Almería, Almería · Desde Enero del 2014
Soy clásica con un toque vintage y me gustan las cosas sencillas y naturales.
- Novia VIP
- 7.759 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3913 días
Hola chicas!!! El peinado de la boda es el quebradero de cabeza de muchas novias así que para ayudaros hoy os traigo mi TOP 10 de peinados de novia ¿Cuál os gusta más? ¿Cómo será el vuestro? Mil besos 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3917 días
Buenas se me esta haciendo un poco difícil que regalar a los invitados como detalle ya que queremos regalar lo mismo para el chico como para la chica si me podéis ajudar alguien que lo haya hecho gracias a todos
Subí una foto en el post de Mart2015
Hace 3919 días
Hola a todas las novias de septiembre. Me gustaria que me contaseis, y si puede ser me pongáis foto de la idea de vuestro ramo... Me caso el 5 de septiembre... Y me encantaban los ramos con peonias, pero en septiembre nadie me asegura que...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3926 días
Chicas estoy buscando nuestras iniciales en tamaño 120 cm para ponerlas en el photocall. Donde las habéis comprado vosotras!??
Subí una foto en el post de María
Hace 3926 días
Hola chicas! Alguna sabe por casualidad donde venden vestidos asi en Madrid? Gracias!
Subí una foto en el post de M Ángeles
Hace 3935 días
Hola Me caso en Octubre y estamos muy perdidos en lo de los regalos para los invitados. Alguna sugerencia? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3939 días
Hola chicas, Necesito consejo para el adorno de la cabeza. Los brillis no me gustan, creo que me hacen más mayor, pero tampoco me gustan las cosas muy modernas como tocados con plumas..y esas cosas. Si alguien es tan amable de indicarme alguna...
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3939 días
Hola chicas.Soy de Murcia y mi problema es que soy igual de alta que mi chico alguien puede decirme donde puedo encontrar un zapato bonito de novia y que no tenga mucho tacon???? Alguien con el mismo problema que yo,me siento agobiada con...
Subí una foto en el post de Noa-30
Hace 3939 días
Bueno pues estoy hecha un lío... Llevo un vestido que de cintura para abajo tiene volantes, y siempre he querido llevar mantilla. Además me gustaría llevar el pelo suelto porque a mi chico le encanta. Pero creo que es imposible llevar pelo suelto y...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3941 días
Mi vestido es parecido a este, y la verdad, que no quería llevar recogido, pero si no me lo hago le quito la gracia a la parte de arriba, chic@s¿ Qué peinado llevaríais con este vestido? Vestido
Subí una foto en el post de Mari Luz
Hace 3941 días
Hola chicas!!! He elegido un vestido con corte de princesa y no quiero llevar velo, que me podría hacer en el pelo???
Subí una foto en el post de Jesús
Hace 3943 días
Hola, ¿Alguien sabe donde encontrar trajes de la firma Fuentecapala en Córdoba? Gracias.
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3943 días
Hola chicas! La elección del banquete es siempre un poco dificultosaya que hay que tener en cuenta mil aspectos (ubicación, presupuesto, belleza del lugar, servicio, menú que ofrece...). Para elegir, es primordial conocer la experiencia de otras...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3943 días
Mi novio y yo llevamos un par de dias pensando, en que les podemos regalar a los invitados de nuestra boda pero no se nos ocurre nada, que me aconsejais?
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3945 días
A ver chicas necesito una ayudita !!! Me estoy volviendo loca con los detalles,para las chicas tengo mil cosas q si pai-pai , las bailarinas....pero para los chicos estoy perdida xq quiero poner también cosas para ellos y no se el que, por favor...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3946 días
Tengo muy claros mis gustos,hasta ahora no me había quedado "atascada" con nada de la boda pero el peinado me trae de cabeza.Y nunca mejor dicho!jeje Tuve problemas con mi peluquera de toda la vida porque me peinaba como ella quería (ni me escuchaba)...