Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rayxa
Súper Novia Octubre 2022 Valencia

Que porcentaje de invitados se os ha caído en la boda?

Rayxa, el 6 de Octubre de 2021 a las 22:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 51
Guardado
Hola! A lo tonto llevo una lista de invitados se 180 personas, cuando queríamos que fueran 150... Mucha gente me ha dicho que luego se suele caer un porcentaje bastante elevado, que no vendrá todo el mundo. Y yo os pregunto, es lo habitual? Os ha pasado? Seguiré aumentando la lista?😅

Se suele caer un 10%

32%

58 votos

Se suele caer un 20-30%

57%

102 votos

No suele caer nadie

6%

11 votos

Al final seréis 200 😂

4%

7 votos

51 Respuestas

Última actividad por Tomeu, el 17 de Octubre de 2021 a las 14:35
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, eso me refería yo me caso un viernes y me fallars un montón de gente seguro, pero pienso que el quiera venir se organiza seguro y más si avisas con antelación.
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh claro! Te he entendido mal, será tipo prepandemia refiriéndote a que apenas habrá gente que no asista. Claro! He entendido que sería como en la pandemia 😂
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las medidas covid están muy relajadas, prácticamente la única restricciones es la mascarilla en interiores. A mi dar que el año que viene será un año casi sin covid.
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por?? Yo pienso justo lo contrario 😂
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En 2022 el tema de falta de invitados será tipo prepandemia. Eso pienso yo al menos.
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendremos muy poco covid en octubre del año que viene
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí lo que me dijeron fue: de tu lista quítale 20 y la últimas semanas súmale 5 xD

    • Responder
  • Beatriz
    Novio Curioso Abril 2022 Salamanca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la media que suele caerse
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí se me cayeron el 30 por ciento.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos por 115 y vamos por 148....😓 la verdad que no se si se caera gente... quiza los del pueblo de mi madre y mi padre... alomejor a ti si hay gente que venga de lejos se lo plantean
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Agosto 2022 Badajoz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!! A nosotros nos ha pasado lo mismo!! Decíamos que nos saldría una boda de 140-150 invitados y ya vamos por 187!!! jajajaja pero si, todo el mundo nos dice que se suele caer un 20%, así que a ver en qué queda al final! Nosotros además tenemos muchos invitados que se tienen que desplazar así que, seguro que el porcentaje será más alto... solo espero saberlo con tiempooo!!!! Smiley xd

    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff para mi fue el tema más delicado de la boda. Te llevas muchas decepciones. Muchas excusas y te das cuenta quien está en tu vida y quien no. A nosotros nos ponían excusas tontísimas (ahora nos reimos).
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola😊 Veo que te casas el año que viene. Yo llevo prometida 1 año y en este año han subido los invitados jajajja. Así que seguramente se os cuele algún otro invitado, pero si! Se suelen caer un montón o eso dicen 😅
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi muchas amistades que se han casado nos dicen que se caen un 20% más o menos
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii es verdad q suele caerse gente!! Y también es verdad q a veces aparece gente q en la primera lista q hiciste no estaba 😂😂😂
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros de 120 adultos al final fueron 92 pero he de decir que l amayoria de ellos no eran imprescindibles para nosotros

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo seré de las que ande llamando para confirmar la asistencia. Porque estoy segurísima que será una de las cosas que me ponga de los nervios, y quiero tener todo atado y requeté atado 😱😱
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que un 20-30%
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que del 10 al 20%,nosotros tenemos una lista de cerca de 200 invitados,pero sabemos que se nos quedará en 120 ,la mayoría no vendrán, porque vienen de lejos.
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que por lo que me han dicho muchas novias, mucha gente ni te escriba para confirmar, ni para decirte que no va, no te dicen nada, y te toca ir detrás de ellos en plan "ehhh, vienes o no?" Nosotros lo tenemos claro, en cuanto veamos que no hay respuesta de ningún tipo, lo marco como "no asistente" y ala! Me quedo más ancha que larga, no puedo con esas cosas 😂. Igual que tengo claro que si alguien nos deja tirados un día o dos antes, cuando ya su menú está concertado, pienso escribirle para decirle que "muchas gracias por la pu**da" porque eso me han dicho que es muy común y no hay derecho!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto, el tema presupuesto es algo que me preocupa a mi también. Y creo que el tema invitados es el más complicado, porque cuando se vaya acercando la fecha son muchos los que aún no han confirmado su asistencia o no asistencia. Mucho ánimo!!! Aquí estamos tod@s para ayudarnos unos a otros 🤗
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye no esta mal, está claro que en la pandemia te lo esperas, después ya el número va subiendo jaja.
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pienso yo! Todo el mundo que sabe que me caso y viene a la boda, cada vez que me ve me lo dice! Que menudas ganas, que la vamos a liar parda, que que ilusión... Vamos, que digo, estos no se me caen seguro!😍
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!1 Creo que en tiempos plenos de covid se te podía caer hasta el 50% ya que la gente tenía miedo ya no sólo al virus, si no también a lo que podría pasar con sus trabajos.

    Ya tal y como va yendo todo, pues la situación mejorará.

    De todos modos, yo cuento con que me falle un 10% por imprevistos o situaciones familiares complicadas. Pero la gran mayoría de los invitados, cuando nos vemos, siempre hacen referencia a que tienen muchas ganas de que llegue nuestra boda Smiley love

    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, eso me han dicho, 20-30%... En Octubre del año que viene creo y espero que no haya covid
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan cierto!!! Genera mucho estrés no se porqué 😅 Bueno si lo sé, porque 1 no quiero una boda de 200 personas y 2, el presupuesto se me va a pique!!!😭
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy también muy preocupada por el número de invitados. Y creo que es uno de los temas que más estrés me va a crear. Mucho ánimo! Seguro todo sale de 10 con más o menos invitados 😉
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo normal es un 20-30%, pero ahora con el COVID las bodas que estoy viendo se está cayendo muchísima gente, entre los que les da miedo y los que lo usan como excusa..

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en un mes y estamos empezando a llamar a los invitados para confirmar su asistencia. De momento muy poco gente se nos ha caído, parace que está todo el mundo con ganas de fiesta 😂
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso le paso a mi amiga, se casó en septiembre y muchos por el tema covid no fueron porque tenían miedo y luego una semana después celebraban un cumpleaños con barbacoa y 30 pax sin mascarilla! Así que mucha gente uso la excusa.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se suele calcular q se caen un 20%… nosotros en la primera fecha (4/4/20) teníamos 175 invitados y venían 114, y esta asistencia era prepandemia… para el 7/11/20, como muchísimo hubiésemos sido 70, y ahora espero q volvamos a rondar los 120 q calculamos q seríamos (o 130 que ya hay 8 bebes más!).
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros incialmente íbamos a ser unos 68 y al final seremos 59 ❤️ ❤️ ❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración