Almería, Almería · Desde Enero del 2014
Soy clásica con un toque vintage y me gustan las cosas sencillas y naturales.
- Novia VIP
- 7.759 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Alcira
Hace 3613 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3645 días
Holaaa!! El sábado abrí un post de mi decepción con los zapatos de novia. Ahora abro este post para que me ayudéis por fiiiii. Si veis zapatos parecidos decirme doooooonde por favor.Gracias chicas
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3803 días
Buenas noches chicas !! Me podéis decir más o menos cuanto suele costar el ramo de novia (ya se que depende del tipo de flor que elijamos) de unas flores que no sean muy caras ,una cosa normalita. Gracias Chiquis !!!
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3806 días
Hola a todas, despues de ver varios menus de varios restaurantes/fincas, me asalta una duda... es que ya no se lleva la tarta nupcial?? En todos los menus aparece un postre, pero en ninguno aparece la tarta... Yo que siempre habia soñado con cortar...
Subí una foto en el post de Silvya
Hace 3813 días
Hola chicas, hoy tuve una de las tantas pruebas de peinado y no me decido... El maquillaje si se como lo quiero, pero el pelo para mi es un suplicio, tengo el pelo por el culo, cosa que debería ser un punto a mi favor, pero no, me veo rara de todas...
Subí una foto en el post de Mariajo
Hace 3814 días
Hola chicas!!! Estoy en un mar de dudas con el tema peinado... Tengo el pelo corto y aunque voy a intentar dejarmelo mas largo, no creo q para la boda (16 de julio 2016) me crezca mucho y me niego a ponerme extensiones o postizos Apenas encuentro...
Subí una foto en el post de Priscila
Hace 3814 días
Chicas! Llevo tiempo investigando y no se me acaban de aclarar las ideas.. no se que regalarles a los hombres y es que no quiero la tipica navaja? O el tipico licor! Quiero algo que se use y algo nuevo! Algo gracioso y original! Y leo vuestro debates...
Subí una foto en el post de Bonita_Casualidad
Hace 3817 días
Hola!!!! Necesito vuestra ayuda... No encuentro un ramo que me enamore El problema esque a mi me gustaría que fuese blanco pero con verde para que no quede tan apagado pero el otro día hablando con unos familiares se burlaron de mi con frases...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3818 días
Chicas!!! Me han encantado estas recreaciones de los zapatos de nuestras heroínas infantiles. Para mis princesas Disney va dedicado este debate. ¿Cuál es vuestro zapatito? 1-Pocahontas 2- Blancanieves 3- Yasmin 4- Ariel 5- Alicia 6- Bella 7-...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3855 días
Hola! Me podriáis aconsejar de algún detalle de boda que os haya gustado? Todos los que veo son típicos y bastante cutres. Nuestra boda va a ser rústica y me gustaria que el detalle también entonara. Eso si, que sea asequible, porque al fin y al...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3866 días
Hola, me caso el marzo del 2016 y estoy con los preparativos. No se que hacer como detalle de los novios para invitados, por favor darme ideas!!!
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3867 días
Hola chicas, he estado mirando los novios para la tarta pero son todos muy típicos. ... Y he pensado, q quizás me podías ayudar, si alguien sabe.....me gustaría hacer gruñón ( blancanieves ) pero vestido e novio y a poder ser una gruñona. Alguien Q...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3868 días
Hola chicas!!!! Quisiera poner algun detalle de agradecimiento en las mesas del banquete para cuando lleguen los invitados lo vean.... teneis alguna idea??
Subí una foto en el post de Priscila
Hace 3869 días
Chicas, estoy harta de buscar regalos para tios por internet y que se pasen con los precios.. os necesito! Por favor dadme ideas de paginas donde sean economicos y originales! Muchas gracias pequeñitas novias
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3900 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3902 días
Hola Chicas!! Me caso a finales de Enero; alguna sabéis cuales son las flores de la temporada otoño-invierno? Un saludo