba
Hace 2101 días
Participé en el post de Ana
Hace 2102 días
He votado una encuesta
Hace 2104 díasHola a todos. Hoy hacemos una encuesta sobre vuestros banquetes Os pongo en situación, si os dan a elegir en vuestra Finca, Restaurante, Masía, Hotel o Pazo para que escojáis la mantelería: ¿Preferís lisa (blanco o de cualquier color pero sin...